Autor Tema: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)  (Leído 5687 veces)

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« : Febrero 02, 2008, 07:08:51 am »
Este es un caballo trochador criado en San Cristóbal (Vzla), con un bonito fenotipo zaino cerrado completamente, al que mi amigo Ivan Duarte en una visita que hicimos a esta caballeriza le llamó la atención este caballo y quise subir un video de él para que lo discutiéramos con toda honestidad. Tiene una historia curiosa el caballo y más adelante le pongo la raza, así que espero sus comentarios especialmente los de Juan Andrés, Pedo, Imaria, Pedro Yudex, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=q-hiLqzMfOU
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2008, 07:46:32 am »
 buen caballo, sr blas, no me gusta  su tren posterior lo veo un poco abierto y un poco quedado, pero es un buen animal, se ve que tiene un exelente temperamento, bonito color, cual es la raza de este caballo,...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2008, 08:25:26 am »
Mi pobre concepto es que lo tienen demasiado recortado o habilitado que llaman.

A mi me gustan caballos mas naturales.


Pero si es buen caballo ese veneco.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2008, 09:12:26 am »
Bonito caballo, muy moturudo pero lo tienen muy recortado para mi concepto no esta claro en la modalidad y por ende da un sonido raro.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2008, 11:06:46 am »
tienen que hacerle un trabajo grande para ajustarlo mas de esos posteriores, pero es buen caballo.

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2008, 12:22:30 pm »
Es un buen caballo, muy trochador, y de buenos bríos...  De ahí que vaya recortado...
SanFelipe.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2008, 02:37:02 pm »
     Les narro la historia, cuando este caballo nació su propietario el Ing Adulfo Sanchez era todavía novato en estos menesteres de criar caballos y la madre del entonces potro no daba buena leche casi nada,  y encima la soltaron a criar en un potrero(de una finca ajena) a lo cual ella no estaba acostumbrada, y de paso cero concentrado, a los tres meses de estar criando, Luis Puerto (Serrucho) que era el que le administraba las bestias al Ingeniero se da cuenta y recoge a la yegua con su cría, pero ya era demasiado evidente el atraso que sufría el potro en su desarrollo, y empezaron a meterle medicina para el crecimiento pero poco efecto hizo. Como en la caballeriza del Ingeniero no había donde meter un caballo más, cuando el potro tenía como 8 meses me lo llevo para mi caballeriza en donde lo tuve tres años(mas o menos), igual dandole su suerito y vitaminas pero el potro crecía muy lento y es por eso que se empieza a trabajar como a los cuarenta y cinco meses que es cuando se lo llevan de nuevo.

     Lamentablemente su primer montador no se entendió lo que se llama nada con él, tenía más pasos que una semana santa, completamente loco por la boca, hasta que se aburrieron y lo volvieron a guardar. Un día andaba yo antojado de quedarme con ese caballo por poca plata y le digo a Elquin Rave, quien es el encargado ahora, que me mostrara el caballo y me sorprendí cuando lo vi pues no me lo esperaba verlo así, el caballo en la actualidad tiene unos seis años y su alzada es de 1.38 mts. en la raya.

     Aunque paresca lo contrario, al caballo no lo han empujado, al contrario es de mucho pulso y se está trabajando mucho para poder calibrarlo, no es el más patudo, y es abierto de patas, pero le sobra corazón, su cola es natural y jamás pega un colazo.

     Jvale, Ud dice que hay que hacerle un trabajo para ajustarlo atrás, qué se le puede hacer para que mejore.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2008, 04:05:30 pm »
No se de quien es hijo este caballo pero es de mucho corazón, de muy buen motor.
Para mi es de cuello cortico por lo que es muy dificil darle la posición de cabeza adecuada.
Lo del ajuste de los posteriores es mal de la gran caballada colombiana en la trocha y está
herrado en un angulo que no le ayuda en la trocha rodilli junto pati apartado.
Pero tranquilo que aquí casi toda la trocha tiene ese defecto que lo trae del arco.
Tiene un galoche y si es por apretarlo antes de tiempo por arrendadores inexpertos que
creen que apretar sin boca los hace unos avanzados y aqui tiene el problema,duro de quitarle el brinquito.
Es un caballo para caminarlo sin joderlo largo y desenrredarlo con geterita sin quebrarlo y luego ponerle la angarilla en el torno para asentarle bien la trocha y acabarlo de enfrenar.
De aquí la importancia de criar bien los potros,es este un muy buen ejemplo de lo que pasa cuando se levanta mal un potro las consecuencias que se derivan.

Pedo

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2008, 06:40:32 am »
No supe como usar el cuadro sinóptico para  ponerles la raza del caballo, pero les digo que es hijo de JUBILOSO x PIQUIÑA(Tequila-Pretor).

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=5ulIXSVPdMc
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #9 : Febrero 03, 2008, 09:13:59 am »
Buen caballo, pero pareciera que no lo han llevado muy bien, tal vez apretado antes de tiempo. Como dice juan, está pisando en pinzas. Si lo logran acomodar y le mejoran aplomos, puede quedar bueno.

Me gusta más el otro Principe de Venezuela, es uncaballo más completo y de una genética que a mi me gusta más. Aunque a éste hay que acabar de arrendarlo (ojalá devolviéndolo un poco) para ver cómo queda al final de cuentas.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2008, 10:31:03 am »
CABALLO DE BUENA ENERGÍA CON VELOCIDAD,PERO ESTÁ MUY RETENIDO Y EL CABALLO SE ABRE DE SU TREN POSTERIOR.LE NOTÉ QUE ESTÁ MUY PINZUDO DE SUS MANOS.CON UN PULIDOR BUENO EL CABALLO MELORARÁ DE SU TREN POSTERIOR Y GANARÁ EN VELOCIDAD Y SU SONIDO SERÁ EL AUTENTICO DE LA TROCHA PURA.SU RAZA ES MUY BUENA YA QUE TIENE EL ARCO POR LOS DOS LADOS.
SUERTE Y PULSO CON ÉSTE BUEN EJEMPLAR.


ATA JALISCO.

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2008, 12:28:37 pm »
Buen caballo. me gusta

luisre

  • Visitante
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2008, 01:47:48 pm »
me gusta mucho mucho, pero lo veo dejando una patica.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #13 : Febrero 04, 2008, 08:28:50 am »
hombre blas, saludos... este caballo es bueno y tiene muy buena raza, a mi me gusto desde el primer dia que lo vi, el problema esta en sus posteriores, no se si se podrá cuadrar con herrajes, por otro lado yo lo pondría a trabajar largo, es decir caminado...  para calmarlo un poco y poder calibrarlo. pero va muy bien y lo veo mucho mejor de carnes,,,

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2008, 01:25:07 pm »
     Ivan, qué hubo hombre!  le cuento que vengo de la caballeriza donde Adulfo tiene al caballo Príncipe y nos pusimos a detallar al caballo el montador y yo, yo le comenté todo lo que dijeron los compañeros del foro y el hombre va a ponerse a corregir, va a empezar por los aplomos hoy mismo en la tarde lo van a herrar, les iré contando.

     Ivan te voy a llamar al celular para ver que vamos a hacer con lo de La Nacional, esté pendiente.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #15 : Febrero 04, 2008, 02:32:33 pm »
ok, estoy pendiente!!

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2008, 06:19:01 pm »
Es bastante bueno. Para aplomarlo sele hacen herrajes correctivos pero el problema no es tanto lo desajustado sino q esta dejando la patica izquierda, esta pisando en pinsa. Es buen caballo con una trocha muy bonita, por el motor q tiene le dan ganas de pasarse pal domingo pero es muy bueno.

Veo lo mismo que Juan.

Yo no veo tan grave el desajuste, pero si la dejada de la pata y la pisada en pinza.

Empujado o no hay que calmarlo, (aprovechar mientras le arreglan el problema de aplomos).

Si logran acomodarlo yo creo que quedan con caballo de silla.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2008, 10:23:35 am »
jogigo.. no le entendi, con esto de......
Empujado o no hay que calmarlo, (aprovechar mientras le arreglan el problema de aplomos).

como asi!!
...

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2008, 01:25:22 pm »
Lo que quiero decir es que esté o no, empujado el caballo, hay que tratar de calmarlo porque tiene "actitud" de caballo "volado".

Como se muestra en el video es muy dificil presentar un animal.

Lo otro es que un problema de aplomos no se cuadra con una herrada, sino con varias. Entre herrada y herrada mínimo se deben dejar 30 días. Así con 3 o 4 herradas, tienen 3 o 4 meses para tratar de calmar el caballo.

Eso en mi opinión, obviamente.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2008, 03:12:26 pm »
Pues a mi me gustó bastante.  Además de tener un bonito conjunto con su color.

L´gicamente se notan problemas de aplomos, corregibles aunque no en su 100%, por eso creo que la dejada de la pata es mas una ilusión optica al ser un poco abierto de atras y estar como retenido, he visto varios caballos que dan esa impresion pues tienen como un rebrinco que hace ver eso.

Viendolo más larguito uno se da cuenta si deja a pata, además si se ve filmado del otro lado daría la sensación con la derecha tambien seguro.

Buen Caballo, y además se oye.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #20 : Febrero 06, 2008, 10:17:25 pm »
El caballo a mejorado un mundo Blas , Su mama la Piquiña es una yegua Fuera de Concurso en Venezuela en Trocha y Galope , Con varios campeonatos en colombia , en una revista de Fedequinas la tengo metida en las mejores 10 de Colombia en el año 94 o 96 si mas no recuerdo . Osea que tiene nivel en su sangre de grandes ligas

Desconectado designer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #21 : Febrero 06, 2008, 10:28:10 pm »
muy buen caballo.......les cuento la mama de este caballo es extraordinaria es santanderiana la arreglo jorge giraldo con esta le gano a la estrella de oriente de la Luisa en un agroexpo y a la orquídea antioqueña. la conocí cuando la esta va inseminando de jubiloso el Dr mendez en el corsel

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2008, 04:45:03 am »
     Les aclaro que el caballo es propiedad del Ing. Adulfo Sanchez, en San Cristóbal(Vzla).
   
     Como lo dice jogigo, el caballo es de mucho pulso, es demasiado volado.

     Arnaldo y designer, como uds lo han dicho la mamá de este caballo la yegua Piquiña es un ejemplar extraordinario de una trocha muy franca y sonora, ahora mismo tengo una potra hija de ella que se está arrendando es zaina cerrada, más oscura que el caballo casi negra. 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2008, 01:13:57 pm »
En el segundo vídeo el potro se ve mejor , es pasadito de brío y muy sonoro , creo que se puede meter bien , y es cuestión de terminarlo ya que su edad no permite doble rienda como lo están presentando . Lo que comenta Jogigo es cierto hay que calmarlo un poco primero .

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2008, 01:21:48 pm »
Sr. Arnaldo, usted siempre defiende a su gente como buen andino, usted hara un buen comentario hacia su pueblo , su gente y animales.

Un abrazo, Zully

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #25 : Febrero 07, 2008, 11:13:49 pm »
Blas cuanto tiempo de trabajo real y seguido tiene el caballo .

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #26 : Febrero 08, 2008, 12:19:24 am »
     Siete meses, no más de eso.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #27 : Febrero 08, 2008, 01:25:00 pm »
Creo que el caballo va a mejorar , y se vera mejor en poco tiempo . Lo que si te digo es que con caballos así hechados pa´ lante ¨hay material para trabajar y es cuestión de tiempo para que de guerra aquí en Venezuela .

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #28 : Febrero 08, 2008, 03:05:43 pm »
nadie mas le nota la respiracion como rara?
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #29 : Febrero 10, 2008, 09:20:43 am »
El caballo se ajita un poco pero creo que es mas bien como falta de fisico .

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #30 : Febrero 11, 2008, 01:19:46 pm »
saludos a todos en este foro,les hago un comentario sobre este potro lo vi hace cierto tiempo y me parece un caballo con muchas cualidades para llegar lejos es solo que le falta arreglo y corregir ciertos detalles,pero tiene lo mas importante  raza, movimientos,brio y dueño.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #31 : Febrero 12, 2008, 07:16:27 pm »
muy buen potro, energico de buena velocidad da ventaja en sus posteriores, hazlo mirar de un m.v.z especializado en cojeras, pues en mi concepto el caballo manifiesta un dolor marcado en la extemidad posterior der. miralo sobre todo el pason que hace hacia la mitad del video...
,,

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #32 : Febrero 13, 2008, 06:46:57 pm »
     En la misma caballeriza está este caballo paso fino igualmente propiedad de Adulfo Sanchez, su nombre Campirano del 8, lo grabé y aquí se los pongo, espero sus opiniones.

 http://www.youtube.com/watch?v=ruavVWsOhBA
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado fercho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #33 : Febrero 13, 2008, 06:59:10 pm »
yo pienso que el caballo esta muy bien lo que si necesita es un trabajo grande en aplomos de los cuatro miembros, creo que por esto el caballos anda sentado, pero es un caballo muy energico y va muy bien de rienda

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #34 : Febrero 14, 2008, 07:57:42 am »
blas, si quieres por favor abre otro topic, con este CAMPIRANO VENEZOLANO, para igual poder debatir sobre este!!

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #35 : Febrero 24, 2008, 10:22:26 pm »
Aquí les presento un par de vídeos del caballo tomados hoy, siguiendo las sugerencias de nuestros amables compañeros foristas se ha tratado de corregir los aplomos del caballo, que como muchos han señalado pisa en pinzas, esta es la primera herrada y quince días de trabajo, por favor observen bien el tren posterior del ejemplar y diganme si ha mejorado, si acaso está dejando menos la pata, gracias

http://es.youtube.com/watch?v=ErPZ-CF32Tc

http://es.youtube.com/watch?v=52gMZhwAB2A
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #36 : Febrero 24, 2008, 10:48:39 pm »
Nose que opinen amigos foristas, pero a mi parecer, el caballo en sus posteriores, esta apoyando mas en la pinza que en los talones... Pero de igual manera al sentarlo en los talones, no mejoraria la flexion del posterior, pero si haria ver mas natural al caballo y se veria un poco mas compensado.

Nose si me equivoco en mi apreciacion.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #37 : Febrero 24, 2008, 10:58:57 pm »
Lo veo mejor , la pista de arena esta muy pesada y el cabalo se ve mas lento que en el vídeo del cemento , yo lo veo mas compensado y se logra mantener mas en el ritmo de la trocha , ya intenta menos volarse , se le ve la calidad que tiene y creo que va a seguir dando .

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #38 : Febrero 25, 2008, 02:18:16 pm »
Recuerdo, es válida su observación precisamente en eso es que estamos trabajando, como dije anteriormente solo lleva una herrada.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #39 : Febrero 25, 2008, 02:21:35 pm »
Herren cada 25 dias y denle al caballo gelatina sin sabor, eso ayuda a que el casco cresca rapidamente y no haya que esperar tanto entre herradas...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #40 : Febrero 25, 2008, 03:28:32 pm »
Recuerdo.......Como es el cuento de la gelatina sin sabor?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #41 : Febrero 25, 2008, 04:43:52 pm »
En cada caja de getina sin sabor vienen unos sobrecitos, creo 2, hay que darle uno diario (en polvo) con el concentrado...Eso fortalece y hace crecer los cascos...A mi me ha dado resultados...


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #42 : Febrero 25, 2008, 05:41:09 pm »
Recuerdo, ya mismo vamos a seguir sus recomendaciones, gracias.

Jua Andres cómo ve la pata del caballo, ha mejorado?
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #43 : Febrero 25, 2008, 06:02:09 pm »
Juan Andres, el potro lo llevaron ayer para la caballeriza La Macarena y en el camino se puso a pelear con otro caballo y se les cayó en el camión lo que ud ve que parece una cicatriz es una pomada que le echaron en el sitio donde se lesionó, cuando ud dice que le bloqueen e infiltren es que ud sospecha que pueda ser un esparaván?
Blas Diaz Giordanelli

BATECA 27

  • Visitante
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #44 : Febrero 25, 2008, 06:10:29 pm »
el caballito es malo de una patica


  blas y no es mejor que no lo monten haste que este bien

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #45 : Febrero 25, 2008, 06:11:08 pm »
Tenes razón, se lo voy a decir al dueño, ahora mismo ando enrredado con un potro mio con un esparaván la hp, un hijo de Consentido bien bueno, por no haberselo detectado a tiempo.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #46 : Febrero 25, 2008, 06:13:08 pm »
Eduardo, pues si pero ud sabe como son las cosas el dueño es el que decide.
Blas Diaz Giordanelli

BATECA 27

  • Visitante
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #47 : Febrero 25, 2008, 06:16:25 pm »
Blas alfin conoces la yegua la tintorera  en trochadorra alazana

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #48 : Febrero 25, 2008, 06:22:41 pm »
Eduardo, ya le respondí en el otro topic.
Blas Diaz Giordanelli

BATECA 27

  • Visitante
Re: OTRO PRÍNCIPE VENEZOLANO (video)
« Respuesta #49 : Febrero 25, 2008, 06:41:33 pm »
Eduardo, ya le respondí en el otro topic.

ok