Autor Tema: Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial  (Leído 3063 veces)

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
Amigos Foristas Creen Ustede Que Joyero Repetira Titulo Mundial O Esta Duro??
pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2013, 11:05:12 pm »
Con toda seguridad Joyero es el caballo a vencer , sin duda alguna la mecánica que maneja este caballo en el paso fino es aplastante ya que tenemos como referencia a Atractivo de la Pirámide que siendo un caballazo no es contenedor para Joyero . Sin embargo creo que que Ensueño si puede ser el gran contendiente de Joyero ya que Ensueño si tiene una mecánica también impresionante con un tren posterior más agresivo que el de Joyero . De todas formas esta ese caballo Sublimé que también es bueno .

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #2 : Agosto 26, 2013, 11:48:02 pm »
Joyero es el campeon mundial y le toca defender el titulo , no se ha visto mas por un buen tiempo esperemos este en muy buenas condiciones , sublime de doña lola es el caballo de la pelea a mi parecer posee una buena mecanica ,rapidez ,tren posterior y sonoridad.Esperemos ver esa leonera junta ya seran los detalles ante tanta calidad  lo que sacara el marcador del campeonato.

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2013, 07:12:36 am »
NO CREO QUE REPITA TITULO, ES MAS CREO QUE NO LLEGA A DISPUTARLO

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #4 : Agosto 27, 2013, 08:46:58 am »
el campeón mundial ya tiene nombre propio  SUBLIME DE DOÑA LOLA

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #5 : Agosto 27, 2013, 09:01:07 am »
Colombia va muy bien representado con Ensueño de la Corona, y no me cabe la menor duda de que va a dar la pelea, es mi candidato al título de campeón mundial de paso fino 2013.

Roberto Hernández

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #6 : Agosto 27, 2013, 11:26:57 am »
No creo que repita ya que para las velocidades de hoy dia es un caballo muy pulido pero mas bien lento estoy seguro que el titulo se lo lleva Colombia, los caballos que vienen son finos rápidos fluidos y con mucha fortaleza en sus posteriores y  muchisima quietud de sus ancas

Desconectado HONF

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #7 : Agosto 27, 2013, 04:27:32 pm »
Miren la representacion Colomiana este es el link de Ensueño entrenando antes de partir a la mundial
https://www.youtube.com/watch?v=9wXmyadqGg8

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2013, 04:29:17 pm »
ENSUEÑO DE LA CORONA es un caballo muy completo,tiene una gran mecanica,es muy ràpido,claro en la marcaciòn,quieto de ancas,suave,pùlidoy de gran FENOTIPO.

ES EL MAS COMPLETO DE TODOS.

att jalisco.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #9 : Agosto 27, 2013, 06:42:09 pm »
Miren la representacion Colomiana este es el link de Ensueño entrenando antes de partir a la mundial
https://www.youtube.com/watch?v=9wXmyadqGg8
Una pequeña aclaración, el ejemplar del video no es Ensueño de la Corona, es su madre la Luna Negra de la Corona.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado cuentasclaras

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #10 : Agosto 27, 2013, 09:21:53 pm »
Saludos:

Si esta en salud ese día (actualmente se encuentra perfectamente bien), Joyero repite. A mi entender es el caballo pulido, rápido y que marca con nitidez el paso fino. La mundial a su vez es en Miami  y ciertamente por estos lares gusta mas el paso de Joyero. A su vez, en Miami Joyero tendrá el publico a su favor, detalle que siempre pienso juega papel importante en este tipo de competencia. Aunque pienso que Ensueño es extraordinario, aca no se la tiene facil con Sublime, Quinto Elemento, Rey de Isla, Credo, Don Lelo y Omega. El mismo Jordan, que ahora lo monta Jimmy Espino.

Sin lugar a dudas, competencia extraordinaria....que gane el mejor...

Aqui un video de Joyero en San Juan....2011



,

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #11 : Agosto 27, 2013, 10:27:06 pm »
no demora en aparecer MI PANAL....

Ensueño puede ser el gallo asi como Sublime...

En ese nivel de todos pesa mucho como se encuentre el día de salir al "cuadrito"...

de todas formas va a estar para alquilar balcón...

Ojala nos traigamos el campeonato para nuestro país....

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #12 : Agosto 28, 2013, 12:30:51 am »
JALISCO nunca he polemizado con nadie en los foros porque soy amante como vos del CCC y debemos dejar de ser destructivos y reconocer el esfuerzo de los criadores y expositores en regalarnos a nosotros los pequenos criadores estos REPRODUCTORES para mejorar y evolucionar con estos extraordinarios caballos.

No pongo en duda que Ensueno es un caballo MUY bueno, que tiene mecánica, es rápido, suave y de gran fenotipo.
 
Pero hagamos un acto de bondad  hay que desearle suerte a nuestros caballos Colombianos que nos van a representar como pais y al resto de la caballada mundial tambien en darle la mayor de las suertes sin estar prejuzgando ni emitiendo DECRETOS como que Ensueno ES EL MAS COMPLETO DE TODOS dejando a los demás como poco completos o incompletos.
 


Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #13 : Agosto 28, 2013, 07:37:56 am »
YO creo que el único que le podría pegar a Ensueño en su punto (Copa America 2012) es el GRAN TORMERTO DE LA VIGINIA.

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #14 : Agosto 28, 2013, 08:17:21 am »
Amigo RIMO NO HE DESCALIFICADO NINGUN CABALLO,lo que pasa es que para mi gusto el màs completo es ensueño de la corona por sus grandes cualidades y virtudes.

Hay varios caballos de gran calidad con mucha opciòn de ganar y para eso los llevan.

Todos los caballos son originarios de COLOMBIA y son las mundiales de PASO FINO COLOMBIANO que sigue cultivandose por el mundo y reconocido como el mejor caballo de PASO FINO DEL PLANETA.

Saludes.

jalisco.

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #15 : Agosto 28, 2013, 08:44:22 am »
Gran pelea de gallos se verá en Miami, caballos como JoyeroIII, Sublime, Jordán, Quinto Elemento son peligrosisimos y no se la van a dejar fácil a Ensueño.  Que gane el mejor sea el que sea, pero que gane uno que ese día este claro en el fino, y que sea digno de portar el título de campeón mundial de paso fino colombiano. Para mi es indiferente el país al que el caballo represente siempre y cuando sea bueno, al fin y al cabo al caballo que gane habrá que cojerle.  Sublime si esta fino ese día les va a dar muchos dolores de cabeza y Jordán con Jimmy Espino también es otro peligro inminente. Ensueño sin lugar a dudas otro monstruo candidato al título.
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2013, 09:20:07 am »
Mejor representados no podemos estar, Ensueño es un caballo pa' la guerra. Dios quiera haga un buen papel.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #17 : Agosto 28, 2013, 10:38:39 am »
Lo que pasa aqui es que todos estamos hablando de caballos extras y es dificil hacer un descarte para sacar el campeonato mundial , pero vamos a ser justos , quinto elemento le costo mucho en Colombia , Jordan no de le arrima a Joyero y a Sublime que ya han competido con el , Joyero ya le ha ganado a Sublime , los unicos que no se han enfrentado son Joyero y Ensueño aqui esta el campeonato . Hay un caballo que no lo hemos tomado en cuenta que va a estar en la mundial y es el hermano completo de Ensueño , Hechizo de Luna el cual tiene excelentes presentaciones en Colombia y puede dar la sorpresa.
« Última Modificación: Agosto 28, 2013, 10:40:19 am por ARNALDO LISCANO »

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #18 : Agosto 28, 2013, 01:31:09 pm »
Estoy de acuerdo con el criadero el triangulo , mucha calidad es la que sobra y esperemos sin caer en polemicas .
Con respecto si uno le pego al otro y cual es el mejor exponente de colombia entonces seria Atractivo de la Piramide que tiene ferias consecutivas  ganandoles a sus contendores.Competencia es competencia y tienen todos sus pruebas individuales el que gane sera el mejor , de mi gusto de los que van Sublime de doña lola.
« Última Modificación: Agosto 28, 2013, 01:37:17 pm por NESTOR »

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #19 : Agosto 28, 2013, 01:39:13 pm »
En hembras ojo con el cambio de montador que le hicieron a la paz de sueño y la promesa del sol pueden dar lo que todo el mundo espera de ellas con el maestro efrain vargas.

Desconectado Leaub

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Creen Ustedes Que Joyero III Volvera A Repetir Titulo Mundial
« Respuesta #20 : Agosto 28, 2013, 07:38:10 pm »
Si Ensueño sale como en la Copa América Pasada es el campeón.

Joyero hay que ver como lo han tratado los años

Si los otros se equivocan Atractivo les puede ganar.

Sublime no creo, aunque es muy buen caballo, le falta finura y eso en una mundial es definitivo.