Autor Tema: ¿QUE LES QUEDO FALTA A ESTOS SUPER-EJEMPLARES PARA SER FUERA DE CONCURSO?  (Leído 8730 veces)

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
HOLA A TODOS.
Quisiera sabe de los compañeros forista quien sabe que paso con los siguientes ejemplares y con sus respectivos FUERA DE CONCURSO, ya que según tengo entendido tienen muchísimos campeonatos, pero la tan anelada “Leida de la carta” no se ha hecho, me gustaría saber , que paso con estos extraordianrios ejemplares y su titulo de fuera de concurso:

TROTE Y GALOPE:
Favorito de Palo Santo (Se que esta muy joven, pero que le falta para ser fuera de concurso)
Don Pepe
Magnifica de las Guacas
Caprichosa de Gualanday
Infanta de Palo Santo (Yo se que murió, pero que le falto para acceder la titulo)

TROCHA Y GALOPE:
Ramazotti de Moscu
Vendaval de San Luis
Protagonista de Providencia
Kasandra de Providencia
Aclarando que entiendo que Ramazotti y Vendaval son jóvenes, puede ser que los quieren disfrutar mas en pista.

TROCHA:
Tango de la Perla (Se dice que murió, pero que le quedo faltando para ser fuera de concurso, si tengo entendido que gano dos mundiales, una nacional y muchas otras ferias, que mas tenia que hacer para demostrar su calidad superior)
Mensaje de San Esteban (Este super-caballo, super reproductor, creo que si completo todos los requisitos, o si alguien sabe que le falto, compártalo con todos nosotros).
Fernando Rey
Principe de la Macarena.
Centurion de Providencia.
Renegado de la Leyenda (Se que esta muy joven todavía, pero que le falta para ser Fuera de concurso)
Monarca de Villa Carely
Anaconda
Carrilera de la Cascadita
Juana de Sierra Morena

PASO FINO COLOMBIANO:
Bribon de San Isidro
Hussein
Milenium de Vuelta Grande
Castellano de San David (Hace rato no escucho nada del caballo, y era muy bueno, donde anda quien sabe algo del El)
Dulce Miel
Rima de Lusitania (Que le quedo faltando a esta super-yegua para ser fuera de concurso)

Hasta una próxima oportunidad.

CABALLERO.

Desconectado Jaime Guarnizo

• Hero Member
    • Email
JUANA DE SIRRA MORENA, mama del caballo MAXIMO DE LA GLORIA....me gustaria saber de esa yegua...estraordinaria por cierto....
gracias
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado CRIADERO SANTA INES

• Jr. Member
  • **
A castellan de san david le falta un campeonato para salir fuera de concurso y creo q esta en sopo cundinamarca y a monarca de villa karely le van a leer la carta de fuera de concurso en manizales o agroexpo.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado vittorio

• Sr. Member
    • Email
Don Jaime, de la juana le cuento que esta en rozo en un famoso criadero, pero solo para sacarle embriones que ya tienen con renegado y otros caballos famosos,Esta dedicada a la reproduc$$$ion. Saludos.

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
que pasa con mensaje de san esteban  ?  hasta donde llego su record
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado william atahualpa

• Full Member
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Bribon se la leen en la metropolitana de medellin en abril, dulce miel le debe faltar una grado B pero no volvio a salir, principe de la macarena le faltan 2 grado B estuvo con laminitis pero se las van a hacer

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email

Sr Caballero, le comento de los que se, si el algo me equivoco por favor me corrigen:

TROTE Y GALOPE:

Favorito de Palo Santo, está listo, le falta la lectura de la carta.
Don Pepe, si es hijo de Monarca FC, ya es fuera de Concurso.
Magnifica de las Guacas, tiene un hijo registrado, le falta otro y queda lista.
Caprichosa de Gualanday, ya tiene los cmpeonatos necesarios, pero no tiene hijos registrados en la base de datos de fedequinas.

TROCHA Y GALOPE:

Ramazotti de Moscú, ya está listo
Vendaval de San Luis, le falta muy poco, ya está muy cerca.

TROCHA:

Centurión de Providencia, le falta un campeonato y queda listo.
Renegado de la Leyenda, está muy cerca de ser F. de C.
Anaconda, le falta un campeonato grado A y queda lista.

PASO FINO:

Bribón de San Isidro y la Dulce Miel, ya están listos para el F. de C.
Castellano de San David, le faltan dos campeonatos.

Le aclaro, la Kassandra de Providencia, no se cuantos tenga, pero esa es P3 y no P2.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Juan, Don Pepe no es FC.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Crd. Yarumalito

• Hero Member
  • Criadero Yarumalito
Mensaje de San Esteban tiene todas las grado A, pero solo tiene una o dos grado B, asi que le faltan 3 o 4 grado B.
La Dulce Miel ya tiene los grado A y grado B, pero le falta registrar otro hijo.
Tango creo que solo falta leerle la carta.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email

Roberto, yo estaba convensido de que ya lo era.

Sr Yarumalito, tengo entendido que son dos hijos que tiene que tener registrado, ya la Dulce Miel los tiene y ambos son con Bribón de San Isidro.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado explorador

• Newbie
  • *
Re:¿QUE LES QUEDO FALTA A ESTOS SUPER-EJEMPLARES PARA SER FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2011, 08:56:39 am »
Y que paso con la danza tengo entendido que cumpli con todos los requisitos para ser fc

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2011, 12:28:51 pm »
Hola a Todos.

Les agradesco a todos los compañeros foristas por sus intervenciones (Jaime Guarnizo, Criadero Santa Ines, Vittorio, Joralex 8a, Tango Negro, RBG, Criadero Yarumito, Explorador y especialmente a Sincelejano). Que importantes y valiosas sus intervenciones.

Aunque me asalta una duda estos ejemplares:Castellano de San David, Don Pepe y Dulce Miel, si les quieren hacer los campeontos que faltan.  Y otra pregunta segun lo que comenta el compañero Criadero Yarumito a Tango se la piensan leer algun dia, la carta por parte de Fedequinas y darle el reconocimiento que se gano a pulso en pa pista.

Al compañero Explorador le comento que la yegua Danza,en trocha y galope y creo que tambien en trocha que fue extraornidaria, no se le leyo la carta, si no esoy mal por que salio positivo a AIE. Aunque pienso que cuando un ejemplar demuestra tantisima calidad en la pista, se deberia tener en cuenta estos argumentos para darle su fuera de concurso, que no lo alcanzo por falta de campeonatos o calidad, si no por una condicion medica que le impido seguir compitiendo.

HASTA LA PROXIMA

CABALLERO.

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2011, 12:40:19 pm »
 :) :) Hola Caballero, ademàs de la Danza, que otros ejemplares se les embolatò el posible fuera de concurso por ser positivos en AIE. Gracias. :) :)

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2011, 02:20:11 pm »
el fc es un titulo que se logra con unos requisistos   no es honorifico ni por meritos    quien cumple se lo gana  o si no cumple quedo como bueno
son las reglas no digo que este bien ni mal     hay tambien quien es fc   y  no debio ser   hagamos esa lista tambien

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2011, 02:33:25 pm »
Estoy de acuerdo con Yudex en lo de los requisitos, sino cumplio todo no es FC sea lo que sea.... Pero en que hay ejemplares FC que no se lo merece no estoy de acuerdo, porque los requisitos son bastantes 12 GC grado A no los tiene cualquier ejemplar por mas facil que le toque...

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #15 : Marzo 04, 2011, 02:45:28 pm »
Jugueton cumplio requisitos y no le dieron el FC y hay otros que cumplieron pero creo que en esa epoca habia que pedirlo.
Consentido de providencia creo le falta un campeonato grado A. :o
Cigarra del corcel que ? :-X :o
Silverio de la j que? 8)
Don Felipe ? :P

Desconectado vittorio

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #16 : Marzo 04, 2011, 04:34:31 pm »
Tambien podemos mencionar ejemplares con su FC que no dieron nada en terminos reproductivos.
Empieso con Anarkos y Preambulo.

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

• Hero Member
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2011, 06:40:38 pm »
A ESTOS CABALLOS LES FALTO NO CAMPEONATOS SI NO DUEÑOS SIN PROBLEMAS . ???

Desconectado PAJABLANCA

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2011, 01:12:15 am »
creo q los caballos jovenes  deben cumplr  otro tipo de requisitos aparte de los campeonatos.

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #19 : Marzo 05, 2011, 06:32:39 pm »
Don Jorge.

Tambien por la condicion de la Anemia no pudo continuar con su carrera en las pistas, la yegua VERANERA DEL CANEY, hija de Resorte de San Juan, y que al igual que su padre fue muchas veces campeona en paso fino colombiano. Su carrera se la hizo casi toda el chalan Gabriel Martinez.

Y antes que se me olvide Don Jorge, que a pasado con las sugerencias que amablemente Usted, nos sugerio hacer para ser llevadas a Fedequinas, que a pasado con eso, en especial como le escribi con el uso de la pechera opcional en los aires diagonales, y en lo de estimulos a los caballos del año.

SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA LA PROXIMA.

CABALLERO

Desconectado Crd. Yarumalito

• Hero Member
  • Criadero Yarumalito
« Respuesta #20 : Marzo 05, 2011, 08:57:02 pm »
Hace tiempo exigian 15 campeonatos grado A y 5 grado B para ser fuera de concurso... Sera que algunos ejemplares se quedaron en 12, 13 o 14 grado A y en su epoca no pudieron ser declarados, pero hoy podrian porque el requisito ya es de 12 grado A?

Sr Sincelejano, puede ser que la Dulce Miel cuando competia no le habian nacido las crias y ese era el requisito que le faltaba, y que hoy en dia que no esta activa ya tenga los requisitos pero no la saquen a leerle la carta. No se cuantos campeonatos tiene la yegua(se que fue la que mas puntos acumulo en el año que Bribon fue ejemplar del año macho, pero a la yegua le falto una zona), pero hace tiempo la persona que la manejaba me dijo que tenia solo una cria registrada y solo le faltaba registrar otra cria.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado ivanja68

• Hero Member
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
« Respuesta #21 : Marzo 06, 2011, 06:35:59 am »
La Carrilera de la  Cascadita es FC.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Marzo 06, 2011, 12:18:59 pm »
 :) :) Hola Caballero, lo de las recomendaciones o sugerencias quedaròn en  poder de Juan Mejia Cortez, el quedò de tabularla y  hacerla llegar a Fedequinas el 9 o el 10 de Septiembre del año pasado, el mismo Juan me dijo en una reuniòn posterior que ya lo habia despachado, hasta ahì llego yò Caballero, saludos. :) :)

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #23 : Marzo 06, 2011, 02:20:22 pm »
Don Jorge.
Perfectamente comprendido el mensaje, quedamos pues al pendiente de todo. Espero que le haya servido la informacion, sobre los ejemplares que no pudieron seguir con sus carreras por el tema de AIE.

HASTA LA PROXIMA

CABALLERO

Desconectado kardan

• Sr. Member
« Respuesta #24 : Marzo 07, 2011, 01:09:57 pm »
Don Pepe, que gran fenotipo y muy buen troton, galopero (de ese trote viejo que buscamos), gano un campeonato mundial reservado creo que fue el de jackson ville y creo tiene 6 grandes campeonatos, lo trajeron de los EEUU aproximadamente hace año y medio para servirlo, yo si vi a jhon su propietario con ganas de sacarlo a pista a terminar de hacer la tarea, a proposito muy bueno pa cojerle

Desconectado kanole2

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Marzo 08, 2011, 06:03:20 pm »
TALISMAN DEL CLASICO, LE FALTO UN GRADO A,PERO NO SE EN QUE ZONA.

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #26 : Marzo 10, 2011, 09:58:16 pm »
HOLA A TODOS.

Nuevamente gracias por su intervenciones a todos los compañeros, veo en este topic mucho conocimiento, mucho respeto de todos los que han intervenido y sobre todo  leo que estan muy bien informados de estos grandes ejemplares. Si lo que comenta el compañero Kardan es cierto, Dios quiera se de esto por que me confienzo fanatico y admirador del Gran Ejemplar Don Pepe, y me parece que seria mas que merecido ese gran titulo de Fuera de Concurso, ojala si se den las cosas, y podamos volver a verlo en las pistas, para que cumpla con los requisitos.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.
« Última Modificación: Marzo 10, 2011, 10:03:19 pm por CABALLERO »

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
RETOMANDO ESTE TOPIC,

QUIEN TIENE INFOIRMACION DE KASSANDRA DE PROVIDENCIA (DALI X BARU) EN CUANTO A SALIDAS A PISTA?

GRACIAS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
RETOMANDO ESTE TOPIC,

QUIEN TIENE INFOIRMACION DE KASSANDRA DE PROVIDENCIA (DALI X BARU) EN CUANTO A SALIDAS A PISTA?

GRACIAS,

NBR

no se cuantas salidas tuvo pero hace poco la vi montada como con 16 años y q yegua pa caminar bonito, esta suelta en potrero y la ensillaron y es una yegua vigente para sacarla a pista.