Autor Tema: Me preocupa la trasmisión de internet en la Nacional!!!!!  (Leído 651 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Me preocupa la trasmisión de internet en la Nacional!!!!!
« : Febrero 10, 2013, 02:05:45 pm »
Con mucha preocupación me entero de lo que puede ocurrir en la trasmisión de la nacional de Pereira
Por la calidad y la aventura en la que la Federada se embarco para hacer ella la trasmisión.
Es un error tratar de hacerlo todo sin el conocimiento de y experiencia del internet
Que tan actualizado son los equipos camara y plataforma de pagina de internet y capacidad de
usuarios para sostener semejante evento? .
Que la imaginacion no deje de iluminar a la Doctora, para que salga todo bien!!!!
Se está vendiendo la imagen fedequinas al asumir la trasmision y eso son palabras mayores.
El mercado esta atravezando momentos muy complicados por lo que llamamos a la sensatez en sus decisiones.
Si el dinero,imaginación y calidad pueden ser conjugadas llame a los dos oferentes y compartan trasmision obtenga el ingreso que esperaba y conserve calidad HD y no se gaste un dinero para que le caiga todo el mundo encima.
Pedo
« Última Modificación: Febrero 10, 2013, 02:42:29 pm por Pedouff »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Me preocupa la trasmisión de internet en la Nacional!!!!!
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2013, 02:20:13 pm »
Tengo entendido que la transmision la va ahacer una empresa con experiencia en esto.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Me preocupa la trasmisión de internet en la Nacional!!!!!
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2013, 03:00:41 pm »
En Otro de los topics que se abrieron para lo de la transmisión, dicen que la hará ***** Equino, pero que la montara a traves de la pagina de Fedequinas.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Me preocupa la trasmisión de internet en la Nacional!!!!!
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2013, 03:28:59 pm »
Si ojala sea una trasmision buena y no entrecortado como otras ferias que hemos tratado de ver..... Aca en usa mucha gente se reune en torno a las ferias buenas de colombia siendo este un medio informativo como de mercado, ya que este ano es la mundial en usa y mucha gente anda viendo caballos para negocio..... Ojala sea una buena trasmision, y no de esas que entre mas gente se mete mas mala se pone....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Me preocupa la trasmisión de internet en la Nacional!!!!!
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2013, 06:00:49 pm »
El servidor serà ***** EQUINO y fedequinas lo pasarà por su portal.Esperamos que el servicio sea muy bueno y se dè una trasmiciòn con buena imagen y con una informaciòn tecnica.

att jalisco.