Autor Tema: LAS HEMBRAS DE PASO FINO EN LA NACIONAL VAN A SACAR CHISPAS!!!!!!!!!!!  (Leído 642 veces)

Desconectado julian david

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Buenas noches; foristas viendo que ya se viene la nacional de pereira y recopilando la gran calidad y cantidad que hay en todos los andares pero rescatando el paso fino en las hembras, me doy cuenta que hay muchos ejemplares de gran calidad que van a sacar chispas; en la competencia de 60-78 por citar un ejemplo y sin saber que ejemplares asistran al evento me atrevo a decir que se encontraran: la sensacion de villa gloria, la azucar morena, la dulce seduccion de la ilucion, la trilladora de chapala, la sofi de la lira, la insignia, la hija de la caleña del rincon con espejismo de santa gertrudis; por otro lado otros ejemplares que me imagino estaran deleitandonos seran la miss colombia de san marcos, la natasha de la candelaria, la ponderosa estrategia, la española de normandia, la caleña del rincon, la dulce vitta de cirius, la pola del encanto, la tormenta de san marcos, entre muchas otras que se me escapan.....

que orgullo me da como colombiano de tener tanta calidad en el paso fino QUE VIVA COLOMBIA Y QUE VIVA EL PASO FINO COLOMBIANO

Desconectado criaderolailusion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:LAS HEMBRAS DE PASO FINO EN LA NACIONAL VAN A SACAR CHISPAS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2013, 09:26:06 am »
Asi es Sr Julian David, la calidad en todas las competencias va a ser extraordinaria, especialmente en las yeguas mayores   donde hay mas de 10 ejemplares que han sido GC en diferentes ferias.

Desconectado $3B@$

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re:LAS HEMBRAS DE PASO FINO EN LA NACIONAL VAN A SACAR CHISPAS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2013, 09:34:22 am »
naomi campbell en manos de gabriel martinez...