Autor Tema: Reflexión  (Leído 848 veces)

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Reflexión
« : Febrero 24, 2014, 08:08:31 pm »
Buenas noches

Desde hace algunas ferias y Después de la terminación de la feria equina nacional, me queda un gran sin sabor o interrogante.

Últimamente veo que están ganando las ferias caballos con:

buen color
tamaño
brío
rapidez
mansos
Continuos
Sonoros
Y sobre todo muy naturales

(Estas características son las que al menos yo percibo en ellos)

Para resumir tiene todo lo que yo quiero en un caballo , y cuando le los comentarios muchas personas los consideran cumplidores (de manera despectiva) Simples, que son caballos que no transmiten, yo la verdad no los entiendo.

será que de verdad los caballos son como dicen o será que hacen las cosas tan bien, tan fácil, tan natural que no diferenciamos entre casi perfecto y simple.

Ejemplos: encanto, renegado, fragante y atractivo.

ojalá alguien me de una respuesta. :-\ :-\ :-\

Cordialmente
« Última Modificación: Febrero 24, 2014, 08:39:03 pm por millonki »
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Reflexión
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2014, 09:27:09 pm »
El ejemplo más palpaple lo vimos en la nacional con los caballos ATRACTIVO y FRAGANTE caballos de silla,naturales,suaves,continuos,compensados,veloces,nobles,de fácil conducción,con buen brío,con fondo.

Ese acercamiento a la perfección es muy difícil de obtenerlo y es que trabajan ejecutando el paso como si fuera muy sencillo,fácil eso es lo que los hace diferentes a las mayorías.

Los caballos NATURALES DE SILLA son muy pocos y son los que marcan la diferencia.


Que grandes caballos son ATRACTIVO Y FRAGANTE.

att jalisco.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Reflexión
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2014, 11:08:05 pm »
Que esta reflexión llegue a oidos de cibernauta que se encontraba en el chat de la transmision por live stream que decía que FRAGANTE es un "caballito"