Autor Tema: INFORMACION HEREDERO Y LINAJE DE LA CANTALETA  (Leído 906 veces)

Desconectado sanco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
INFORMACION HEREDERO Y LINAJE DE LA CANTALETA
« : Septiembre 02, 2013, 04:40:23 am »
Señores foristas,alguien sabe de los ejemplares HEREDERO Y LINAJE DE LA CANTALETA;ubicacion de los caballos,criadero,y si los estan colectando precio del salto,gracias.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:INFORMACION HEREDERO Y LINAJE DE LA CANTALETA
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2013, 07:30:36 am »
Linaje $800.000. Lo maneja Diego Pabon 3206730850. Esta en Caldas Antioquia y lo monta Caregata.

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:INFORMACION HEREDERO Y LINAJE DE LA CANTALETA
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2013, 09:06:44 pm »

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:INFORMACION HEREDERO Y LINAJE DE LA CANTALETA
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2013, 11:48:55 am »
srs, que gran potro linaje, muy maracanazo, lindo fenotipo, si hay algo q no me llena del todo y es toda esa fierramenta con la q lo estan trabajando, pregunto, es necesario?

- por otro lado, que calidad las de las yeguas d cria q muestran, viendo la hija de zeus de alejandria, pienso q hubiera pasado si zeus no se hubiera muerto, para mi zeus fue un reproductor desaprovechado, lastima su muerte.

- que calidad la d la hija del rey de la arena, siendo sincero a mi no me gusta el rey de la arena, pero d algo si estoy seguro es d q es un caballo con mucha raza, tiene una super mama.

-la yegua morenaza, gran yegua que obtuvo muy buenas figuraciones en pista. su papa don mario siempre me a gustado (caballo desaprovechado).

- la hija de mensaje, que gran yegua, tiene pinta de reproductora. del papa no hay nada q decir.


felicitaciones a los dueños del criadero, que gran calidad la de los ejemplares.


saludos.