Autor Tema: FORISTA JUAN ANDRES !!! ACUSACIÓN DE MALTRATO VERBAL  (Leído 870 veces)

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
FORISTA JUAN ANDRES !!! ACUSACIÓN DE MALTRATO VERBAL
« : Abril 26, 2013, 07:02:28 pm »
Buenas noches.

He estado recibiendo unos comentarios poco sanos por parte del FORISTA que se esconde bajo el nombre de JUAN ANDRES (JUAN "en el chat"). Solitico por favor a le gente de SUSCABALLOS y demás Foristas que han tenido inconvenientes con dicho personajito, que por favor lo Bloqueen o saquen de la página.

Yo simplemente intento comercializar mis caballos y productos sin el ánimo de ofender a nadie, y creo que así lo hacemos todos, para que otros irrespetuoso venga a comentar "webonadas" y a irrespetarlo a uno !!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:FORISTA JUAN ANDRES !!! ACUSACIÓN DE MALTRATO VERBAL
« Respuesta #1 : Abril 26, 2013, 07:07:39 pm »
Pues te dije q misterio era decir la capacidad du unas canecas q vendes en el topic y q decia por el interno.
Y por el interno me escribiste insultandome con 2 Nick names como cosa rara con la pila de desocupados q tienen varios y entran a buscrme pleito.
Me dijiste metido q no me meta y no se q. Q que hacia si no sabia la capacidad de las canecas y q hacia q si selas inventaba. 
Despues con otro Nickname disque gattusismo me volviste a escribir insultandome a lo cual respondi bravo tambien.
Si sos tan guapito salime en persona y cuadramos. Si sos tan hombresito porq tenes varios nicnames ?? y nisiqiera escribis en nombre propio ???

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:FORISTA JUAN ANDRES !!! ACUSACIÓN DE MALTRATO VERBAL
« Respuesta #2 : Abril 26, 2013, 07:11:25 pm »
Buenas noches.

He estado recibiendo unos comentarios poco sanos por parte del FORISTA que se esconde bajo el nombre de JUAN ANDRES (JUAN "en el chat"). Solitico por favor a le gente de SUSCABALLOS y demás Foristas que han tenido inconvenientes con dicho personajito, que por favor lo Bloqueen o saquen de la página.

Yo simplemente intento comercializar mis caballos y productos sin el ánimo de ofender a nadie, y creo que así lo hacemos todos, para que otros irrespetuoso venga a comentar "webonadas" y a irrespetarlo a uno !!
[/quote













Y te aclaro. Yo no me escondo bajo ningun nombre como decis aqui. Yo me llamo asi y aqui todos me conocen.
Empezas insultando y ahora sos la victima ???
jajajaja Q pila de payasos aparecen aqui.

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:FORISTA JUAN ANDRES !!! ACUSACIÓN DE MALTRATO VERBAL
« Respuesta #3 : Abril 26, 2013, 08:54:27 pm »
Este nombre lo llevo hace más de dos meses para su información. Amigo sus comentarios son ofensivos y no me he metido con usted, mi reacción es muy normal ante sus comentarios. A mí no es el único que me ha hecho comentarios "de un METIDO". Lo invito a que visite mi página también por si no la conoce.

Usted me pidió que no fuera cobarde y que lo publicara en el Foro, y que cuando quiera nos veíamos para pelear jajaja así lo hice para complacerlo. Yo estoy aquí para ofrecer y comercializar mis cosas... No pa' venir a pelear con METIDOS COMO USTED VIEJITO.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:FORISTA JUAN ANDRES !!! ACUSACIÓN DE MALTRATO VERBAL
« Respuesta #4 : Abril 26, 2013, 09:03:27 pm »
Primero si no sabe "Señor" esto es un foro publico y en lo q se publica aqui es para q la gente opine y eso no es meterse por si no lo sabia.
Segundo no le dije q nos veiamos pa pelear. Le dije q si queria nos veiamos a ver si me ibas a braviar de frente porq com sos tan bravito detras d un PC debes ser de bravito en persona.
Q pereza q cada tontarron q se mete a esto qiere hacerse notar es buscandome a mi.
Y ademas utiliza varios NICK NAMES.
Y si vende cosas y ni ud sabe los datos de lo q vende ud es un mercachifle. Pero alla ud y su estupidez.
Este si es uno de los topics mas infantiles u bobos q he visto aqui.