Autor Tema: Fotos actuales Fantástico de la Querencia  (Leído 9134 veces)

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« : Septiembre 01, 2013, 02:44:52 pm »
Comparto con ustedes algunas fotos actuales de Fantástico. Se le criticó el fenotipo pero nosotros sin afanes le permitimos que desarrollara su proceso natural de maduración con resultados satisfactorios.

Alzada correcta: 138.8 cm demás características fenotípicas sobresalientes resaltado los aplomos perfectos
« Última Modificación: Septiembre 01, 2013, 05:02:01 pm por Marioam »
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2013, 05:37:19 pm »
Criando CCC el afán es una constante,  con humildad recomendamos mucha paciencia tanto en el proceso de desarrollo físico como el el proceso de doma
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2013, 06:53:20 pm »
Hermoso y extraordinario caballo

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2013, 07:23:15 pm »
muy muy buen caballo me preocupa como reproductor una alzada tan estrecha con el reglamento, me gustaría verle un poco mas de agresividad en sus posteriores pero sin duda es un gran caballo, ojo hablo del punto de vista del pequeño criador sin tantos recursos para aventurarme de cojerle a todos mas bien debo ser lo mas objetivo posible.

Desconectado criadero mis amores

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2013, 07:42:10 pm »
es el escogido para mis 3 yeguas le creo totalmente espero preñarlas  lo mas pronto posible y en 2 ocaciones seguidas le tengo toda la fe ... tengo yeguas al limite de la medida pero me arriesgo porq para eso se doblan los cuidados y hacerlos crecer pero con calidad casi garantizada.... espectacular caballo

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2013, 07:51:54 pm »
Espero tambien que las yeguas tengan fuerza en los posteriores y así seria la mezcla y cuido perfecta

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2013, 08:13:18 pm »
Fuerza de posteriores???
El paso fino colombiano debe der un andar armónico con elevación compensada de las extremidades. Fantástico presenta una dinámica de movimientos correcta con elevación precisa de posteriores y anteriores.

Las fotos son testigo de un resortaje hermoso de sus patas con unas manos timbradas y pulidas.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2013, 08:19:21 pm »
EVALUEN BIEN LOS VIDEOS DE SUS COMPETENCIAS LAS VECES QUE HA PERDIDO Y SE DARN CUENTA QUE CUANDO PIERDE ES PORQUE LOS JUECES SE INCLINAN POR LA AGRESIVIDAD DE LOS OTROS EN SUS POSTERIORES.
LA ARMONIA LA SUAVIDAD Y LA ELEVACION COMPENSADA SON CUALIDADES  GRANDES DE ESTE GRAN CABALLO PERO LOS ORIGENES DEL CCC SIEMPRE FUERON FORTALEZA EN LA PISADA CON UNA GRAN SUAVIDAD Y QUIETUD EN SUS ANCAS Y ESO SOLO SE CONSIGUE SI SON POTENTES CON LOS POSTERIORES

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2013, 08:31:08 pm »
Dr. Felicitaciones, esta hermoso el caballo.

El caballo lo han hecho perder ha estado para la pelea y por situaciones ajenas al desempeño del caballo, ha perdido.

Pocos suenan como este.

Saludos. 
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #9 : Septiembre 01, 2013, 08:39:36 pm »
NUNCA en la carrera competitiva de Fantástico  juez alguno se ha referido a los posteriores como razón para perder, creo RIMO que esta en el  lugar equivocado si quiere más posteriores debería criar diagonales
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2013, 08:53:53 pm »
NO QUIERO OFENDER Y MENOS A GENTE AMANTE DEL CCC COMO NOSTROS DE PRONTO NO ME EXPLIQUE BIEN CUANDO FANTASTICO UN GRAN CABALLO A PERDIDO SIEMRE PONDERAN LOS POSTERIORES DE LOS CABALLOS QUE LE GANARON SOLO ESO.

 POR FAVOR VEA LOS VIDEOS COMPLETOS Y EXPLICACION DE LOS JUESES Y ME COMENTA.

MIS RESPETOS

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2013, 09:12:38 pm »
Rimo soy el dueño del caballo lo conozco desde que nació no tengo que ver los videos  he estado presente en todas las competencias.....lo conozco hasta el tuétano, mas vale lo invito para que usted lo conozca personalmente y lo monte y lo sienta. El único caballo al cual Fantástico no le ha podido ganar es Atractivo, todos los demás, Hechizo, Ensueño, Mito, Acertijo han ganado y han perdido frente a Fantástico y nunca la explicación de los jueces para ganar o perder ha sido los posteriores.

 Pero bueno si a usted le gustan más patudos ese es su gusto
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2013, 09:15:40 pm »
Hasta a independiente le gano que es el más "potente de posteriores"

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2013, 09:22:32 pm »
SIN ANIMOS DE POLEMIZAR  REPITO CON MUCHO RESPETO ES UN GRAN CABALLO Y SOLO  TRATE DE SER LO MAS HONESTO SIN TRATAR DE INCOMODAR YA QUE LAS PASIONES EXISTEN Y SINO NINGUNO ESTARIAMOS EN ESTO TAN DIFICIL.

DISCULPE DON MARIO Y TENGA LA SEGURIDAD QUE PONIENDOLES YEGUAS CON MUCHA FORTALEZA SACARAN PRODUCTOS DE NIVELES MUNDIALISTAS YA QUE CONDICIONES Y RAZA TIENE ESTE GRAN CABALLO DEL PASO FINO

SALUDOS.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2013, 10:10:07 pm »
El cambio físico del caballos es muy grande, ya tiene cuerpo de caballo...

Como dice Rafa Sánchez en otro tópic, que ya solo se piensa en velocidad y en corvejón. Ya creen que esto es como la trocha y se esta olvidando la armonía y la finura.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2013, 07:24:28 am »
ES UN CABALLO COMPLETO, CRIAS LAS DA BIEN GDES,COLOR FIRME, BUENAS PATAS ,MUY HILADO MANOS Y PATAS,ARMONICO. TODO UN P4 DESEADO PARA COMPETIR O REPRODUCIR. NADA FACIL TENER UN EJEMPLAR DE ESA CALIDAD.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2013, 08:49:19 am »
Miren este potro, es un embrión de una hija de Tormento de la Guajira, tiene aprox 20 días de nacido y siendo muy parecido a su papa no tiene las "defectos" que muchos mencionan del caballo.



Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2013, 10:28:22 am »
Laas veces que vi ceder puntos a fantastico fue porque se barria en algunos giros, inclusive en las primeras salidas con el mompa le sucediò, luego cogiò mucho orden y a pesar que siempre le cobraban lo del fenotipo, el cabalo se mete duro en las competencias y de allì aparece muy bien ubicado en los marcadores, esto es de paciencia y en ello se destacan los propietarios.  me gustaria saber de las crias mayores cuales estan proximas a la silla y cual es la que mas ha ilusionado... aun recuerdo un potrico que mostraron hace como un año largo que, ni siquiera galopaba detras de la mamà.. solo finito, finito.. que fue de el ??

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #18 : Septiembre 02, 2013, 11:04:42 am »
Dr. Felicitaciones, esta hermoso el caballo.

El caballo lo han hecho perder ha estado para la pelea y por situaciones ajenas al desempeño del caballo, ha perdido.

Pocos suenan como este.

Saludos. 
Estoy de acuerdo.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2013, 07:24:00 pm »
Una mas
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #20 : Septiembre 02, 2013, 08:49:06 pm »
Cuando don fabio Habla de lo q le Gustavo de terremoto en Un video dice :"esas manos bien bajitas y las patas junticas" para mi describio lo q debe tener o el ideal pues de Un caballo de paso fino colombiano. Fantastico sin duda Un gran caballo.
Tierra de la Gaitana

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #21 : Septiembre 03, 2013, 10:24:24 am »
Fantástico de la Querencia me parece que es un caballo muy PROTOTIPO del paso fino colombiano.
Tiene excelente conjunto, compensaciòn, aplomos y finura que no es fácil de obtener hoy en día, además de una línea materna prepotente en dar bueno y por el padre ni se diga su importancia como reproductor.
Además, su calidad como caballo de silla es indiscutible pues la ha exhibido por todo el país con todos los grandes contrincantes que existen hoy en día.
Yo tuve un potro hijo de este caballo, que me llenaba plenamente y lamentablemente murió, pero tengo mi salto guardado esperando a tener una yegua digna de cogerle.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #22 : Septiembre 03, 2013, 07:11:07 pm »
Sres. seamos honestos LA GRAN EVOLUCION DE NUESTRO CCC EN ESTOS ULTIMOS 10 ANOS ES UN AVANCE SUPERIOR A LOS ULTIMOS 50 ANOS ANTERIORES.

EVALUEMOS MAS BIEN LOS GRANDES ACIERTOS Y COPIEMOSLOS PARA ASI  EVOLUCIONAR MAS RAPIDO QUE AHORA.

MEJOREMOS CON YEGUAS DE MUCHO NIVEL LAS IMPERFECCIONES DE LOS REPRODUCTORES YA QUE TODOS SABEMOS QUE LA PERFECCION NO EXISTE NI EN ESTA RAZA NI NINGUNA PERO HACIA ALLA DEBEMOS APUNTAR CON NUESTRO CCC.

saludos

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #23 : Septiembre 03, 2013, 09:33:59 pm »
Yo llevo 50 años viendo caballos y es cierto la evolución es importante pero hoy debido al auge de la trocha se tiende a confundir lo que debe ser un fino con el trochador. El fino es elegante pulido el trochador es burdo potente, considero que Fantástico es el caballo más representativo del fino fino ya que conjuga sus movimientos elegantes con la velocidad endemoniada de los caballos actuales. Pierde por razones completamente ajenas a su calidad

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #24 : Septiembre 03, 2013, 10:21:37 pm »
Acertado comentario Mike, la suavidad, pulimento y Finura acompañada de velocidad son características deseables para buscar en un caballo de paso fino Colombiano. La finura sobre todas las cosas no se puede dejar a un lado por buscar otras características. Fantástico es un caballo fino, sonoro e isocronico, marcando el taca taca con velocidad y exactitud.

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #25 : Septiembre 03, 2013, 11:03:31 pm »
http://youtu.be/v2N4SAsGsvo
Potro de 2 meses hijo del caballo
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #26 : Septiembre 04, 2013, 04:50:28 pm »
No se porque pretenden meternos por los ojos permanentemente a este caballo (Siempre que lo nombran hay 5 o 6 foristas que se "derriten" en elogios), a mi juicio tiene un feo fenotipo , un cuello muy delgado y una alzada muy pequeña , ademas es poco sonoro en la marcacion del fino , no hay que desconocer su rapidez , pero pienso que es un caballo de segundo nivel , el cual no se puede nombrar al mismo tiempo que:
Cortezano , Patrimonio , Bribon de San Isidro , Mito del Livano , Ensueño de la Corona , Atractivo . Tormento de la Virginia , Tormento de la Guajira ,Acertijo de JSl , Tsunami de Katiestiven , Cerezo de Santillana , Melao de Caña , Dulce Sueño de Lusitania , concierto de Lucitania , Terremoto III, Jordan de JN, Independiente ,etc.
Y para completar segun sus seguidores no gana por "otras razones" , por favor no nos acosen mas con Fantastico , si realmente es tan bueno , pues que las cintas lo demuestren.

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #27 : Septiembre 04, 2013, 05:43:17 pm »
Hola Carlos
Como dueño del caballo quiero hacer unas precisiones.
De los caballos actuales que se encuentran en competencia a todos le ha ganado excepto Atractivo, también es cierto que le han ganado.
Hablas de cintas ok
Mejor Potro salió cuatro veces y las cuatro gano, nadie lo derroto.
En la mundial de Pereira quedo segundo en su categoría.
Grandes Campeonatos tiene 12
Grandes Campeonatos Reservados tiene 5
Primer finalista en las dos nacionales que ha participado.
Otra precisión en la feria pasada de las Flores esta ha sido la única feria desde que el caballo compite que no entra para el Gran Campeonato ya que quedo tercero en su edad.
Ahora compararlo con los grandes reproductores que usted menciona falta todavía mucho camino por recorrer para estar ahí.
Con esto quiero manifestarle que respeto su opinion mas no la comparto.
 
« Última Modificación: Septiembre 04, 2013, 05:58:59 pm por yeyo70 »
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #28 : Septiembre 04, 2013, 05:52:54 pm »
Hombre Carlos este es un sitio público y lo utilizamos para informar y cometar lo que sucede con nuestro caballo. Es una herramienta gratuita para hacer publicidad y nosotros NO somos un criadero  grande con recursos ilimitados que pueda promocionar y hacer lobby como lo hacen los dueños de los caballos que usted menciona en su listado. Tratamos de hacer lo mejor posible con honestidad y respeto acorde con nuetra educación.

El caballo tiene muchos hinchas algunos de los cuales siempre nos acompañan en el foro y muchisimos otros pues asi no lo crea hay una grandisima cantidad de personas que tienen un concepto diametralmente diferente al suyo.

Por lo tanto si no le gusta el caballo simplemente no habra los topicos que se seguiran abriendo.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado criadero mis amores

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #29 : Septiembre 04, 2013, 08:50:12 pm »
esta comprobado aparte de q fantastico es uno de los mejores caballos de colombia tiene una calidad de dueños.. gente educada y con respeto para tratar y defender con argumentos la verdad... los felicito ......

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #30 : Septiembre 04, 2013, 09:50:26 pm »
Hay foristas que realmente hacen comentarios destructivos que se nota un resentimiento muy bravo.

Ojalá que algún día estos personajes les salga un campeón y logren convertir esos resentimientos en satisfacciones.

Saludos

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #31 : Septiembre 05, 2013, 09:13:08 am »
No se porque pretenden meternos por los ojos permanentemente a este caballo (Siempre que lo nombran hay 5 o 6 foristas que se "derriten" en elogios), a mi juicio tiene un feo fenotipo , un cuello muy delgado y una alzada muy pequeña , ademas es poco sonoro en la marcacion del fino , no hay que desconocer su rapidez , pero pienso que es un caballo de segundo nivel , el cual no se puede nombrar al mismo tiempo que:
Cortezano , Patrimonio , Bribon de San Isidro , Mito del Livano , Ensueño de la Corona , Atractivo . Tormento de la Virginia , Tormento de la Guajira ,Acertijo de JSl , Tsunami de Katiestiven , Cerezo de Santillana , Melao de Caña , Dulce Sueño de Lusitania , concierto de Lucitania , Terremoto III, Jordan de JN, Independiente ,etc.
Y para completar segun sus seguidores no gana por "otras razones" , por favor no nos acosen mas con Fantastico , si realmente es tan bueno , pues que las cintas lo demuestren.

No hay que prestar atención a este tipo de intervenciones por ellas mismas se caen con su propio peso... Menciona las cosas que no le gustan del caballo y menciona varios con los mismos defectos que dice no ser comparables con el....

Solo queremos criticar o no tenemos criterios definidos?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #32 : Septiembre 05, 2013, 01:21:19 pm »
Hay que ser claros tener un caballo de esta calidad lleva trabajo y mucha dedicación seamos solidarios y demos nuestro criterio pero constructivamente

Desconectado Alvarete

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #33 : Septiembre 05, 2013, 08:21:31 pm »
No se porque pretenden meternos por los ojos permanentemente a este caballo (Siempre que lo nombran hay 5 o 6 foristas que se "derriten" en elogios), a mi juicio tiene un feo fenotipo , un cuello muy delgado y una alzada muy pequeña , ademas es poco sonoro en la marcacion del fino , no hay que desconocer su rapidez , pero pienso que es un caballo de segundo nivel , el cual no se puede nombrar al mismo tiempo que:
Cortezano , Patrimonio , Bribon de San Isidro , Mito del Livano , Ensueño de la Corona , Atractivo . Tormento de la Virginia , Tormento de la Guajira ,Acertijo de JSl , Tsunami de Katiestiven , Cerezo de Santillana , Melao de Caña , Dulce Sueño de Lusitania , concierto de Lucitania , Terremoto III, Jordan de JN, Independiente ,etc.
Y para completar segun sus seguidores no gana por "otras razones" , por favor no nos acosen mas con Fantastico , si realmente es tan bueno , pues que las cintas lo demuestren.

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Siempre es que hay mucho envidioso en esta vida.. Que tal los caballos que nombra?? FQ superior a muchisisimos de esos.

Hermanos Angulo Mosquerar sigan adelante excelente caballo y reproductor todo lo que se quiere en el paso fino colombiano representado en Fantástico.

Saludos

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #34 : Septiembre 06, 2013, 02:07:21 am »
BUEHHHH TANTO ASI NOOOOO. ES MUY BUEN CABALLO.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #35 : Septiembre 06, 2013, 06:26:16 am »
Si por algo se destaca fq es por su claridad en el andar.... Mas que todooooos. Cuenta con mucha exactitud el  taca  taca.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #36 : Septiembre 06, 2013, 10:03:06 am »
LO CONOZCO DESDE HACE UN TIEMPO, PORQUE DE POPAYAN LLEGO A VIVIR A MI CASA Y AHI LO EMPEZO LUCIO.

DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ ES SUPREMAMENTE FINO, SUAVE Y CON GRAN VELOCIDAD. TIENE CALIDAD Y RAZA.

SEGURO SERA UN GRAN REPRODUCTOR Y CUENTA ADEMAS CON UNA VIRTUD QUE EN ESTE GREMIO DESAFORTUNADAMENTE NO SE VE MUCHO, SUS DUEÑOS SON DECENTES.

PARA LOS DEMAS, HAY UNA GRAN FRASE:

HABLA DE LOS CABALLOS DE LOS DEMAS, CUANDO LOS TUYOS SEAN UN EJEMPLO!

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #37 : Septiembre 07, 2013, 05:51:58 pm »
seguramente por lo grande (en alzada hablo) que es patrimono... ahiiiiiiiiii carlos que fundamentos tan pobres y llenos de envidia
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #38 : Septiembre 08, 2013, 12:09:52 am »
Este caballo, Tsunami y Ensueño son los caballos a los que más les creo como reproductores en la actualidad (les estamos cogiendo); también le creo mucho al Mito (tenemos un potro que considero extra) y a Prestigio.

Fantástico se destaca, entre otras cosas, por su finura, simetría entre manos y patas, genética, aplomos, suavidad, calidad del semen y seriedad de sus dueños. Por esas razones le hemos cogido dos veces con una hija de bribon; tenemos una potranca muy bien movida y acaban de confirmar la preñes de la que viene en camino.

No quiero generar polémica, pero frecuentemente veo que a este caballo lo colocan una o dos posiciones por debajo de lo que yo espero, y he notado que muchas personas comparten esta apreciación.

Saludos y felicitaciones a sus dueños

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Fotos actuales Fantástico de la Querencia
« Respuesta #39 : Septiembre 08, 2013, 04:41:37 pm »
Otra
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena