Autor Tema: POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS  (Leído 1325 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« : Diciembre 30, 2012, 12:58:49 pm »
Yo soy cabalgatero a morir y manejo unas rutas espectaculares.

Escribo esto ya que hoy se nos quito un compañero de cabalgatas con la disculpa mas pendeja.(El mayordomo se le murio un hermano y se llevo las llaves del sillero)

*Tengo un problema con mi suegra tenaz que no te lo puedo decir en este momento...
*Mi Sra esta berraca y no puedo ir ala cabalgata.
*la niña paso muy mala noche.
*El herrero no lo consigo.
*El celular simplemente se va a buzonn hasta las 8 pm.
*Me tuve que devolver para Medellin que una hermana de la mejor amiga de mi esposa esta en urgencias.

Estas son las mas frequentes en mi caso.  cuales son las suyas??



PD: Ya en la cabalgata esta es la mas tipica excusa para no meterse la mano al dril:
*Por aqui habra un cajero????(en pleno bosque)
*Juemadre se me quedo el cash en la billetera que la deje en la guantera del carro...

Los tengo identificados.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2012, 03:19:54 pm »
La más común es que "...no tengo ganas...", que es sinónimo de "...mi esposa no me deja ir..." O de "...si voy a cabalgatear me toca llevar a la suegra de vacaciones después...". Cabalgatear toma tiempo, por lo general es el fin de semana y mucho no tenemos la fortuna de tener una esposa que le guste el cuento. Por eso es que la mitad de las veces terinamos sacando el culo...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2012, 10:28:59 pm »
152 personas que se maman?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2012, 10:56:04 pm »
Pedro a mi particularmente no me gustan las cabalgatas dentro de los pueblos... Cuando me invitan simplemente digo que no. Cuando es en fincas o en caminos como los del Oriente antioqueño no dudo en confirmar siempre y cuando pueda.

Saludos.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #4 : Diciembre 31, 2012, 03:37:57 pm »
Pedro esta semana estuve en vacaciones y monte 6 días de la semana. Uno de mis propósitos para el 2013 será cabalgatiar a lo loco.

Vamos cuadrando pa dar silla todo el año entrante
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado GEMA61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #5 : Enero 01, 2013, 11:49:54 am »
buenos dias y un feliz año nuevo para todos los foristas y amantes de los caballos, Yo he de confesarlo, soy un bicho raro. me encantan los caballos, me gusta cabalgatear, conozco un poquito de este hobby de los caballos, pero poco me gusta el alcohol, en consecuencia son muchas las ocasiones en las que saco el 4 letras para no tener que aguantar los malos tragos que tienen algunos de los participantes en estos eventos.

Abrazos para todos

Gustavo Escobar P.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #6 : Enero 01, 2013, 05:36:17 pm »
El herrero me quedo mal y no tengo en que salir
Alberto Jose Auli

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:POR QUE LA GENTE SE MAMA ALAS CABALGATAS
« Respuesta #7 : Enero 01, 2013, 11:40:02 pm »
Gente con caballos (varios) y buenos, o por lo menos bien cogidos razudos y que les gastan duro ...pero no van a cabalgatas porque no tienen en que montar... toooodos sus caballos son dizque de "pista".  Lo raro es que no se les ve nunca nada en ninguna feria festival ni chambonato ni nadaaaa.             Es muy frecuente ver caballos en cabalgatas muy pero muy superiores a aquellos que presumen de "pista".   
Para programar el tiempo libre les sugiero visitar www.cabalgatasencolombia.com.     la próxima en Marinilla viernes 4 de Enero.  Y el 3er Sábado de febrero la su per cabalgata en Sopetran
Mes tras mes hay un derrotero de cabalgatas extraordinarias a lo largo y ancho de Antioquia  ..no hay mejor manera de disfrutar y justificar lo oneroso de esta pasión y además se hace fomento turismo y activa la parte económica y hasta gestión social. Y lo mejor a caballo¡
« Última Modificación: Enero 01, 2013, 11:47:44 pm por mcarthur »