Autor Tema: Que vimos en las flores?????????  (Leído 1358 veces)

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Que vimos en las flores?????????
« : Agosto 11, 2013, 01:32:30 pm »
- Volvimos a ver a acertijo que hace rato no se veia en el ruedo, muy buena presentación realizo,  pudimos ver 2 crías de el, la hija de la filarmonica (inbreeding bribon) es igual a la filarmonica fenotipicamente y de buena calidad, el potro de Don Dayro Chica ya había salido en una ocasión y deslucio mucho creo que fue precipitado presentarlo en esa ocasión, esta vez salio muy mejorado incluso lo compararon para la cinta morada y obtuvo buenos comentarios.

- 2 potrancas de gran calidad del caballo melao de caña.


- Muy deslucido el caballo tsunami del trebol, con muchas dudas en la marcacion del andar, igual su hermana materna con bribon , me parece que hay un componente de manejo importante ahí.

- Gran prospecto libertador de la mia, con una mama prepotente en la transmisión del andar y que transmite un galope de buena calidad.

- El caballo tsunami de katiestiven es un caballo con condiciones y nadie lo puede poner en duda, no es un caballo regular ni del común, pero lo tienen muy endiosado, un caballo con muchos limitantes y errores, en Colombia hay 10 caballos y depronto muchos mas mejores que el.

- Doncella de agua claras en un nivel altisimo, creo que fue en la copa ciudad de Medellin este mismo año que la trajo elias y la saco muy boquitrapito pero mostrando ya una gran calidad y entro en la recua, ese día rechiflas por la decision. ESTA EN UNA HERMOSURA ESA YEGUA QUE NI HABLAR.

- Varios juzgamientos controvertidos, siempre sera asi pero seguimos viendo que la argumentacion de los juzgamientos no es coherente con los visto en la pista.

- Una cosa que me llama poderosamente la atencion, jueces muy distraidos por instantes, un ejemplar haciendo el 8 en la prueba individual y ellos mirando para la tribuna o para otro lado, en su decision argumentan que ese animal cometio un error durante el 8 ??????????????? Como harian para verlo pues??????????

- Ese potro sueño cumplido de la querencia va a ser un monstruo, esta muy crudo y le falta acoplarse con el mompa, geneticamente inmejorable.

QUE VIERON USTEDES????
« Última Modificación: Agosto 11, 2013, 01:38:42 pm por Juan MG »

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Que vimos en las flores?????????
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2013, 02:13:47 pm »
TALIBAN hace mucho no salia a pista, fue muy bueno verlo, no la tenia fácil en su competencia pero me gusto como salio....

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Que vimos en las flores?????????
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2013, 05:53:10 pm »
Me parecio que la competencia de machos mayores de trote estuvo mal juzgada

Me parecio muy bueno Lucas de la Mia

Me parecio muy buena la zarzamora hija de Melao

Me parecio fenomenal la competencia de 60 a 78 de hembras del paso fino y creo que estuvo bien juzgada

Me parecio una grata sorpresa Antonello de Lusitania

Me parecio muy mal juzgado hembras mayores de 78 del paso fino

Me parecio muy muy mal juzgada caballos mayores de 78 de paso fino

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Que vimos en las flores?????????
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2013, 08:23:16 pm »
Muchos cojos.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado julian david

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Que vimos en las flores?????????
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2013, 11:20:29 pm »
En la feria de las flores no falto la calidad estuvieron los mejores del país en el trote estuvo premio mayor  favorito arafat la magistrada falto la magnífica la fogata y la alquimia. En trocha y galope estuvo el caballo Lucas y la yegua heredera de armoagro grata impresión el caballo triunfador de ayn y el potro Campirano. En la trocha estuvo ónix cupido lujano centauro el caballo que quedo campeón en la copa América faltaron los del tesoro, y encanto lástima que prodigio no lo compitieron en las hembras estuvo la doncella que después de la teipleta que no esta ,para mi es la mejor del país hoy por hoy.  en el fino de machos estuvo atractivo que señor caballo, el mito los tsunamis fantástico de la querencia, faltaron los hermanos de la corona hechizo y ensueño falto barba roja y el caballo testamento en las hembras estuvieron todas la española la azúcar la sofí de la lira la tártara que por cierto impacto, la natasha la trilladora la hija de la pecadora la dulce miel faltaron las de Barcelona. Los procesos estuvieron muy buenos impacta ron los hijos de prodigio y la hija de Melo de caña que gano.

En cuanto al público. Muy mala la asistencia depronto afecto que fue entre semana. Queda un interrogante depronto por falta de información personal por qe no organizan esta feria en el coliseo de la mundial 2003?

Los jueces definitivamente el mejor Jaime Benavides, el señor duque regular tres cuartos y este señor londono apague y vámonos que juez tan falta de argumentos y tan falto de explicación y responsabilidad.

Otro interrogante por que no compitió la yegua española en el campeonato? Por qué no les convenía? Por qué los jueces no la podían acomodar como en la competencia regular? O en verdad le paso algo?

Los juzgamientos?! Me atacan tres dudas príncipalmente la primera todos conocemos el caballo cupido y somos conscientes que ayer no fue su día me pareció que el caballo merecedor de el reservado era el caballo lujano que tuvo una mejor presentación, en el campeonato de los machos trochadora galoperos todos de muy buena calidad pero me pareció que el caballo que le seguía a Lucas o con el que lo debían compararar era el caballo triunfador que caballo de silla felicitaciones al criadero el milagro. Y la otra duda es en la competencia de yeguas mayores de paso fino como le dieron de duro a la yegua sofí como la tumban con la yegua de gullermo Klin una yegua que no es sonora ni tiene el mismo ritmo de la sofí y con la española que a mi criterio no estaba en su día o si no por que no la sacaron en el campeonato? Y lo peor como dejaron la sofí en el grupo de la recua JUECES "LONDONO" acaso es tan mala para no compararla con las tres de adelante no sean tan perversos no dañen el espectáculo y la imagen de los ejemplares

Grata impresión los hijos de Melo de caña de ónix de Gaudí de montesa del 333

Un consejo a los jueces no dañen el espectáculo , la afición , los expositores y criadores con los malos juzgamientos

Un saludo

Julián David aceró
Criadero el renacer

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Que vimos en las flores?????????
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2013, 08:29:07 am »

- Si Mike es la mejor presentación que le he visto hasta momento al antonelo, esta muy bonito el caballo, tiene un papa que fue sobresaliente en sus pocas presentaciones y una mama que creo fue de las hijas del caballo capitán de mejores condiciones (madre también del caballo furor de lusitania y creo que del rompesuelos), lastima que por momentos el caballo se viera un poco incomodo y protesto bastante con su cola.

- Yo si estoy de acuerdo con que en  el  marcador haya quedado la dolcce vita por encima de la sofi, la sofi peleo con el frenito en muchos instantes de las comparaciones, en los giros del 8 siempre busca para arriba con su cabeza y por esa misma inestabilidad en la embocadura vario la medida del tranco en muchas ocasiones, incluso sobre la pista de resonancia donde fue evidente para el coliseo completo. No todo es el ritmo, y en esa sumatoria de características me pareció superior la presentación de la dolcce vita.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re:Que vimos en las flores?????????
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2013, 04:15:08 pm »
En lo que alcance a apreciar por la transmision del P4, me encanto la morita que monto Lucio, la otra potranca de melao que monto edgar, el potro Mantro Sagrado lo veo muy bien en su proceso y tiene condiciones, Sueño Cumplido de la Querencia me parece un extraordinario potro supremamente clasudo con una mama de locos, lástima que no se le dieron las cosas. Gratamente impresionado me dejo la yegua Tártara. Como cosa rara impecable Atractivo y la Azucar..... que animales tan completos. Y lastima de la Española y la Trilladora, siendo yeguas exquisitamente finas y de muchas condiciones las vi muy mermadas.
Juan Pablo Castro Molina