Autor Tema: MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013  (Leído 2737 veces)

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« : Junio 02, 2013, 09:26:04 am »
Señores caballistas, les muestro un vídeo de nuestro caballo MACONDO DE ELENA DELLMAR en SPECTRUM 2013, el dia 25 de mayo. Los resultados no fueron los esperados, pero tuvo una muy buena presentacion, seguimos trabajando.....esta es su tercera salida en USA. Ya ha servido 5 yeguas en USA y creo que ha mucha gente le gusta el caballo.
Ya gano una competencia en marzo. Al caballo le falta tiempo y seguro para la mundial en octubre 2013, el caballo estará mucho mejor. Tenemos mucha confianza en el caballo y todo el equipo de trabajo confía en la mejor evolución del caballo. Aquí los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=umC7gRGcJlM&NR=1&feature=endscreen

Al dia siguiente despues de la competencia, en el Tropical Park, Miami Florida.

http://www.youtube.com/watch?v=Di2SS_CAngc

Espero sus comentarios.

Saludos,
« Última Modificación: Junio 02, 2013, 09:28:48 am por Crd. Elena Dellmar »
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #1 : Junio 02, 2013, 02:55:16 pm »
Buen caballo con bonitos movimientos de paso fino colombiano,le falta un poco de velocidad,pero eso es de tiempo y muy bien montado por ARCESIO NARANJO gran señor y chalàn que le hizo la carrera al ATREVIDO DEL 8 y a PILOTO.

Felicitaciones y que lo disfuten ya que tiene madera para llegar lejos.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #2 : Junio 03, 2013, 09:44:40 pm »

Nicolas, buenas noches.

Muchas gracias. Muy dura esa competencia....estaba Jordan de JN, Astracan de vuelta grande, sublime de doña lola, entre otros muy buenos, ademas del que gano, una tal Rey de Isla....Hay un nivel muy alto en paso fino en los estados unidos en este momento.

Nos hemos querido llevar el caballo para Colombia, para competir lo un tiempo allá, pero vamos a esperar la mundial y luego lo bajamos a Colombia. A Arcesio le gusta mucho el caballo y me dice que le de tiempo, que tengamos paciencia que el caballo es de mucho brio y le falta tiempo como usted dice.
El caballo va a cumplir 6 años en agosto, lleva 8 meses con Arcesio, de esos 8 meses como 6 meses de trabajo seguido, estuvo parado por la picada de la cola mas un mes que le dimos de descanso y recuperación cuando llego a USA. El caballo estaba muy crudo, ya que en Panamá no se hizo un buen trabajo de arrendamiento, el caballo no estaba arrendado cuando llego a USA, a Arcesio le ha tocado arrancar el caballo prácticamente de 0. Porque le cuento esto ? porque se que el caballo todavía da mas de ahí.
Por ahí me recomendaron otro montador en USA, pero le creo mucho a Arcesio.
 
Gracias por el animo que me da, esto no es fácil, es de paciencia.

Saludos,

Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #3 : Junio 03, 2013, 09:59:03 pm »
El caballo es de mucha calidad, lo felicito
Cual es la mama ?
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #4 : Junio 04, 2013, 08:18:06 am »
Buenos dias Tomasm. Muchas gracias.

La mama de MACONDO es una hija de VIRREY DE LAS GUACAS ( Sorpresa de Entrerrios ). Sorpresa, es una yegua de muy buena alzada ( 1.42), es una yegua manibajita con exceso de brio, de esos brios que no se pueden controlar, por esto no pudo tener buenos desempeños en las pistas. Sorpresa de color castaño. Yo tengo a SORPRESA y la tengo preñada de FANTASTICO DE LA QUERENCIA.
La mama de SORPRESA es MUÑECA DE ENTRERRIOS, MUÑECA era una yegua fina chiquita pero muy buena, criada por Climaco Pizarro en hda entrérrios. Muñeca , hija de pahuano, Pahuano era un caballo refinó del Dr. Bustos, vecino de hda entrérrios, sino estoy mal hijo de resorte IV , la mama de  MUÑECA es guerrera de entrérrios, excelente yegua de cría del Sr. Climaco Pizarro. La mama de la guerrera  era una yegua muy fina, dio muy bueno. Esto es lo que se de la muñeca , un amigo la monto un par de veces y me dice que era una yegua Refina muy buena.

Gracias de nuevo.

Saludos,


Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #5 : Junio 04, 2013, 09:29:31 am »
Buen caballo con bonitos movimientos de paso fino colombiano,le falta un poco de velocidad,pero eso es de tiempo y muy bien montado por ARCESIO NARANJO gran señor y chalàn que le hizo la carrera al ATREVIDO DEL 8 y a PILOTO.

Felicitaciones y que lo disfuten ya que tiene madera para llegar lejos.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.










Arcesio no le hiso la carrera aAtrevido. Cuando Arcesio lo cogio ya era fuera de concurso.
Arcesio es un señor chalan.

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #6 : Junio 04, 2013, 06:23:41 pm »
Buenos dias Tomasm. Muchas gracias.

La mama de MACONDO es una hija de VIRREY DE LAS GUACAS ( Sorpresa de Entrerrios ). Sorpresa, es una yegua de muy buena alzada ( 1.42), es una yegua manibajita con exceso de brio, de esos brios que no se pueden controlar, por esto no pudo tener buenos desempeños en las pistas. Sorpresa de color castaño. Yo tengo a SORPRESA y la tengo preñada de FANTASTICO DE LA QUERENCIA.
La mama de SORPRESA es MUÑECA DE ENTRERRIOS, MUÑECA era una yegua fina chiquita pero muy buena, criada por Climaco Pizarro en hda entrérrios. Muñeca , hija de pahuano, Pahuano era un caballo refinó del Dr. Bustos, vecino de hda entrérrios, sino estoy mal hijo de resorte IV , la mama de  MUÑECA es guerrera de entrérrios, excelente yegua de cría del Sr. Climaco Pizarro. La mama de la guerrera  era una yegua muy fina, dio muy bueno. Esto es lo que se de la muñeca , un amigo la monto un par de veces y me dice que era una yegua Refina muy buena.

Gracias de nuevo.

Saludos,




Muñeca y Guerrera de entrerios fue criada por el padre de Clímaco. Vicente....


Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:MACONDO (Dulce Sueño ). SPECTRUM 2013
« Respuesta #7 : Junio 04, 2013, 09:35:40 pm »
Spartan, buenas noches.

Muchas gracias por su aclaración.

En el registro de SORPRESA, la mama de MACONDO, el criador que aparece es el Sr. Climaco Javier Pizarro. Esto, si lo confirmo, porque somos los dueños de la yegua SORPRESA y en el registro emitido por ASDEOCCIDENTE aparece asi, ademas la yegua en su registro es CGD confrontado por padre y madre.

El registro de MUÑECA y GUERRERA no lo he visto, el criador de estas dos yeguas debe ser el papa; el Sr. Vicente Pizarro, como usted dice. Yo no lo sabia.

Gracias de nuevo.

Saludos,

« Última Modificación: Junio 04, 2013, 10:12:35 pm por Crd. Elena Dellmar »
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama