Autor Tema: Ocaso de Santa Gertrudes .  (Leído 1250 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Ocaso de Santa Gertrudes .
« : Noviembre 19, 2007, 11:10:22 am »
Este caballo quedo reservado en la feria de barquisimeto es un hijo de tormento de la Virginia x betty la fea del 8 . Me parecio un potro importante de buen arreglo , muy fino de una velocidad imprecionante y muy pulido , quien lo conoce y que ha hecho en las pistas de Colombia . Gracias .

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2007, 06:13:06 pm »
muchas gracias , y de la mama betty la Fea del 8 que ta es la yegua .

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2007, 07:22:32 pm »
una foto o un video alguien tiene del caballo?????
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2007, 07:36:20 pm »
el caballo esta aqui en Venezuela y compitio en la feria grado A de Barquisimeto , logrando el reservado , perdio solo con el Doctor de la Virginia (simbolo de Bessilu x Toscana del 8 ) . Lo que me gusto de este potro es que es muy completo y creo y confio en su calidad . Me gustaria saber si gano o figuro en alguna feria en Colombia .

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2007, 08:48:41 pm »
   ARNALDO SALUDOS ME HICIERON BUENOS COMENTARIOS DE ESTE CABALLO Y CREO QUE POR SU RAZA Y JOVENTUD SERA UN CABALLO MUY IMPORTANTE SI TIENES VIDEOS DE EL EN LA FERIA DE BARQUISIMETO ESPERO ME LO HAGAS SABER.....SALUDOS


                       VICTOR E BARBOZA
               criaderonochebuena@hotmail.com
                   MARACAIBO VENEZUELA
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2007, 10:21:01 pm »
Con todo gusto en cualquier momento te lo envio .

Desconectado hfg101@msn.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2007, 12:23:16 am »
Señor Arnaldo Liscano:

Cordial saludo
De antemano le ofrezco escusas por no haber contestado su mensaje a tiempo, cuando lo lei tuve que salir de la ciudad y realmente despues se me olvido.
Betty la fea del 8 se la compre muy potranquita a Don Fabio Ochoa, me intereso mas que sus movimientos su genealogia, su madre, La Trovadora del 8 (madre de la Venus del 8, la Copla del 8) extraordinarias reproductoras. Para serle sincero la potranca fue bastante mala a la cuerda, pero como mi interes hacia ella era solo como reproductora, yo nisiquiera contemplaba la idea de arrendarla. No veia la hora de que tuviera la edad ideal para sacarle unos embriones. Cuando llego ese dia , tambien decidi arrendarla, durante su proceso como era de esperarse se veia muy mal, caminaba como una vaca, pero todo no iba tan mal ella medio dos embriones seguidos. De un dia para otro Betty la Fea empezo a mejorar considerablemente al punto tal de que aquellos que la conocieron no me creian no me lo creian cuando les decia que era ella. Betty la Fea hizo dos competencias de proceso en su vida en las dos se encontro con su prima hermana materna la hija de Venus (Patrimonio del 8 por Venus del 8) la potranca mas espectacular que yo habia visto en mi vida, desde el momento de nacer, detras de su madre parecia un muñequito de cuerda, de una velocidad y un pulimento nunca antes visto. Era la mejor potranca y de mas espectativa criada por la Luisa. En las dos ocaciones que se encontraron Betty la Fea le gano quedando de mejor potranca en proceso. Pocos dias despues de su ultima competencia sufrio un lamentable accidente que le quito la vida.

Betty la fea del 8 fue una extraordinaria potranca de movimientos muy bajitos, muy pulida, fina, y muy briosa.

Atentamente,
Hector Fabio Giraldo
Criadero Santa Gertrudis       

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2007, 12:23:43 pm »
Don Hector que buena y completa su historia , le cuento que el potro Ocaso esta para las grandes ligas y es un caballo muy bueno . Creo que el caballo tiene mucho que dar y en las pistas esta demostrando que es para la guerra . Muy agradecido don Hector .

Desconectado criadero loma linda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:Ocaso de Santa Gertrudes .
« Respuesta #8 : Junio 18, 2013, 08:22:30 am »
que buen topic estaba buscando información del caballo puesto que acabo de comparar dos potrancas hijas del caballo , estaría muy agradecido si alguno de ustedes me puede colaborar con vídeos del caballo. que a la espera.

att
diego vargas
criadero loma linda