Autor Tema: ASI LOS VIMOS EN MANIZALES EN EL 2013 trocha pura colombiana  (Leído 1042 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
La trocha pura colombiana se destacó por su calidad y hubo grandes competencias.

TROCHA PURA                          T R O C H A  P U R A  C O L O M B I A N A
                                                                  M A C H O S


GRAN CAMPEÓM     ARCO IRIS DEL TESORO Brilló como el ARCO IRIS con esa gran velocidad y sonoridad que asombra.Desde que salió en su competencia parejo y en esa rapidez se veía venir lo del campeonato.ES MUY RÁPIDO Y SONORO Y EN LA TABLA LOS OPACÓ A TODOS.UN DIGNO Y EXTRAORDINARIO CAMPEÓN.JAIRO BARRETO SE SOBRÓ EN SU CONDUCCIÓN.


GRAN CAMPEÓN RESERVADO  CUPIDO con su exuberante fenotipo y su gran orden,trocha franca,sonora y de buena velocidad,es un caballo muy completo y muy ordenado,le ganarón por velocidad.

PRIMER FINALISTA MENSAJERO DEL TESORO Puso en aprietos en la competencia regular a CUPIDO,Salió mucho mejor que en la nacional ganando en velocidad y sonoridad.ES muy hermoso y tiene pisada y potencia.

SEGUNDO FINALISTA   RUMOR Otro de gran fenotipo y potente,rápido y sonoro.Sigue en la molienda con los grandes y no desentonó tiene calidad y clase para Ser un grande.

TERCER FINALISTA   DICTADOR DE LA CHAGRITA otro que es de buen fenotipo,suave,muy sonoro y le tocó demasiado duro,pero es un potro de gran futuro que ya se aserca a los sitiales de honor.

CUARTO FINALISTA  SATURNO Tambien con calidad y trochando muy bien.


HEMBRAS                                                       T R O C H A  P U R A


GRAN CAMPEONA    LA  TRIPLETA La misma motoruda,rápida,ejecutiva,potente,sonora,suave y con mucha calidad y clase,Ganó sobrada.Que fuera de serie es la TRIPLETA.Muy bien montada por ese chalanazo que es ALEX CANO.


GRAN CAMPEONA RESERVADA  LA DONCELLA que musica tan esplendorosa en la tabla,suave,púlida pero exquisita.Le ganarón pero dejó todo en la pista y tiene chalán de chalanes.

PRIMER FINALITA  SHAQUIRA Su mejor presentación en las pistas alex sarría le sacó todo lo que tiene y fué sonora,rápida y continua de principio a fin.

SEGUNDA FINALISTA   VALENTINA mejoró su cabeza y pescó mucho menos,es muy rápida y sonora y su gran clase sigue vigente.

TERCER FINALISTA   ANTARES Una de las buenas de la feria,con velocidad,tren posterior,y sonora,le falta Rienda y posición de cabeza.Yegua de mucho futuro,

CUARTA FINALISTA FUGITIVA tambien muy sonora y rápida,cumplió y se llevó con clase su puesto entre las mejores.

PARA DESTACAR CABALLOS COMO ARKANO,ROMPECORAZONES,CACIQUE DEL JUNCAL Y CENTURIÓN DE PROVIDENCIA ya que son caballos de muy buena calidad y salierón a la pista a dar espectáculo.

Las dos potrancas de proceso SARITA Y FORTUNA MP Y PRIMER PUESTO HIJAS DE CENTURIÓN DE PROVIDENCIA.

Hasta la proxima.

att jalisco

Nicolas Jaramillo M.
« Última Modificación: Marzo 26, 2013, 05:16:09 pm por Jalisco »

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN MANIZALES EN EL 2013 trocha pura colombiana
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2013, 09:39:30 pm »
Nicolas un muy buen análisis; yo tengo algunas diferencias basado en lo que vi por la transmisión que por fortuna para la trocha estuvo excelente pues el día anterior estuvo fatal. En la  competencia de mayores CENTURION debió haber quedado mejor calificado por ejemplo el caballo Rompecorazones muy bueno pero casi toda la competencia estuvo galopado de los posteriores, Arkano se mermo mucho y al final se quedo sin energía. Me pareció que esta vez Mensajero ha debido ser primero pues fue  mas rápido y mas enérgico que Cupido. Advierto que fue lo que me pareció por la transmisión entiendo que en vivo y en directo puede tener una mucho mejor visión.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:ASI LOS VIMOS EN MANIZALES EN EL 2013 trocha pura colombiana
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2013, 10:10:26 am »
DICTADOR DE LA CHACRITA, QUE POTRO Y CREO QUE SOY UNOS DE LOS PRIMEROS EN TENER MI YEGUA SERVIDA DE TAN BUEN TROCHADOR....

CARLOSJU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN MANIZALES EN EL 2013 trocha pura colombiana
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2013, 07:38:32 pm »
camamba Yo tambien tenìa mejor colocado a CENTURIÒN DE PROVIDENCIA ya que fuè parejo de principio a fin.La comparaciòn de CUPIDO y MENSAJERO DEL TESORO era muy necesaria ya que ambos estaban muy buenos y ya cuando los caballos son tan parejos pesan muchas cosas y CUPIDO estando muy bien,no olvidemos que fuè el gran CAMPEÒN NACIONAL recientemente.

ATT JALISCO.