Autor Tema: De los hijos de Gallardo de Providencia...  (Leído 2328 veces)

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
De los hijos de Gallardo de Providencia...
« : Enero 10, 2013, 08:57:28 am »
Teniendo en cuenta que que ya Gallardo tiene varios hijos, y despues de algunas limitaciones como xxx, cual le gusta más en la reproduccción, de los conocidos?

Los que tengo presentes ahora son;

-Milenium de Varsovia
-Saturno de la Ceiba
-Titulo de la Ceiba
-Destello de 1/2 noche
-Milagroso de la Ceiba
GAR

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #1 : Enero 10, 2013, 09:57:34 am »
Me gusta mucho Milagroso de la ceiba, viene una camada interezante.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #2 : Enero 10, 2013, 12:48:18 pm »
Teniendo en cuenta que que ya Gallardo tiene varios hijos, y despues de algunas limitaciones como xxx, cual le gusta más en la reproduccción, de los conocidos?

Los que tengo presentes ahora son;

-Milenium de Varsovia
-Saturno de la Ceiba
-Titulo de la Ceiba
-Destello de 1/2 noche
-Milagroso de la Ceiba


ayer vi en el criadero la ceiba la ultima camada de epotros que dejeo milagroso y es de muy buena calidad, se destacan 2 potrancass trochadoras muy rapidas, timbradas y de ebuenos posteriores, una de ellas es con una hija de la milagrosa de chihuahua que se llama sensacion de la ceiba, otra con una hija de gallardo y otra con una neta de baru. Otras crias destacadas de milagroso son la linda ilusion potranca trochadora muy buena, la milenaria, la cancion que fue mejor potranca trotona en proceso en agroexpo, vikingo tambien mejor potro en proceso en agrroexpo.

cañonero no lo puso en la lista y a mi personalmente me parece el mejor junto con milagroso, las crias de cañonero son de exelente brio, potencia, pisada, tiene un caballo troton que este año saldra bastante a competir, se llama folclor de la ceiba, es extraordinario, sus crias lamentablemente no han corrido con suerte pero no le conosco una regular, todas son muy buenas yeguas entre estass se destacan la romana, samaria, la euforia, la captura. tiene un potro que se llama pretencioso de 30 meses que segun su montador va a ser el reemplazo del papa, es de muy buenas patas y potencia extraordinaria, muy mansito y brioso.

milenium de varsovia ya ha mostrado exelentes resultados con los 3 hijos buenos que tiene, son de exelente calidad pero en mi opinion la cabeza del lote de los hijos de gallardo es folclor el hijo de cañonero, va a estar compitiendo en la feria de roldanillo a finales de este mes.

titulo tiene aproximadamente 5 crias nacidas, una sola ensillada y en un caballo con la luisa de la ceiba su hermana, se llama ejemplo de la ceiba, ya ha quedado mejor potro en ferias de aca de la sabana, tiene 36 meses y es muy muy bueno, tambien va para la feria de roldanillo, el potro es muy parecido a la mama para mi va a ser campeon en el trote, galopa muy bien.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #3 : Enero 10, 2013, 12:54:27 pm »
Folclor esta p1 ahora? Cual es la madre de este caballo.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #4 : Enero 10, 2013, 01:03:11 pm »
Folclor esta p1 ahora? Cual es la madre de este caballo.

la madre es hija de pintor de los naranjos, se llama pinturera de jr.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #5 : Enero 10, 2013, 01:17:56 pm »
cañonero es de tener en cuenta .. tenemos un potro hijo de cañonero en mama maracanazo . p2 muy bueno . muy galopero y angil trochando . de bonita mecanica.
D.A.A.L

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #6 : Enero 10, 2013, 01:27:59 pm »
el salto de cañonero esta a millon y medio con un envio por si hay algun interezado

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #7 : Enero 10, 2013, 03:29:47 pm »
A mi me gusta mucho cañonero
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #8 : Enero 10, 2013, 06:06:39 pm »
milenium sin duda
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #9 : Enero 10, 2013, 07:38:07 pm »
Milagroso, lastima la lesion que lo alejo de las pistas, pero le viene una tanda de hijos muy buena en la sabana, en Valledupar y en Antioquia que creo nos sorprenderán por su homogenidad de colores y buenos movimientos.

Desconectado JCH

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:De los hijos de Gallardo de Providencia...
« Respuesta #10 : Enero 31, 2013, 12:20:14 pm »
Sres foristas muy buenas tardes, tengo pensado lavarle un embrión a una yegua muy trotona q posee raza (MELCHOR x ROSA DE LA ILUSIÓN; AB. MAT: MONARCA), la yegua ha tenido importantes figuraciones en pista. Por otro lado tengo un salto del gran reproductor Milenium de Varsovia disponible para utilizarlo cuando quiera, muy amablemente les solicito a uds me regalen sus opiniones y conceptos para ver q piensan en cuanto al cruce de estas razas. Me seria de mucha importancia sus aportes y asi poder aclarar algunas dudas con respecto al tema. A continuación les dejo un vídeo de la yegua. Muchas Gracias !


http://www.youtube.com/watch?v=USMu44kXUO4
Copa ciudad de Medellin 2010, 2º puesto en su categoría,  2a finalista en el GC. Yegua con el #11.
Cr. La Trinidad NG
Inversiones La Trinidad NG SAS
Sahagún - Córdoba