Autor Tema: las viudas de joyero.  (Leído 3914 veces)

Desconectado calosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
las viudas de joyero.
« : Octubre 28, 2013, 03:58:05 pm »

porque sera que no ha aparecidoo mipanal? debe estar llorando todavia la caida de joyero. esas mundiales fuera de colombia son un circo definitivamente.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2013, 04:23:51 pm »
Ahi Puede Meter También A La Viuda Apatrida De Los Arroyuelos Y Sus Delirios Frustrados De Haber Nacido En Otro País. En El Transcurso De La Mundial, Solo Se Dedico Lanzar Improperios A Los Ejemplares De Nuestro País Y Al Paso Fino Colombiano Y A Las Tradicione Alrededor De CCC....La Verdad Es Que A Cualquier Edad, Un Resentimiento Tan Enfermizo, Debe Ser Peligroso. El Personaje En mencion Parece ómo El Que Esta Empezando Con Caballos, Que Piensa Que Con Ser Bonito El Animal, Es Suficiente.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2013, 04:46:48 pm »
CREO QUE UNA MUNDIAL EN COLOMBIA NO TIENE COMPARACION EN OTRO PAIS.


CARLOSJU

Desconectado Ponderosa Carmeli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2013, 04:50:18 pm »
Ahi Puede Meter También A La Viuda Apatrida De Los Arroyuelos Y Sus Delirios Frustrados De Haber Nacido En Otro País. En El Transcurso De La Mundial, Solo Se Dedico Lanzar Improperios A Los Ejemplares De Nuestro País Y Al Paso Fino Colombiano Y A Las Tradicione Alrededor De CCC....La Verdad Es Que A Cualquier Edad, Un Resentimiento Tan Enfermizo, Debe Ser Peligroso. El Personaje En mencion Parece ómo El Que Esta Empezando Con Caballos, Que Piensa Que Con Ser Bonito El Animal, Es Suficiente.

Muy de acuerdo Don Raul, envidia de lo que el CCC y nosotros hemos logrado durante épocas, pero como ahora quieren adueñarse de una genética que nunca ha sido de ellos, pues vienen ha atacar a los que les cambiaron los pañales.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2013, 06:38:50 pm »
Hasta
Ahi Puede Meter También A La Viuda Apatrida De Los Arroyuelos Y Sus Delirios Frustrados De Haber Nacido En Otro País. En El Transcurso De La Mundial, Solo Se Dedico Lanzar Improperios A Los Ejemplares De Nuestro País Y Al Paso Fino Colombiano Y A Las Tradicione Alrededor De CCC....La Verdad Es Que A Cualquier Edad, Un Resentimiento Tan Enfermizo, Debe Ser Peligroso. El Personaje En mencion Parece ómo El Que Esta Empezando Con Caballos, Que Piensa Que Con Ser Bonito El Animal, Es Suficiente.

mira flaco pendejo, donde hable mal de un caballo?  delirio frustrado, bobo hp, yo estoy por encima de esas *****das, que tradición ni que cu.. viva de realidades y aterrice campesino ignorante.
por estar con tu patriotismo barato te sacaron de taquito.

Tranquilo Venerable Anciano...De PontoTe Da un Patatuz...No Hablas De Ningún Caballo Porque Te Da Culillo...Pero Todo El Fin De Semana Solo Decias PenDejadas De Los Caballos Y Las Costumbres De Acá. Mira Tu Las Realidades, El Mejor Chalan Del Mundo Se Fue A Usa A Haccer El Patritismo Barato Que Tu Llamas.
Lo De Campesino Si, A Mucho Orgullo....Lo De Ignorante Te Lo Dejo A Ti.

De Donde Me Sacaron?? Hasta Donde Se, Teng Y Vivo En Mi Casa, Sigo En Mi Trabajo, La Finquita, Todos Los Dias Pa Arriba.

Mas Bien Coja Oficio......Tan Viejo Y Tan Cocinero.

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2013, 06:47:25 pm »
Hasta
Ahi Puede Meter También A La Viuda Apatrida De Los Arroyuelos Y Sus Delirios Frustrados De Haber Nacido En Otro País. En El Transcurso De La Mundial, Solo Se Dedico Lanzar Improperios A Los Ejemplares De Nuestro País Y Al Paso Fino Colombiano Y A Las Tradicione Alrededor De CCC....La Verdad Es Que A Cualquier Edad, Un Resentimiento Tan Enfermizo, Debe Ser Peligroso. El Personaje En mencion Parece ómo El Que Esta Empezando Con Caballos, Que Piensa Que Con Ser Bonito El Animal, Es Suficiente.

mira flaco pendejo, donde hable mal de un caballo?  delirio frustrado, bobo hp, yo estoy por encima de esas *****das, que tradición ni que cu.. viva de realidades y aterrice campesino ignorante.
por estar con tu patriotismo barato te sacaron de taquito.

Tranquilo Venerable Anciano...De PontoTe Da un Patatuz...No Hablas De Ningún Caballo Porque Te Da Culillo...Pero Todo El Fin De Semana Solo Decias PenDejadas De Los Caballos Y Las Costumbres De Acá. Mira Tu Las Realidades, El Mejor Chalan Del Mundo Se Fue A Usa A Haccer El Patritismo Barato Que Tu Llamas.
Lo De Campesino Si, A Mucho Orgullo....Lo De Ignorante Te Lo Dejo A Ti.

De Donde Me Sacaron?? Hasta Donde Se, Teng Y Vivo En Mi Casa, Sigo En Mi Trabajo, La Finquita, Todos Los Dias Pa Arriba.

Mas Bien Coja Oficio......Tan Viejo Y Tan Cocinero.


Uyyyy Arroyuelos X La Avenida Cafam Hay Un Centro para Encontar La Personalidad En Las Personas Adultas Con Sentimientos Frustados ...!! Aaaa Verdad Que No Eres Colombiano X Que Aca Si Hubieras Aprendido A Vivir La Vida,En Un Pais Que Tiene Los Mejores Caballos Del Mundo, En La Reproducccion Y En Pista Ayayayayayayayyyyy
« Última Modificación: Octubre 28, 2013, 06:51:06 pm por pablo moscoso »
pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2013, 07:20:28 pm »
Ahi Puede Meter También A La Viuda Apatrida De Los Arroyuelos Y Sus Delirios Frustrados De Haber Nacido En Otro País. En El Transcurso De La Mundial, Solo Se Dedico Lanzar Improperios A Los Ejemplares De Nuestro País Y Al Paso Fino Colombiano Y A Las Tradicione Alrededor De CCC....La Verdad Es Que A Cualquier Edad, Un Resentimiento Tan Enfermizo, Debe Ser Peligroso. El Personaje En mencion Parece ómo El Que Esta Empezando Con Caballos, Que Piensa Que Con Ser Bonito El Animal, Es Suficiente.

mira flaco pendejo, donde hable mal de un caballo?  delirio frustrado, bobo hp, yo estoy por encima de esas *****das, que tradición ni que cu.. viva de realidades y aterrice campesino ignorante.
por estar con tu patriotismo barato te sacaron de taquito.
por el amor que tenemos por los caballos ¿ vale la pena insultar a alguien de esa manera ???

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2013, 07:47:08 pm »
Joyero es colombiano y a mi me gusta bastante, muchos hablan de personalidad y tal y no se dan cuenta q se dejan sacar de casillas de dos o tres personajes de otro país q han adoptado como ídolo a uno mas de los tantos monstruos nacidos en nuestra Colombia al punto de procesarle hasta odio.

Analizen la situación para q vean, hasta problemas personales se buscan x adoptar determinado caballo como ídolo o preferido y los dos mas colombianos que el putas.


Desconectado LA CARUPANA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Email
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2013, 07:48:17 pm »
ARROYUELOS USTED NO SABE A QUE SABE EL AGUARDIENTE  ENTONCES NO HABRA LA JETOTA SI NO SABE QUE ES SER UN COLOMBIANO Y MUCHO MENOS HABLAR DE LOS CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2013, 08:15:25 pm »
Sabemos
amigo jolmas lo invito a que busque en algún sitio donde me dirijo a estos srs, ellos insultan les contesto, si tu supieras quien es raul castaño.

vea moscoso  si soy de aquí, la diferencia es que tengo los valores de la vida muy definidos y priorizados
los caballos no son mi sustento, es mas son un gasto, la familia, el trabajo, el hogar, ocupan lugares mas importantes,  los caballos son un vicio muy adictivo  y como te descuides te llevan por delante .

pelear porque le quitaron un nombre al fino,, OMBE SEAN SERIOS, BUSQUEN OFICIO.

campurana, yo no tomo pero le aseguro que algo entiendo de taparitos, de burras si ud es un genio

En Algo Tenés Razón, Si Supieran Quien Soy, Al Igual Que Voz, No Tenés Ni un ápice De Noción Sobre Mi.

No Te Las Tires De Digno, Cuando Todos Sabemos Quien Es El Rey Del Chisme, El Desprestigio Y Los Insultos En El Foro

Ahora Que Esta De Moda La Mundial, Para Mi Tu Y Tus Acusaciones SOn Tan Significativas Cómo El Campeonato De P3 Que Paso En El Mundial Pasado.

A Ver Arroyuelos, Quien Soy Pues.....

Desconectado albertomenicucci

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2013, 08:28:25 pm »
Mi opinion sobre lo que ocurrio con Joyero fue que el montador se dio cuenta después de los pases por la tabla del recorrido individual que el caballo cometio varias faltas que le restarian para la puntuacion del campeonato y que no lo iba a lograr. Esto hiso que el montador tratara de provocar a los jueces para que lo excusaran, ya que no perderia tanto prestigio si lo excusaban y no que le dieran la cinta de 4to finalista (utlimo lugar). Apoyo a los jueces con la decision que tomaron de hacerle demostrar que el caballo no cumplió y que se llevaron el recuerdo de la cinta de 4to lugar para su casa.

Con relación a lo ocurrido, CONFEPASO debe tomar medidas y no simplemente dejar lo sucedido en el pasado. Esto es un deporte que se supone que es de disfrute de toda la familia, desde los mas pequeños hasta los mayores y no puede ser que una competencia de esta categoría tenga que concluir en manos de la Policía.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2013, 08:35:12 pm »
Dura la comparacion y tubieron q moler para el titulo de gran campeon de la pataleta en la mundial el Sr Elpidio Nuñes (Dueño de Joyero III) y el dueño del criadero La Ilusion.
Cada uno como q hiso su mayor esfuerzo y hiso esvandalo y berrinche.
Aqui en Colombia mientras tanto era el campeonato del resentimiento y la renegadera.
Creo q todos sabemos quien ya esta para salir fuera de concurso en esto.

Desconectado Eduar Osorio Cuartas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2013, 08:53:47 pm »
me parece que utilizar la palabra campesino en un foro de estos como insulto es un error garrafal, ya que estos caballos vienen del campo, evolucionaron viajando de la finca al pueblo y asi se fueron seleccionando los mas comodos; de aqui nacieron los caballos de silla; osea que si algien tiene opinion para hablar de ellos somos los campesinos; que pena con ud sr hayuelos deberia irse a ver juzgar caballos españoles ya que dice ser de la madre patria, y dejarnos a los montañeros brutos disfrutar del relajo del criollo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2013, 08:58:33 pm »
Gracias le dare siempre a Dios de venir de una familia campesina.
Y ser campesino.
Ojala pudiera vivir en el campo toda mi vida.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2013, 09:38:38 pm »
Que me digan campesino es un halago, nunca una ofensa. El señor arroyuelos veo que no le importa la posesión de algo que se ha logrado desde nuestros ancestros campesinos a lomo de un caballo. De ahí viene el paso fino Colombiano. Algo propio y autóctono, que es nuestro, nos pertenece y no tienen por que arrebatarnos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #15 : Octubre 30, 2013, 11:28:16 am »
Ya todo está consumado y no es tiempo de llorar.JOYERO III Quedó 4 finalista y ese era el puesto por lo que hizo en la pista.No molestemos a nadie dejemos gozar a los que ganarón y la los que perdierón que hagan su duelo pero tranquilos y en su interior.

Todos queremos mucho los caballos y es mejor tener paz y no cazar peleas innecesarias que no nos llevan a ninguna parte.

att Nicolas jaramillo m.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #16 : Octubre 30, 2013, 12:32:00 pm »
El criadero de Elpidio Nuñez se llama La Selecta. A ver si Confepaso toma acciones después de todas las agresiones con que se dirigió a todos, desde el mismo presidente de Confepaso hasta los jueces y la gente organizadora de la PFHA llevaron del bulto. 

Lucho vos sabés que yo hasta me divierto con las cosas que escribís y me generás respeto por algunos conceptos interesantes que aportás, pero esos insultos te dejan fuera de base por que le bajan el nivel a la discusión, están de mas.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:las viudas de joyero.
« Respuesta #17 : Octubre 30, 2013, 02:26:37 pm »
Joyero es un caballazo, y según me cuentan en proceso salió una extra.

Es un caballo que va a ser dificil que reproductivamente se supere a el mismo.  Lo que el puede y se deja hacer lo hace solo el y eso hay que entenderlo.

Es un caballo que hay que saber cruzar y que no hay que esperar que sus hijos sean iguales a el, porque el ademas de la carga genetica tiene un don de caminar y dejarse retener como ninguno manteniendo la velocidad.  Es una lástima si que lo retengan tanto, porque le salen los pecados del sostenimiento, la cola y la perdida de fluidez (cosa que el señor torres exaltó vehementemente no se de donde).

Tiene una carga genética espectacular, con Resplandor iII y con la Cosecha que es candelazo, que dan esas finuras poco vistas.

El caballo va a dar, depronto no va a ser de promedio, pero sacará sus cosas buenas.  Hasta ahora nada, pero creo que también es parte del arreglo que les dan, esperando una fotocopia de joyero.

Joyero nacio único y creo, se morirá único.

Lo que me causo dudas es porque no dicen su verdadero criador??  Eso sí debería exigirse.  Porque antes de renegar del joyero, deberiamos disfrutar que es Colombiano como la arepa, y que la verdad...  PAGA LA BOLETA DE CUALQUIER EVENTO..  Joyero EMOCIONA, y MUCHO...

Como la serie de los 80's...  DEJEMONOS DE VAINAS...


JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21