Autor Tema: Inquietud.  (Leído 794 veces)

Desconectado Arriero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Inquietud.
« : Marzo 17, 2013, 06:33:00 pm »
Buenas tardes.
Alguien me podria indicar que herramientas me son utiles en el aprendizaje del desarrollo del CCC, quiero aprender bastante acerca de la raza y mas aun, de lo que es y ha sido el caballo en colombia. Mil gracias

Desconectado JAHERCO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Inquietud.
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2013, 07:46:02 pm »
una de las formas que yo he utilizado para el aprendizaje ha sido asistir a las exposiciones, ojala acompañado de alguien conocedor, asi me va orientando y aclarando dudas, y algo muy importante,estar atento a las explicaciones del juuezz al momento de dar los veredictos. Asi ud mismo va comparando teniendo todo el escenario de primera mano, mientras aprende divirtiendose.

Desconectado Caballo|Criollo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Inquietud.
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2013, 09:37:28 pm »
Hola amigo, como te dijeron arriba, hay que ir a exposiciones bien acompañado así se aprende bastante y claro preguntando también. También hay otras herramientas con las que puedes complementar esas ansias de conocimiento como puede ser este mismo espacio, acá hay topics muy interesantes para leer, o puedes conseguir algunos libros como el de hernan posada, el de guillermo de narvaez y otro que nor ecuerdo el autor pero es una edición limitada algo dificil de conseguir, pero muy bueno, se llama "Caballo Colombiano".