Autor Tema: YEGUAS MAYORES DEL TROTE Y EL GALOPE UNA EXCELENTE COMPETENCIA NACIONAL 2013!!!!  (Leído 2057 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
ACA LES DEJAMOS UN PEQUEÑO RESUMEN ESPERAMOS LES GUSTE.

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Para mi la yegua era la fogata, en las comparaciones fue la mejor, en la transición de trote a galope fue la mejor de las 4 notoriamente.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
La fogata en algunos momentos perdio centro y no tiene la potencia en la pisada, elevacion y flexion de corvejones de las otras dos yeguas

Desconectado camilogomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Es Resultado hubiera sido: Primera Fogata Segunda Magnifica y en el campeonato la campeona era la magnifica la Luisa estaba demasiado volada en el galopee

Desconectado DAVID CERRO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
En las comparaciones fue claro que el primer puesto era para la Fogata, casi todo el coliseo chiflo a los jueces con el resultado cuando le dieron el tercer lugar. La yegua no se equivoco en ningun momento de la competencia.



Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
LA MAGNIFÌCA ES LA YEGUA MÀS COMPLETA DE TODAS Y GALOPANDO CON ESA SUAVIDAD LE LLEVA MUCHA VENTAJA A LA LUISA Y TROTANDO ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Sin desconocer la calidad de la LUISA Y DE LA FOGATA,la MAGNIFÌCA ES EN CONJUNTO LA MÀS COMPLETA Y ADEMAS FUÈ LA ÙNICA TERNA DE JUECES QUE NO PASÒ EL EXAMEN YA QUE LOS OTROS JUECES JUZGARÒN MUY BIEN.

att jalisco.
« Última Modificación: Marzo 01, 2013, 01:43:38 pm por Jalisco »

Desconectado store616

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
LA TERNA DE JUECES DEL DÍA JUEVES, QUE FUE LA MODALIDAD DEL TROTE Y GALOPE, FUE MUY MALA, YO DIRÍA PÉSIMA, ADEMÁS DE SER MUY MALOS JUZGANDO, SE LES NOTA LA INTENCIÓN DE FAVORECER A UN CRIADERO EN PARTICULAR.
PARECE QUE HAY CIERTOS INTERESES PERSONALES.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Estamos de acuerdo store616 se viò la preferencia marcada por un criadero en especial y no es de ahora,viene pasando desde hace un tiempo.Eso no le hace bien al gremio.

att jalisco.
NICOLAS JARAMILLO MEJIA.
« Última Modificación: Marzo 02, 2013, 08:20:36 am por Jalisco »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Estamos de acuerdo store616 se viò lapreferencia marcada por un criadero en especial y no es de ahora,viene pasando desede hace un tiempo.Eso no le hace bien al gremio.

att jalisco.
NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

a q criadero se refiere sr jalisco??

a mi personalmente igual que a muchos en el coliseo nos parecio acertado el juzgamiento, si para ud la magnifica es la yegua perfecta para muchos otros es la luisa una yegua mas briosa con fondo, motor y cadencia en el trote, siendo la magnificca extraordinaria y espectacular con su potenci me quedo con la luisa y siempre lo he dicho

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Siempre van a ser motivo de discusión pero en esta competencia ninguna de las dos era la ganadora pues la fogata hizo mejor las cossas los jueces se enredan la vida cuando de pergaminos y carreras se trata lo cierto es que en las pruebas definitorias ganó la fogata lejos pero como tumbar la magnífica icono del trote moderno como tumbar ala luisa fuera de concurso y con ese chalan /

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Lo que parece ser que sucediò es que el señor director tècnico al hacer la sumatoria de puntajes se equivocò y por eso la Fogata quedò de tercera.
Ya han sido varias veces que èste tipo de cosas suceden y fedequinas jamàs se pronuncia.
La Magnìfica es una yegua extraordinaria pero no fuè su mejor presentaciòn, era demasiado notoria la ayuda de su montador.
Con respecto a los jueces: UNA VERGUENZA...
Y como siempre : aqui no ha pasado nada!!!

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Juzgamientos como este son los que lo dejan a uno aburrido, ahí es donde uno se pregunta y estos manos que era lo que estaban viendo??? La Fogata en la comparación les gano, les dio sopa y seco a las otras 3 yeguas por suavidad, reunión, cadencia, un trote exacto y un galope impecable con una transición de un andar a otro que yo creo que los jueces ni se dieron ni cuenta cuando cambio y por eso la castigaron  :-\
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Pues como estamos en una democracia. Yo voy a visitar a un oftalmólogo por que yo no vi nada de eso. Lo que vi fue que muchas tuvieron altibajos y a la larga fue la suma de acierto y errores que determinaron el resultado. Saludos