Autor Tema: Que ha pasado con el clon de Tayrona?  (Leído 15346 veces)

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #50 : Febrero 16, 2013, 03:08:25 pm »
El clon se mostrará por el programa de Pasión Equina con el cual hemos venido haciendo una recopilación de imágenes desde el inicio de su arreglo y lo daremos a conocer al público en general cuando este en su mejor momento ya que tiene muy poco tiempo de tener la silla , me disculpo con los foristas que amablemente han solicitado un video .
Las personas que han visto al clon es porque han visitado el criadero y aprovecho este mensaje para reiterar que las puertas del criadero Gran Dinastía están abiertas para todos ustedes ,esperamos poder atenderlos de la mejor manera posible.
Att Alberto Velasco

CRIADERO GRAN DINASTÍA
« Última Modificación: Febrero 16, 2013, 03:13:10 pm por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #51 : Febrero 16, 2013, 03:33:17 pm »
El clon se mostrará por el programa de Pasión Equina con el cual hemos venido haciendo una recopilación de imágenes desde el inicio de su arreglo y lo daremos a conocer al público en general cuando este en su mejor momento ya que tiene muy poco tiempo de tener la silla , me disculpo con los foristas que amablemente han solicitado un video .
Las personas que han visto al clon es porque han visitado el criadero y aprovecho este mensaje para reiterar que las puertas del criadero Gran Dinastía están abiertas para todos ustedes ,esperamos poder atenderlos de la mejor manera posible.
Att Alberto Velasco

CRIADERO GRAN DINASTÍA



Don Alberto cuando es la proxima subasta del criadero. gracias por su respuesta.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado vale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #52 : Febrero 17, 2013, 02:10:32 pm »
primero estandaricemos nuestro caballo a nivel internacional, y hay si hablemos de clones... miren a los criadores de caballos de hípica, hannoverianos, y psi, que ni siquiera utilizan la inseminación, conservan los procesos naturales para la cría de caballos y son las razas mas posicionadas y costosas  del mundo ahhhhhhhh, y ni hablar del entorno y la ventaja cultural que nos llevan son 200 añitos de desarrollo y progreso,,,, y no han improvisado con sus caballos ,,,que seriedad la de los europeos,,,, sus caballos son realmente un patrimonio para ellos,,,, y aquí en mi querido Colombia dizque clonando jajajajjajajajjajajajjajajajajaj ,,,, primero lo primero y hay si lo secundario ,terciario,,, etc.etc.etc.etc.etc. maduremos,,,,,,

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #53 : Febrero 17, 2013, 02:45:21 pm »
Vale,cree usted que sí fuera por la adopción
De tecnologías de punta estaríamos con el desarrollo
Y avance en los andares del paso colombiano?
Inseminación artificial ,embriones , y ahora
Clones?
Afortunadamente los criadores tienen pensamiento
De vanguardia con el debido cuidado,pero le aseguro
Que sin esas herramientas no tendríamos
El caballo que hoy tenemos.
Si la filosofía es ser Quaqueros o secta que no
Permite no la luz ni el teléfono ni el carro por
Creencias respetable ,pero en nuestro movimiento
Creo que ein sus mayorías no cabe.
Es allí donde la federada peca en forma continua
Y sus representantes de la bases incolsuntan
A sus asociados para la toma de estas decisiones.

Pedo

Desconectado vale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #54 : Febrero 18, 2013, 09:55:43 pm »
PEDOUFF , muy respetable su apreciación pero la verdad soy un fiel convencido que si hay razas mucho mas posicionadas en el ámbito internacional en el tema equino  que la nuestra y no han llegado  ni siquiera a  pasar seles por la cabeza de utilizar este tipo de avances  que pretenden algunos CRIADORES DUEÑOS  de las asociaciones y de la federación   de nuestro país, todos sabemos que es así, por que lo vamos hacer nosotros ? no es que este pensando como primate o cavernicola, sencillamente mi pregunta es muy  elemental ,,,, si nos lleva ventajas en posicionamiento equino con un manejo natural porque lo tenemos que hacer cada vez mas artificial nosotros? sigo insistiendo primero busquemos la estandarizacion  de la raza y recuperemos las ferias que se nos acabaron ,,,

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #55 : Febrero 19, 2013, 07:47:32 am »
YO LES PREGUNTO UNA COSA Y SI ALGUIEN DE FEDEQUINAS LEE ESTO ME GUSTARIA UNA RESPUESTA. SI EL CLON DE TAYRONA POR ALGUNA RAZON ES ACEPTADO, ABRIRIA LAS PUERTAS PARA CLONAR HEMBRAS? Y SI SE CLONAN HEMBRAS MAS LA AUTORIZACION DE SUS EMBRIONES, SABEN A DONDE IREMOS A PARAR? HAN PENSADO A FUTURO? SE IMAGINAN CLONES DE LA CARRILERA, CLEOPATRA, SILUETA DANDO EMBRIONES MAS LOS CLONES DE HERMANO SOL, PRODIGIO, ENCANTO, ONIX, BUCEFALO, ETC. ETC. SEÑORES PIENSEN CON SENTIDO COMUN, CADA DIA ES MAS ECONOMICO Y FACIL HACER UNA CLONACION EQUINA. LEGALIZAR LA CLONACION, NO SOLO AGRAVARIA EL PROBLEMA DE SOBREPOBLACION SINO QUE NUESTRA RAZA GENETICAMENTE SE CERRARIA.
« Última Modificación: Febrero 19, 2013, 07:56:45 am por SANTILLANA »

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #56 : Febrero 20, 2013, 02:06:00 pm »
la clonacion a nivel mundial se ha utilizado en mas del 90 porciento solo en machos, pues la razon es la misma que tener un termo lleno de pajillas de semen, pero con la ventaja de disponer de el en fresco y con las ventajas que eso trae en su manejo vs el semen congelado, yo les apuesto que los señores del criadero gran dinastia tienen semen congelado para preñar yeguas por 20 años mas, pero el manejo y comercializacion del semen congelado no es fácil y menos si tenemos en cuenta nuestro entorno colombiano, por eso tener un clon es poder seguir utilizando un material genético valioso por mas tiempo pero con la facilidad del semen fresco que es el que mejor funciona en colombia.

clon = termo lleno de pajillas  ........ no le veo ningun problema y cada propietario de su  caballo es libre de decidir cuanto quiere mantener el legado y el materia genetico de su caballo.

al final el que decide si se clona un caballo no es ni fedequina, ni confepaso, ni el ica, ni el ministerio de agricultura, es el dueño del caballo.

en cuanto a las yeguas señor SANTILLANA no es tan rentable hacer clonacion con ellas y por eso son muy pocas las que se han clonado en el mundo


att
nicolas Peña
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado christian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Email
Re:Que ha pasado con el clon de Tayrona?
« Respuesta #57 : Abril 16, 2013, 02:17:17 am »
BUENAS, un poco alejada la fecha al ultimo comentario pero también me entro la curiosidad de saber sobre este animal, ya que tengo una yegua próxima y como muchos sin pensarlo me la rifaria con el clon, LA PREGUNTA ES: que ha pasado con el otro clon ??????????????????????? según el video son 2, y nos notifican que uno esta trotando muy bien, pero y el otrooooo ????? como criadores y amantes del CCC merecemos respuestas inmediatas, muchas gracias.