Autor Tema: Crias de Premio mayor de San Marcos.  (Leído 2168 veces)

Desconectado Mafemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Crias de Premio mayor de San Marcos.
« : Diciembre 30, 2012, 08:33:58 am »
Sabemos de la calidad de Premio Mayor de San Marcos como exponente del trote y el galope Colombiano, pero como reproductor aun no se le conoce nada y sería buenísimo que mostrarán las crías a su haber, con la claridad de que sabemos que inicia en esta actividad y aún debe tener vástagos muy pequenos, pero que bien nos haría a los interesados en la re producción de nuestras yeguas conocer potro y potrancas, así estén a la cuerda o recién nacidos.

Si alguien conoce de la descendencia de este ejemplar y cuenta con vídeos sería muy bueno publicarlos para el conocimiento de los interesados.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2012, 10:29:08 am »
PREMIO MAYOR tiene 7 crìas nacidas y son 6 hembras y 1 macho,estàn muy pequeñas y conozco 2 de buena calidad,con un trote cadencioso y elastico de aneriores y posteriores.

att jalisco.

Desconectado Mafemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2012, 01:02:19 pm »
Se le conocen fotos o videos. Yo inseminare de este reproductor, pero quiero ver las crías para inseminar otra yegua.

Desconectado sergio63

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #3 : Enero 12, 2013, 09:33:57 am »
ME PODRÍAN COLABORAR CON EL ENCARGADO DE MANEJAR EL CABALLO O SU VETERINARIO, QUE COSTO TIENE EL SERVICIO, Y DONDE PASTA ACTUALMENTE. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Marengo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #4 : Enero 12, 2013, 08:12:56 pm »
Hola vi a premio mayor en la copa , pero en mi humilde opinion lo vi arpeando que es muy diferente a ser patudo.
Pueda que este equivocado pero pienso que debio ser retirado por los jueces o por lo menos haber pedido la opinion del veterinario

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #5 : Enero 13, 2013, 04:50:34 am »
Chimba de caballo!!!!
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #6 : Enero 13, 2013, 06:04:19 pm »
PREMIO MAYOR su mayor virtud es su gran elasticidad de anteriores y de posteriores y en la copa america ganò en su categorìa facilmente ,no fuè al campeonato porquè el caballo se cayò entrenando Y SE DISTENDIÒ un ligamento de una mano y despues de competir se le volviò a molestar el ligamento y estaba falsiando y por sanidad y conservaciòn no compitiò en el campeonato.

PATUDO SI ES Y ES EL MÀS ELASTICO DE TODOS.

att jalisco.

Desconectado Mafemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #7 : Enero 13, 2013, 06:10:39 pm »
De acuerdo con Jalisco, es el caballo con mejores posteriores del país y la falta de conocimiento y de apreciación dan para indicar situaciones como las que el caballo se arpeaba, esto sería una dificultad fácilmente apreciable por cualquier juez.

Favor vídeos de las crías de este ejemplar.

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Crias de Premio mayor de San Marcos.
« Respuesta #8 : Enero 14, 2013, 12:29:28 pm »
Si es posible para los que tienen cría de este caballo y los propietarios nos muestren unos vídeos

Gracias
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba