Autor Tema: HIJA DE HERMANO SOL  (Leído 2280 veces)

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
HIJA DE HERMANO SOL
« : Febrero 06, 2013, 03:12:24 pm »
BUENAS TARDES!!
QUIERO PRESENTARLES A MI GRAN ILUSION ESTA HERMOSA HIJA DE HNO SOL VM EN MI YEGUA DE VIENTRE, DE 4 MESES (EN ALGUNAS FOTOS ESTA DE 1 MES) ESPERO QUE LES AGRADE, ME TIENE SUPER CONTENTA HE PUESTO TODA MI FE EN ELLA.
MAS ADELANTE SUBIRE EL VIDEO

ATT: MARIANA

« Última Modificación: Febrero 07, 2013, 01:53:14 pm por C PALMAS »
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado camelot123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2013, 03:21:55 pm »
BUEN FENOTIPO ME GUSTA A LA VISTA, Y SE VE QUE ES MUY DESPIERTA.

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2013, 10:52:56 am »
felicitaciones por esa potranquita ademas de lindo fenotipo muy bien movida  siempre alerta  con sus orejas  y claro que es para uno ilusionarle  con ella exitos y los mejores deseos


cordialmente
freddy garcia

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2013, 11:46:23 am »
felicitaciones por esa potranquita ademas de lindo fenotipo muy bien movida  siempre alerta  con sus orejas  y claro que es para uno ilusionarle  con ella exitos y los mejores deseos


cordialmente
freddy garcia

Pregunta, donde le vió los movimientos, me gustaría verla pero solo hay fotos?
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado criadero puerta del sol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2013, 11:51:43 am »
jajajaja asi es este personaje , parece perro tomando suero .....

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2013, 01:59:25 pm »
Srs no ofendamos a la gente que opina, si el Sr Fgarcia dijo que movimientos es porque en el interno le envie un video viejo cuando estaba recien nacida.

aqui lo publico.

https://www.youtube.com/watch?v=bD4RAWZ511E


gracias por sus buenos comentarios pronto subiere un video reciente de ella espero que este topic no se convierta en tema de descucion srs por favor tomemos conciencia y seamos cultos, repetemos para que nos respeten.

saludos
att: Mariana Piedrahita
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2013, 02:52:41 pm »
Srs no ofendamos a la gente que opina, si el Sr Fgarcia dijo que movimientos es porque en el interno le envie un video viejo cuando estaba recien nacida.

aqui lo publico.

https://www.youtube.com/watch?v=bD4RAWZ511E


gracias por sus buenos comentarios pronto subiere un video reciente de ella espero que este topic no se convierta en tema de descucion srs por favor tomemos conciencia y seamos cultos, repetemos para que nos respeten.

saludos
att: Mariana Piedrahita

Gracias por subir el video.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2013, 03:12:06 pm »
felicitaciones por esa potranquita ademas de lindo fenotipo muy bien movida  siempre alerta  con sus orejas  y claro que es para uno ilusionarle  con ella exitos y los mejores deseos


cordialmente
freddy garcia

Pregunta, donde le vió los movimientos, me gustaría verla pero solo hay fotos?

si digo que ben movida es por que mariana me envio video luego la vi en el criadero 
cordialmente
freddy garcia

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2013, 03:13:34 pm »
jajajaja asi es este personaje , parece perro tomando suero .....

a quien se refiere señor con ese comentario

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #9 : Febrero 07, 2013, 03:26:51 pm »
Mariana te felcito, no tenia noticias desde que la yegua estaba preñada.. que bien por vos, mi Dios te envio un premio a esa dedicacion y amor por los caballos con esa hija de hno sol quedaste con el reemplazo de la yegua y con esa buena calidad de cria la puedes seguir probando, escogiendo buenos caballos con criterio, de nuevo felicitaciones.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2013, 04:45:20 pm »
Mariana te felicito por tu ejemplar  fenotípicamente muy bien hecha  y con esa raza cualquiera se ilusiona y de seguro que tiene muy buen futuro  aunque es prematuro decir pero parece trotona 

Para el señor Juan Sebastián Jaramillo alias potrillo y el señor del criadero puerta del sol le pido respeto hacia los foristas  esa no es la forma si el dice bien movida es por algo así en su inicio solo hayan subido imágenes el ya la había visto en video y muy seguramente en el criadero así que fundamentos tiene para salir a irrespetar,,, además los foros no son esa su finalidad

Saludos
Fernando Mejia

« Última Modificación: Febrero 07, 2013, 05:00:35 pm por trochaygalope »
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2013, 05:10:46 pm »
felicitaciones por esa potranquita ademas de lindo fenotipo muy bien movida  siempre alerta  con sus orejas  y claro que es para uno ilusionarle  con ella exitos y los mejores deseos


cordialmente
freddy garcia

Pregunta, donde le vió los movimientos, me gustaría verla pero solo hay fotos?

si digo que ben movida es por que mariana me envio video luego la vi en el criadero 
cordialmente
freddy garcia

Gracias por su respuesta, solo quería verla, eso es todo. Una vez pregunté subieron el video, no creo haber ofendido a nadie por preguntar.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2013, 05:13:49 pm »
Mariana te felicito por tu ejemplar  fenotípicamente muy bien hecha  y con esa raza cualquiera se ilusiona y de seguro que tiene muy buen futuro  aunque es prematuro decir pero parece trotona 

Para el señor Juan Sebastián Jaramillo alias potrillo y el señor del criadero puerta del sol le pido respeto hacia los foristas  esa no es la forma si el dice bien movida es por algo así en su inicio solo hayan subido imágenes el ya la había visto en video y muy seguramente en el criadero así que fundamentos tiene para salir a irrespetar,,, además los foros no son esa su finalidad

Saludos
Fernando Mejia



Señor, con todo respeto, cual fue mi irrespeto, hice una simple pregunta la cual fue respondida y agradecí a Mariana el haber subido el video.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:HIJA DE HERMANO SOL
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2013, 05:26:39 pm »
Si ofendí a alguien con mi pregunta ofrezco disculpas, aveces uno escribe a la carrera en este foro y no redacta las cosas de la mejor manera, aclaro que no quería burlarme de FGarcia, agradezco nuevamente el haber publicado el video.
Juan Sebastián Jaramillo