Autor Tema: Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)  (Leído 1928 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« : Diciembre 12, 2012, 08:28:58 pm »
Para muchos espectadores del publico, el gran campeonato de las yeguas trochadoras, fue la mejor competencia de la feria de Girardot 2012, donde la Doncella de Aguas Claras y La Explosiva de La Leyenda se batieron en la arena del coliseo.

Coronandose como Gran Campeona La Doncella de Aguas Claras y La Explosiva como reservada.


PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Mono

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • @criaderoelescorpion
    • VIDEOS
    • Email
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2012, 11:30:54 am »
Realmente fue una competencia espectacular y muy emocionante!!! Si fue la competencia mas emocionante de la feria de Girardot 2012.

La Doncella y la Explosiva dos yeguas trochadoras de las top de este momento en Colombia fueron siendo comparadas por los jueces para llenarse de argumentos a la hora de juzgar...... No fue para nada fácil para los jueces ya que estas dos yeguas tienen dos tipos de trocha muy diferentes...... La Doncella una trocha pulida, rápida, con muy buen timbre...... la Explosiva haciendole honor a su nombre con una trocha muy enérgica, fluida, sonora y con un corazón muy grande.


Al final, los jueces vieron la diferencia clave para su decisión que fue el sostenimiento, continuidad y compás de la trocha durante TODA la competencia. Un juzgamiento difícil pero justo. Gracias a Estas Dos YEGUOTAS por tremendo espectáculo. Definitivamente son dos yeguas que en la feria nacional de Pereira jugaran un gran papel.

 
« Última Modificación: Diciembre 13, 2012, 11:35:34 am por Mono »

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2012, 02:28:32 pm »
como los caballos son de gustos, yo hubiese dado como gran campeona a la explosiva me gusta mas su trocha con elevación y energía   
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2012, 03:28:53 pm »
Para mi tambien era campeona la Explosiva mas franca con mas potencia y nunca se equivoco.
Con babas la explosiva era mas reunida me gustaba mas aunque como salio asi fluida sigue siendo buena.

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2012, 06:43:31 pm »
La trocha de la explosiva es la trocha ideal, aunque la he visto mejor montada, lastima que insistan en dejarsela al mismo montador, la doncella es muy buena, pero aqui parecio la tipica competencia de la yegua extra contra la cumplidora.

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2012, 09:33:08 pm »
La yegua 7 es la linda??? Que yeguooota esa!!!!

Desconectado YERFEL H.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2012, 11:54:29 am »
DE ACUERDO CON EL CRITERIO DEL JUEZ!!

LA DONCELLA DE AGUAS CLARAS FUE UNA YEGUA CONSTANTE,  CON UNA MEJOR CALIBRACION Y POR CONSIGUIENTE CON UNA PRESENTACION IMPECABLE!!   PERO A MI CRITERO, AUN NO HABIENDO HECHO UNA PRESENTACION TAN IMPECABLE COMO LA DE LA DONCELLA, ENTRE LA YEGUA EXPLOSIVA Y LA DONCELLA HAY 10 YEGUAS DE DIFERENCIA.  LA EXPLOSIVA ES Y SERA SIEMPRE MIL VECES MAS YEGUA QUE LA DONCELLA!!
Asesor Juridico en Gestion Ambiental.
Juridica@prodecom.com.co
www.prodecom.com.co
cel: 3014318403 - 3005684111
Whatsapp: 3005684111
Barranquilla - Colombia

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:Esta fue la mejor competencia de la feria (Video)
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2012, 12:06:31 pm »
El Juzgamiento a mi parecer estuvo bien en el campeonato, pero en lo personal también me gusta mas la trocha de la Explosiva de la Leyenda, y no entiendo porque a los jueces como que no les gusta mucho la Linda, pero esta yegua esta en un nivel muy alto.

Saludos
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund