Autor Tema: Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?  (Leído 3722 veces)

Desconectado Leaub

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« : Octubre 27, 2013, 10:53:21 am »
Ayer vimos a Ensueño (caballo que me gusta mucho y del cual tengo preñadas 2 yeguas) que entró a la competencia destemplado, galuchado, con la cabeza enterrada y yo me hago una pregunta será el momento de otra mano para el caballo, una que lo lleve a un nivel superior, puesto que hace un año pude ver el caballo en vivo en la Copa América y si comparamos su rendimiento actual con el de hace un año el caballo ha involucionado en vez de progresar. La verdad me preocupa porque creo que el caballo tiene toda el potencial para ser el mejor del mundo.

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2013, 07:08:15 pm »
Pide a gritos el cambio de montador. Se estanco su rendimiento y tiene todas las condiciones para ser el mejor. Le cambiaron la mano a su hermano hechizo y el cambio fue abismal.

Desconectado Leaub

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2013, 07:33:37 pm »
Que bueno sería ver a Ensueño con Gabrielito o Álvaro Atahualpa no le gana nadie.

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2013, 07:58:30 pm »
pienso que el binomio ideal seria gabriel martinez y ensueno .

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2013, 08:54:07 am »
Partamos de la base que personalmente Ensueño de La Corona es el caballo fino que mas me gusta, es el de mis afectos. Me parece que tiene todo, pisada, fenotipo, temperamento, brío, pedigree, lo tiene todo, felizmente tengo yegua preñada de él, sin embargo comparto con Leaub la opinión que lo que mostró el caballo en la mundial de Miami no es ni la mitad del caballo que vimos en la Copa America del año pasado. Con un caballo como Sublime uno no se atrevería a decir que le ganaría pero la pelea hubiera sido muy interesante. Lo vi en su categoría como lo vi en la nacional de Pereira, otra vez con el galopito de la mano que acompaña entonces con la cabeza, a media máquina de lo que lo hemos visto. Esperaba que saliera anoche en el campeonato y se revindicara con nosotros sus seguidores, pero no salió. Que lástima. Estoy de acuerdo en que a un caballo como ese hay que darle una oportunidad con un maestro de grandes ligas agradeciéndole por supuesto a su actual montador la campaña que ya le hizo. Pero a un formula uno un Schumacher
« Última Modificación: Octubre 28, 2013, 08:20:58 pm por caballo loco »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2013, 09:43:39 am »

Lo mas grave de todo esto, es que el ultimo Ensueño de La Corona, que vimos y que siempre queremos ver los que nos encanta y admiramos a este gran caballo y que confiamos en el como reproductor, lo vimos justamente hace casi un año en la Copa America, de ahi en adelante es mas lo poco que lo mas.

Vuelve Ensueño, vuelve!!!!

Desconectado leomontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2013, 10:01:37 am »
Me encanta el ejemplar y  comparto las opiniones que han sido expresadas, quisiera saber porque no salio a la final, habia escuchado que se encontraba con una pata golpeada, sera que lo lastino mas la prsentacion???
bueno compañeros de aficcion esperemos que muy pronto lo veremos en su maxima expresion, estaremos atentos a las desiciones de sus dueños para su mejoramiento. 

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2013, 01:24:25 pm »
un datico al aire....el niche, jhon jairo fue el que arrendo a tormento de la virginia...nadita mas!....demole tiempo al tiempo.
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado Cr Los Montes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2013, 02:22:43 pm »
lOS CABALLOS TIENEN VARIAS ETAPAS EN LA VIDA, PRIMERO HAY QUE ARRENDARLOS, DESPUES ENFRENARLOS Y YA CUADO ESTOS 2 PASOS ESTAN LISTOS NECESITAN SER EXIGIDISO AL MAXIMO PARA PODER ALCANZAR SU MAXIMO NIVEL COMPETITIVO.

ENSUEÑO YA ESTA EN EL PUNTO QUE DEBE CAMBIAR DE MANO PARA DARSELO A UNA PERSONA CON MAS EXPERIENCIA, EL NICHE ES UN GRAN ARRENDADOR Y CHALAN, ESO NADIE LO NIEGA, PERO YA CUMPLIO SU CICLO Y ESTE ES EL UNICO CABALLO EN LA ACTUALIDAD QUE PUEDE SACAR LA CARA POR COLOMBIA

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2013, 07:48:57 pm »
SERIA MUY BUENO QUE PASARA A OTRAS MANOS POR EL BIENESTAR DEL CABALLO Y PARA EVITAR CRITICAS AL MONTADOR.....

CARLOSJU

Desconectado tixta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Criadero isla fuerte
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2013, 08:14:22 pm »
Al caballo lo afecto el no saber inglés jajaja
TIXTA

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2013, 06:59:02 am »
El Cofre precisamente ese dato es el que nos da la razón: El Niche amansó al Tormento con un magnifico trabajo, pero el que lo hizo grande en la pista fue Yiyo.  Lo que Ensueño necesita hoy día es un Yiyo.
« Última Modificación: Octubre 30, 2013, 02:38:38 pm por caballo loco »

Desconectado JPMA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #12 : Octubre 29, 2013, 08:10:55 am »
Ensueño de la Corna es un súper caballo. En la mundial no gano su clase porque salió doliéndole una manito. El niche lo lleva bien.
Todos tenemos derecho a estar enfermos y tener un mal día. Ensueño es un caballote (Fino, lindo, masculino, rápido y con quietud de ancas) y es al que más ganas me dan de cogerle

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #13 : Octubre 29, 2013, 09:03:42 am »
El Cofre precisamente ese dato es que que nos da la razón: El Niche amansó al Tormento con un magnifico trabajo, pero el que lo hizo grande en la pista fue Yiyo.  Lo que Ensueño necesita hoy día es un Yiyo.


Ahi esta todo
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2013, 09:08:05 am »
GABRIELITO Y ENSUEÑO = EL DUO DINAMICO

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Ensueño de la Corona debe cambiar de chalan?
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2013, 01:09:39 pm »
...por Dios Santo, si hubo una presentacion regular fue la de los manejados por Gabrielito, apoyados y Tormento con la boca abierta. Respeto la decision del propietario de Ensueño, para mi es un caballo natural joven, que debe permitirsele madurar.