Autor Tema: Caucus llega a Colombia!!!  (Leído 5842 veces)

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Caucus llega a Colombia!!!
« : Febrero 22, 2011, 12:58:53 pm »
Con gran alegría quiero compartir con ustedes la gran noticia que Caucus preñó su primera yegua en Colombia!!

Estamos totalmente agradecidos con el Dr Rivera por su amabilidad y generosidad.Hemos podido realizar con exito el intercambio genetico entre Caucus y Fantástico y esperamos este continue.

La yegua es hija de Contrapunto II de movimientos exquisitos muy fina manibajita de gran fenotipo, alazana tostada, lomiempedrada. Esperamos que este cruce con alto vigor hibrido fije muy buenas condiciones como ya lo ha hecho Caucus con yeguas de lineas sanguineas similares.

Todo lo mejor Mario
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2011, 02:28:51 pm »
 :) :) Hola Dr Mario, que bueno que su yegua quedò preñada de este gran reproductor, que esta hija de Contrapunto no tenga inconvenientes con su preñez y que el proximo  enero veamos el anuncio de este nuevo nacimiento. :) :)
« Última Modificación: Febrero 22, 2011, 03:30:10 pm por jorge henao ospina »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2011, 02:36:55 pm »
Caucus es un caballo de todo mi gusto, no solo por sus movimientos sino por esa genetica de lujo que lleva. interesante este cruce, ya que habre con contrapunto.
Mario si no es mucha molestia me gustaria ver la genealogia completa de la yegua.
todavia hay semen de Caucus en colombia?
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2011, 02:51:54 pm »
Juan:

La yegua es hija de Contrapunto II en Golondrina, una hija de Zagalillo del 8 en Reina de la magia una hija de Fenesi.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2011, 03:25:58 pm »
Mario excelente noticia que hayas podido preñar de CAUCUS,muchas felicitaciones y éxitos con esta nueva esperanza.

Un Abrazo

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2011, 05:07:13 pm »
Mario, es un honor y un privilegio para nosotros en PR que usted haya seleccionado a Caucus para servir una de sus yeguas...tambien nosotros hemos seleccionado a Fantastico De La Querencia... y nos ratificamos en ello al ver la calidad de las crias de Fantastico que han nacido recientemente...todas de calidad excelente...mis respetos y mis felicitaciones por la gran calidad y gran consistencia que se esta viendo en las crias de Fantastico...
« Última Modificación: Febrero 22, 2011, 05:37:33 pm por Potrero Agujaazul »

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2011, 07:09:41 pm »
SEÑORES PROPIETARIOS DE CAUCUS, NADIE DUDA HASTA AHORA DEL POTENCIAL GENETICO DE ESTE CABALLO EN LOS POTROS QUE SE HAN FILMADO, PERO POR FAVOR EN PROXIMOS VIDEOS DEL CABALLO  NO LO MUESTREN MONTANDOLO CON ESPUELAS DEJA MUCHO QUE DESEAR. GRACIAS.

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2011, 05:06:41 pm »
disculpe potrero azul que precio tiene el semen de causcus del resplandor
y si aun tiene aca en colombia gracias por su pronta respuesta
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2011, 05:34:17 pm »
Rhoyos, saludos y respetos...todavia no hemos podido establecer un flujo estable y constante de servicios de Caucus hacia Colombia...nos gustaría  poder honrar todas las garantías que damos en PR en Colombia para cumplir responsablemente con los clientes de allá...hasta que no logremos establecer un servicio estable, con todas sus garantías, no podemos fijar una tarifa justa.

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2011, 11:51:24 am »
sr. potrero azul la verdaqd estoy muy interezado en adquirir un salto de ese caballo
y me gustaria saber si era posible que yo viaje asta donde estan ustedes y me vendieran el semen y yo corro con el transporte personalmente desde alla, el su respectiva nevera especial.
gracias por su pronta respuesta.
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2011, 02:46:08 pm »
Señores Agujaazul.

a mi tambien me interesaria un envio de Caucus para una yegua Contrapunto II en una hija de Rescate.

porque no se anima a abrir un foro y "sondear" cuantos interesados existen para ver si existe la posibilidad de hacer algo en conjunto que le represente a usted un buen negocio y a nosotros una posibilidad de abaratamiento del flete.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2011, 05:44:14 pm »
Amigos, gracias por su interes en Caucus De Resplandor...para mas información y para coordinar posibles formas de envío, favor escribir a la siguiente dirección:

potreroagujaazul@yahoo.com


Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2011, 08:14:53 pm »
Hoy en la tarde se volvio a revisar la yegua confirmando de manera definitiva su preñez del gran Caucus!!!

Caucus esta en Colombia! Nuevamente gracias al Dr Rivera por su generosidad

Mario Angulo
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2011, 05:04:34 am »
Es para nosotros motivo de gran satisfaccion que se haya logrado ese embarazo...agradezco a Mario y a su hermano por su confianza en Caucus, por su amabilidad y por las iniciativas que hicieron eso posible...mi agradecimiento y mi respeto a todos...le deseamos lo mejor a esa cria de Caucus...

Desconectado gardy parrilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2011, 09:04:58 am »
Mario gracias por las atenciones brindadas al visitar su criadero la semana pasada.Tenemos que hablar del potro hijo de Fantastico en la hija de Insolito.Ya en adicion al Dr.Rivera tiene otro amigo en P.R  a su disposicion.Lo estare llamando pronto. Saludos

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2013, 06:27:23 pm »
Que bueno seria conocer la cria de Caucus en Colombia???...  ya debio haber nacido...   Así mismo quisiera preguntar si ya esta resulto el tema de los registros de las crias de Caucus en Colombia?.

Saludos cordiales.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2013, 07:51:07 pm »
Desafortunadamente la cría hembra nació muerta

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2013, 09:04:02 pm »
Tuvimos la mala fortuna que la yegua malpario una potranca negra cerrada...... la gratitud con el Dr Rivera es muy grande y no perdemos la esperanza de algún día tener una cría de este gran caballo. Ahora que las hijas de Fantástico ya están entrando en edad reproductiva sería muy interesante cruzarlas con el Caucus
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2013, 09:05:55 pm »
ahh...  Que lastima hombre... Siento mucho...

Y referente al tema de los registros como se manejarían?.  Registrarían a Caucus aca en Colombia?

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2013, 08:27:14 am »
El registro de animales ya se homologo con confepaso, no hay que hacer nuevamente registro en Colombia. Esta es una buena medida que se adopto hace poco tiempo.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #20 : Mayo 08, 2013, 09:38:35 am »
Mario, que lástima.
Pero eso son los caballos: ilusiones que se convierten en alegría, en triunfos o en decepciones.
Animo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #21 : Mayo 08, 2013, 11:50:29 am »
El registro de animales ya se homologo con confepaso, no hay que hacer nuevamente registro en Colombia. Esta es una buena medida que se adopto hace poco tiempo.

Que buena noticia...  Muchas gracias Mario...  Este tipo de anuncios deberían divulgarlos ampliamente en Fedequinas...

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #22 : Mayo 10, 2013, 09:48:10 pm »
q precio tiene el salto y q tal el cruce para una hija de cortezano en plebeyo el papa de clasico de plebeyo gras

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Caucus llega a Colombia!!!
« Respuesta #23 : Mayo 11, 2013, 06:20:24 pm »
Kamarada, saludos y respetos...Castamos a Caucus con una hija de Clásico De Plebeyo...y nos nació un potrillo espectacular que se gano al FC Bribón De San Isidro en Ponce Internacional 2012, quedando el potro hijo de Caucus Gran Campeón Internacional de Ponce 2012...el cruce de Caucus con la vertiente Chucuana ha dado muy buenas crías...mis respetos
« Última Modificación: Mayo 12, 2013, 06:05:10 am por Potrero Agujaazul »