Autor Tema: Que cree ud?  (Leído 1831 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Que cree ud?
« : Febrero 20, 2008, 09:37:58 pm »
Ya que aparece esto y cada vez se parece ala telenovela Pura Sangre y que se dice que su aparicion es el sabado. Les dejo esta encuestica.


Yo digo NO
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: Que cree ud?
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2008, 09:42:09 pm »
mensaje vivo y el tango muerto

Desconectado Yesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Brahman Rojo
    • Email
Re: Que cree ud?
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2008, 08:41:59 am »
Ayer en la finca estaba herrando PABLO "AGUACERO" y nos conto que un conocido herrero amigo de èl, le haBIA CONTADO que habia herrado a tango y a mensaje la semana pasada en el oriente antioqueño.
¡¡¡¡ quien sabe si sera verdad !!!!!!!!!!!

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Que cree ud?
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2008, 08:49:18 am »
Ese cuento de que murieron parece mas bien para cuidar ciertos intereses que otra cosa, ojala me equivoque.
Lo que si me gustaria es que de verdad esten vivos, ya sea cual sea la razon de inventarles una muerte, pero esos caballos pueden aportar mucho mas a la caballada colombiana.

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Que cree ud?
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2008, 10:50:55 am »

Esten vivos o muertos... igual da ... porque ni salen a pistas ni estan para la  reproducciòn...entonces como para que???? ???  eso es como tener la mamà, pero muerta...

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: Que cree ud?
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2008, 10:58:05 am »
pa mi que es una estrategia comercial si es que estan vivos y vuelven aparecer, eso si vuelven a salir y los ponen a la disposicion de la caballada el salto va a estar incomprable. se me hacen que juegan al que nadie sabe lo que teiene hasta que lo pierde.

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Que cree ud?
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2008, 11:19:46 am »
Tengamos en cuenta como comenzo todo.

EL Tango
EN la copa caribe llego a barranquilla y de ahi de inmediato lo mandaron para cartagena, ya que segun los que manejaban el caballo, barranquilla no tenia las instalaciones adecuadas para el.
Llego a Cartagena y esa misma noche lo "secuestraro" hasta armaron alboroto en el periodico y de mas.
Luego que no fue un secuestro sino un ajuste de cuentas, total no se supo mas del caballo hasta cuando comenzaron a hablar de su muerte.
No se sabe con certeza en manos de quien estaba el caballo cuando "murio"

Mensaje
Se comenzo un rumor que a la U Nacional llego un vaballo y murio con las caracteristicas de Mensaje, luego lo desmintieron y despues volvieron a precionar y tratar de convencer a la gente que era mensaje.
Porque nunca la U nacional se pronuncio, y el ICA tampoco.

Lo que dice un amigo forista es cierto, si ambos estan muertos y ambos Campeones mundiales, es para que se les hubiera hecho un publicado en la revista de Fedequinas.
Me acuerdo cuando murio simbolo de besilu, fueron 3 o 4 paginas de la rivista en honor al caballo.

Porque fedequinas no ha hecho nada? Nadien tiene pruebas concretas de que alguno de los 2 este muerto.

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: Que cree ud?
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2008, 04:40:12 pm »
muy CIERTO LO QUE DICES ZID PA MI ES PURO MONTAJE ESO ESKE ESTAN VIVITOS O A LO MEJOR EL NUEVO DUEÑO LO KIERE SOLO PA EL ..E INVENTAN CUENTICOS ES+ PUEDE TENER LOS 2 KBALLOS AHI DE PURO RELAJO USTEDES SABEN MIENTRAS UNO TENGA $u$ bueno$ pe$oS pa ke +...como a kda rato kmbiaban de dueño..xeso  hasta perdi un salto de ese kballo ...

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que cree ud?
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2008, 05:35:26 pm »
Estan vivitos ambos, he escuchado mil historias, alguna vez me ofrecieron saltos del Tango obviamente para reportar ...
En ese entonces se podia, sucedio en Agroexpo el año pasado.


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Que cree ud?
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2008, 11:29:11 pm »
yo si nocreo q mensaje este vivito...........pa i ese caballo si esta al otro lado.....el  tango no se ese cuento si es raro .....hasta lo tendran pa cabalgatiar y nadie se dio cuenta :D :D :D
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Que cree ud?
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2008, 03:04:42 am »
despues de estar en esta feria y hablar con ciertos personajes .............hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado oscarpm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • samurai
Re: Que cree ud?
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2008, 09:29:49 am »
recuerdo
  usted en el chat de la trasmision el sabado escribio:mesaje salio y en la prepista lo sacaron por indocilidad. de donde saco esto coloque las fotos que le tomo!!!! o no especule, si animo de ofender.
Oscar Portilla Malaver.
criadero las camelias lebrija santamder.
3203717357
SAMURAI DE VILLA INES
TROCHA Y GALOPE

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Que cree ud?
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2008, 09:57:31 am »
oscarpm,
a Mensaje no lo sacron de la prepista por indocilidad, sino por que tenia un moco ni el hp.  ;D ;D ;D ;D ;D
Relajese y disfrute de los comentarios graciosos, o es que no le parece gracioso la competencia del tango con el miocid y rocinante?


BATECA 27

  • Visitante
Re: Que cree ud?
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2008, 11:09:14 am »
recuerdo
  usted en el chat de la trasmision el sabado escribio:mesaje salio y en la prepista lo sacaron por indocilidad. de donde saco esto coloque las fotos que le tomo!!!! o no especule, si animo de ofender.

ajajajajaajaj fue una broma