Autor Tema: Herencia de Tayrona a su corta edad le gano a las estrellas (Video Campeonato)  (Leído 1701 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
La potranca del Criadero La Ilusión de nombre Herencia de Tayrona, esta progresando de una forma muy contundente, convirtiéndose en la gran revelación de la Trocha y Galope, en su segunda salida en esta modalidad, se corono como Gran Campeona, sobreponiendose a rivales de altisima categoria como lo son la yegua Ceremonia de La Floresta, multiple campeona y a la Euforía de Las Guacas, actual Campeona Mundial y Nacional. Con este triunfo se vuelve una de las competidoras mas imortantes que tendra la proxima nacional de Villavicencio 2014. Es de resaltar que en su primera salida le hizo el rewervado a la Faena de Las Guacas.

El resultado final de este campeonato fue:

GRAN CAMPEONA: Herencia Tayrona  de Casa Grande (Cónsul de Gran Dinastía x Ponderosa Abuelo Materno: Tayrona del Paso)
GRAN CAMPEONA RESERVADA: Ceremonia de la Floresta
1. Euforia de las Guacas (Cónsul de Gran Dinastía x Brasilera de Villa Manuela Abuelo Materno: Destello de los Naranjos)
2. Evocación (Mensaje de San Esteban x Sissi Abuelo Materno: Bombardero)
3.   Gran Mireya de la Margarita (Kaiser de San Nicolas x Cautiva de la Margarita Abuelo Materno: Gorrión de la J)

« Última Modificación: Enero 27, 2014, 11:01:59 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Personalmente me gusta más La Euforia.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
De acuerdo con el Dr Díaz. Sobretodo en el galope.

Que opinan del galope de las tres primeras? A mi no me convence del todo
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
La yegua de Alex Cano gana muchos puntos en la trocha, pero desde mi punto de vista da muchas ventajas en el galope. Cuando ví la competencia no la daba como ganadora.

Estoy seguro que con el trabajo del su montador si la mejoran en el galope queda muy pero muy  buena.

Para mi ganaba Euforia.
---
Saludos

Iván Moncayo