el problema con esas Promociones, pues eso no es fomento sino una promoción, es con los que compraron los saltos al precio full, los cuales no creo que queden contentos con el hecho que después que pagaron su salto a un precio elevado, le salgan con que se rebajan una cantidad de saltos, no me parece equitativo. Por eso esas promociones hay que decirlas desde un principio, por ejemplo si compran 5 saltos el 6 es gratis...etc.
También hay que tener en cuenta el costo que paga el propietario de un reproductor para su sostenimiento, pues demanda, concentrado, vitaminas, personal...etc. si a eso le sumamos que lo están llevando a competencia,
y el caballo, competitivamente esta respondiendo bien y haciendo una buena carrera, eso hace que el precio no pueda ser tan bajo, pues si son muchos los saltos que se venden, y esta en competencia el caballo no cumpliría con los compromisos.
No me malinterpreten no estoy en contra de las promociones, es mas me parecen que bien planeadas y bien planteadas pueden llegar a ser por un lado una buena estrategia de comercialización y por el otro una buena oportunidad de hacerse con un buen salto, a lo que voy es que, para hacer una hay que plantearla bien y hacerla en el momento propicio.