Autor Tema: PARA SU CRIADERO DE CCC la mejor raza del mundo!!CACHORROS RHODESIAN RIDGEBACK  (Leído 4510 veces)

Desconectado Clara Inés

• Full Member
VENDO CACHORROS RHODESIAN RIDGEBACKS

Es un perro muuy Inteligente, quiere y cuida a los niños, su mejor característica es que es un excelente guardián para Finca, es pasivo dentro de la casa o apartamento....activo afuera, no pierde pelo y no babea,simplemente el mejor!!
Y lo mas importante..es Absolutamente leal!!.
para los que no lo conocen, aquí les dejo la historia de la raza:

HISTORIA DE LA RAZA
La historia de la raza tiene sus inicios en el siglo XVI, cuando colonizadores europeos al llegar a sur de África, entraron en contacto con los aborígenes locales (Los Khoikhoi, llamados despectivamente por los europeos hotentotes, que significa tartamudos, por el sonido que producía su lenguaje). Estos poseian con ellos un tipo de perro salvaje semidomesticado (al que tambien dieron por nombre khoikhoi) que tenía, como característica principal, una franja de pelo con forma de punta de lanza, en el lomo, que crecia en sentido contrario al resto del pelaje, formando una cresta que lo caracterizaba.(origen del nombre "ridgeback", que significa cresta dorsal). Era un perro resistente que cazaba con los aborigenes en la estepa africana y cuidaba de su ganado por las noches. Debido a la naturaleza de las presas y la dureza del medioambiente, este rustico perro era capaz de soportar las drásticas variaciones de temperatura entre el caluroso día y las temperaturas bajo cero por las noches, sobrevivían sin perder su energía hasta un par de días sin agua ni alimento de ser necesario. Tenía el pelo corto para no ser devorado vivo por las grandes garrapatas. Era un animal sumamente bien adaptado, resistente, silencioso cazador, raramente ladraba, era muy valiente y leal por lo que era sumamaente valorado por sus dueños.

Al llegar los primeros colonos europeos al Sur de Africa, estos comenzaron sus safaris de caza llevando consigo los perros traídos de Europa, Mastines, Sabuesos, Terriers y El Gran Danés, pero ninguno tenía el valor, la agilidad ni la resistencia para intentar acercarse al temible león africano, ó resistir las inclemencias climaticas de este agresivo medioambiente. Al cruzarse estos perros europeos con el perro, de mediano tamaño y orejas puntiagudas de los nativos, notaron que las crías mejoraban las características del perro crestado pero que indefectiblemente solo heredaban su temperamento aquellos que conservaban la cresta. El notable cazador europeo Cornelius Van Rooyen se percató de esto y continuó criando y seleccionando sus perros de caza basándose en la presencia de la cresta, puesto que eran estos los que poseían coraje, valentía, resistencia y una superior habilidad en la caza.
Se obtuvieron así distintos perros, pero lo que siempre sobresalía era que solo los que conservaban la cresta eran osados a la hora de la cacería y continuaban conservando la característica de enfrentar al felino mas grande, el león africano. Ademas su corto pelo permitía detectar mas fácilmente cuando tenían algún tipo de parásitos (garrapatas y sanguijuelas), eran sumamente resistentes a las variaciones climáticas, altas temperaturas durante el día y bajas por las noches.
Podía correr acompañando el galope de un caballo por 30 millas (15 km aprox) sin detenerse, y ademas podía pasar al menos 3 días con escasa comida y agua. Estas cualidades sumadas a su temperamento, coraje, inteligencia e incondicional fidelidad por su amo (es capaz de dar la vida por este) hacían del Rhodesian Ridgeback un perro único y que cualquier cazador deseaba tener en su jauría. Debido a esta demanda se comenzaron a buscar mas perros con estas características. Y en 1922 se comenzó a trabajar en Rhodesia, en el Bulawayo Kennel Club Show para formular el estándar de la raza, para luego lograr el reconocimiento del S. A. Kennel Union.

Temperamento:Es muy inteligente. Absolutamente leal y compañero inseparable de su dueño y el entorno familiar. Paciente con los niños y nunca se muestra agresivo. Es reservado con los extraños.

Atenta a cualquier inquietud, sin compromiso, saludos!!!

« Última Modificación: Marzo 05, 2012, 11:17:13 am por Clara Inés »

Desconectado jpaz

• Hero Member
Re:VENDO CACHORROS RHODESIAN RIDGEBACKS, la mejor raza del mundo!!!
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2012, 09:12:57 am »
Informacion completa, edad precio ubicacion tel de contacto. Gracias

Desconectado juanf76

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2012, 11:30:58 am »
Imformacion y precios al interno ..  Gracias

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2012, 02:54:44 pm »
Es muy cierto yo tengo 4 en mi casa y llevo 10 años criando rhodesian`s, ademas son hermosos, mejor comprar mas de uno, no se arrepienten, eso si deben tener muy buen espacio, les gusta correr y deben acostumbrarlos a los demas animales de la finca.

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2012, 10:59:22 pm »
Regaleme el precio. Hoy revise mucho sobre esta raza y es bien interesante
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Clara Inés

• Full Member
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2012, 08:56:55 pm »
Informacion completa, edad precio ubicacion tel de contacto. Gracias

Buenas noches, esta camada nació el 25 de Enero de 2012, todavía tengo machos y hembras, los cachorritos se encuentran cerca a Ibagué- Tolima, mi teléfono es 3107781652

Desconectado Clara Inés

• Full Member
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2012, 09:02:11 pm »
Señores, los entrego desparasitados con Dontral Puppy, con las primeras vacunas de Parvo y Cornavirus, si desean fotos por favor no duden en enviarme su e-mail, también les dejo mi celular  3107781652

Desconectado Clara Inés

• Full Member
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2012, 11:05:53 pm »
Regaleme el precio. Hoy revise mucho sobre esta raza y es bien interesante

Son lo maximo, yo he tenido de todas las razas y de verdad los rhodesian son diferentes, totalmente especiales, muy inteligentes y desde cachorros se comportan diferente, yo vivo feliz y agradecida con la vida por haber dado con esta raza.
Te cuento que son muy sensibles, son perros de verdad para disfrutar para sentirse acompañado, amado, respetado, pues ellos solo le hacen caso al dueño, y lo llegan a querer tanto a uno que por ejemplo a un amigo q le vendi un perro de la camada pasada me comento en estos dias que habia llegado de mal genio a su finca, y saco de la casa al perro con gritos, y alterado, depronto al siguiente dia no estaba el perro en la puerta como siempre, lo busco y lo busco hasta que lo encontró en una casita abandonada dentro de la finca, y pues mi amigo tuvo que ir y conciliarse con el perro para poderlo sacar de allá.
A mi me paso que en el primer celo de mi perra se encerró en una pesebrera, mi perra casi muere no comía, porq debio entender ese encierro en la pesebrera como un castigo, y toco ir y hablarle, consentirla y darle de comer directamente desde las manos. Ya lo toma mejor afortunadamente

Te voy a dejar el precio por el interno, un saludo

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
Re:CACHORROS RHODESIAN RIDGEBACKS, la mejor raza del mundo!!!
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2012, 08:08:55 am »
Bueno en este video se ven como son...

Desconectado Clara Inés

• Full Member
Re:CACHORROS RHODESIAN RIDGEBACKS, la mejor raza del mundo!!!
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2012, 11:00:09 am »
Es muy cierto yo tengo 4 en mi casa y llevo 10 años criando rhodesian`s, ademas son hermosos, mejor comprar mas de uno, no se arrepienten, eso si deben tener muy buen espacio, les gusta correr y deben acostumbrarlos a los demas animales de la finca.
Dr Lakes, gracias por compartir tu experiencia, una pregunta solo tienes hembras???

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
Si, clara solo tengo 4 hembras, tenia 2 machos uno negro gigantesco, el mas lindo de todos y el mas raro, ya que como sabes el color negro es muy recesivo y solo en contadas ocasiones resultan, en un accidente perdi el cachorro negro y el otro macho que fue el primer rhodesian que tuve, lo tuvimos que dormir hace ya como 4 años, no he encontrado un ejemplar que me llene del todo, ademàs los machos son algo bien particular.... las hembras son muy caseritas y ademàs son muy buenas guardianas

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Clarita MA. Me mandas por favor el precio de una hembrita al interono.
Y como se haria para hacerla llegar a Medellin ??? Gracias Clarita MA por la informacion.

Desconectado Clara Inés

• Full Member
Si, clara solo tengo 4 hembras, tenia 2 machos uno negro gigantesco, el mas lindo de todos y el mas raro, ya que como sabes el color negro es muy recesivo y solo en contadas ocasiones resultan, en un accidente perdi el cachorro negro y el otro macho que fue el primer rhodesian que tuve, lo tuvimos que dormir hace ya como 4 años, no he encontrado un ejemplar que me llene del todo, ademàs los machos son algo bien particular.... las hembras son muy caseritas y ademàs son muy buenas guardianas

Lo siento mucho Dr Lakes, la perdida de un perro es muy duro, mas de esta raza que se convierten en una verdadera compañia, es un amigo más.
Si te antojas tengo un cachorro negrito, sé que va a ser cuando grande como te gustan ;) , un saludo

Desconectado Clara Inés

• Full Member
Clarita MA. Me mandas por favor el precio de una hembrita al interono.
Y como se haria para hacerla llegar a Medellin ??? Gracias Clarita MA por la informacion.

Juan Andres con mucho gusto ya te envío la información

Desconectado Clara Inés

• Full Member
Señores Foristas aqui les dejo un link donde pueden ver lo hermosos que son los Rhodesian Ridgebacks

http://www.flickriver.com/photos/tags/rhodesian/interesting/

Desconectado Yesa

• Jr. Member
  • **
  • Brahman Rojo
    • Email
Buenas tardes, me regalas por favor PRECIOS, FOTOS DE LOS CACHORROS E INFORMACION DE LOS PADRES a este email halcon112@hotmail.com.......... GRACIAS

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Yo he tenido esta raza toda la vida, y son los mejores perros del mundo con el Fila Brasilero. Los recomiendo mucho.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Clara Inés

• Full Member
Buenas tardes, me regalas por favor PRECIOS, FOTOS DE LOS CACHORROS E INFORMACION DE LOS PADRES a este email halcon112@hotmail.com.......... GRACIAS

LISTO!!, disculpe la tardanza ;)

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
Clara Tenes cachorros disponibles?

Desconectado EL REMANSO

• Sr. Member
  • EL REMANSO
    • Email
Hola me puedes mandar fotos, video y precio de estos cachorros por favor al correo gerarsu@hotmail.com

Gracias