Autor Tema: Parcero de San Pedro  (Leído 2117 veces)

Desconectado Criadero El Cairo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Parcero de San Pedro
« : Octubre 21, 2013, 07:26:55 pm »
El Criadero El Cairo se complace  en informar a todos los Caballistas que en base a los triunfos ganados (13 GC  y 12 GCR en ferias grado A y mas de 24 GC grado B) y a las virtudes de tan importante ejemplar, el caballo ya esta en proceso de obtener su Fuera de Concurso, motivo por el cual este criadero quiere ofrecer dos promociones para compartir con todos ustedes.
  • 1 - El Criadero quiere regalar 5 saltos de Parcero de San Pedro a 5 yeguas las cuales seran escojidas en base a los registros que envien a criaderoelcairo@gmail.com, el plazo para enviar dichos registros sera el 31 de octubre de este año. l
  • 2 - El Criadero promocionando este ejemplar ofrece paquetes de 5 saltos por un valor de $ 2.000.000 sin envío, dicha promoción estará vigente hasta el día 4 de Noviembre del Presente año.


https://www.youtube.com/watch?v=5kW71aI_c4k&feature=player_embedded   (armenia 2013)
https://www.youtube.com/watch?v=pAFqnYarvYg      (Pereira 2013)
https://www.youtube.com/watch?v=ImS-Vo7cFiM    (Gustavo Ortiz)


Informes:

M.V Juan Carlos Jaramillo (318)322-7845
Criadero El Cairo  (310)695-7862


« Última Modificación: Octubre 21, 2013, 08:57:02 pm por Criadero El Cairo »

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2013, 07:07:48 am »
ESO SI SE LLAMA FOMENTO, OJALA LOS PROPIETARIO DE OTROS REPRODUCTORES INCENTIVARAN ASÍ A LA CABALLADA NACIONAL.

CARLOSJU

Desconectado cifuentes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2013, 04:46:34 pm »
Esto si es fomento equino. Gracias por esta oportunidad, toco alistar registros

Desconectado monteca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2013, 11:12:21 am »
Estoy de acuerdo con ustedes eso si es fomento equino, pero hay que agregar que es un excelente ejemplar y esta trasmitiendo tengo, entendido que tiene unas hijas muy buenas, será que ustedes no tienen algún video de estas potrancas?

Desconectado Criadero El Cairo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2013, 10:19:15 am »
Si Parcero de San Pedro tiene varias crías pero en el momento no poseemos videos, pero quedo con el compromiso de subirlos lo antes posible, en el criadero tenemos una potranca muy pequeña hija de Parcero en una hija de Atahualpa de Bonanza no se aprecia muy bien pero cada dia esta mejor, de igual forma tenemos conocimiento de varias potrancas las cuales estaré subiendo muy pronto.


Desconectado monteca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2013, 10:31:22 am »
Buena potranca tiene muy buenos movimientos, muchas gracias y quedo en espera de los otros vídeos.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2013, 01:11:06 pm »
sr criadero el cairo, con respeto les digo, si la idea es hacer fomento en 10 días no se hace nada, den un plazo prudente, diga ud hasta 31 de dic de este año.

así ayudan y se ayudan, muchas gracias



a mi en cambio me parece que en 10 dias es un tiempo suficiente para enviar los registros y saber si se salio o no favorecido.

fijate lo que paso con centauro de bariloche.... mucho tiempo para dar los resultados y cuando salieron los resultados ya todos tenian la yegua prenada o con otro caballo en mente para ponerle.

asi los que salgan favorecidos, saben y se programan para prenar las yeguas apenas puedan.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado criaderojuda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2013, 01:30:36 pm »
yo cuento con vientre vacio para este gran caballo. saludos.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2013, 06:49:40 pm »
http://m.youtube.com/watch?v=SKmNrgmpYRE

Srs buenas tardes.
Recuerden enviar los registro al correo criaderoelcairo@gmail.com asi entraran en el proceso de seleccion.

Saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2013, 09:00:43 pm »
Interesante el fomento para la caballada Nacional y todo el que tenga la oportunidad de aprovecharlo pero estoy de acuerdo con Los Arroyuelos, me parece muy poco tiempo para ofrecer los paquetes de 5 saltos, seria bueno o mejor una fecha mas distante como ya meciono Arroyuelos, 31 De Diciembre Por ejemplo y creo que deberian aclarar tambien que tiempo limite de uso tiene el paquete de los 5 saltos, si lo hay o no, o que restricciones presenta en caso de que las tengan.

Desconectado Criadero El Cairo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Parcero de San Pedro
« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2013, 05:10:32 pm »
Muchas gracias a todos por participar en la promoción de los 5 saltos de Parcero de San Pedro, debido a la gran cantidad de registros que se recibieron el criadero tomo en consideración y tomo la decision de regalar no 5 sino 10 saltos del ejemplar, los escogidos serán notificados a sus correos en la siguiente semana.

Muchas gracias a todos.