Autor Tema: la marca es la imagen de su criadero!!  (Leído 5999 veces)

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
la marca es la imagen de su criadero!!
« : Diciembre 06, 2012, 03:58:44 pm »
la marca es tan importante como cualquier otro aspecto entorno a un criadero, aqui les dejo como fue el preceso, hasta su resultado final, espero les guste.
 
« Última Modificación: Diciembre 07, 2012, 12:48:28 pm por Villa del Lago »
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:la marca es la imagen de tu criadero!!
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2012, 07:04:49 am »
Hombre Villa Lago muy bonita si le quedo, pero le sugiero que los marque rapido por que lo que entendi es que Fedequinas va a prohibir las marcas en los caballos. Personalmente  me gusta mucho ver un caballo bien marcado e identificarlo con el criadero que representa. Tambien me da risa  ver a veces en la calle caballos carretilleros con otras marcas igualmente conocidas.

Ojala alguien nos cuente que hay de cierto en que van a prohibir las marcas.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:la marca es la imagen de tu criadero!!
« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2012, 07:58:58 am »
Para mi  no hay nada mas feo q las marcas. No hay nada mas bonito q un caballo limpio de estas cosas.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:la marca es la imagen de tu criadero!!
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2012, 09:19:33 am »
Hombre Villa Lago muy bonita si le quedo, pero le sugiero que los marque rapido por que lo que entendi es que Fedequinas va a prohibir las marcas en los caballos. Personalmente  me gusta mucho ver un caballo bien marcado e identificarlo con el criadero que representa. Tambien me da risa  ver a veces en la calle caballos carretilleros con otras marcas igualmente conocidas.

Ojala alguien nos cuente que hay de cierto en que van a prohibir las marcas.

Hasta el momento lo que esta prohibido es que el caballo tenga mas de 1 marca o hierro quemador esta plasmada en una resolucion y es para caballos nacidos a partir de determinada fecha.
Lo de las marcas va en gusto y no creo que fedequinas prohiba en su totalidad esta, muchos marcan por que en determinado momento sobre todos las hembras las largan a potrero y para mayor control e identificacion.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:la marca es la imagen de tu criadero!!
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2012, 09:36:55 am »
Fedequinas NO VA A PROHIBIR marcar los caballos ya que es algo que identifica al criador y viene de toda las èpocas dandole importancia a los criadores.

Lo que no se admite es màs de una marca segun resoluciòn de hace varios años.

att jaliscoi.

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:la marca es la imagen de tu criadero!!
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2012, 12:48:02 pm »
pienso que el fin de la marca es identificar un ejemplar a quien pertenece, por seguridad pero tambien es parte de la organizacion, y esto es a nivel mundial, por eso pienso que es tan importante como cualquier otro aspecto, que tal gabo que no invento las letras ni la escritura, no hubiera firmado sus novelas.

gracias por los comentarios!
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:la marca es la imagen de su criadero!!
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2012, 01:00:54 pm »
muy elegante el diseño,   y que dificil es crear uno su marca, o por lo menos que lo llene a uno un 100 %  , yo tengo varias pero las uso solo para ganado porque no he encontrado una que me  exprese y me llene totalmente, como para marcar un caballo de mi propiedad,      señor villa del lago,  muestrenos la marca ya en un equino,        y felicitaciones .
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:la marca es la imagen de su criadero!!
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2012, 01:37:40 pm »
EN MI CONCEPTO LA MARCA ES IMPORTANTE.

ES LA IMAGEN QUE LOGRA IDENTIFICAR EL CRIADERO. ESO SI, QUE SEA UNA COSA BONITA Y QUE REPRESENTE EN SU IMAGEN LO QUE ES EL CRIADERO. HAY UNAS GRANDES, FEAS Y ORDINARIAS, TAMBIEN BONITAS, CLASICAS Y HECHAS CON GUSTO.
LA MARCA ES EL SELLO DEL CRIADOR, POR ESO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SOLO SE LE PERMITA A ÉL, PONER LA MARCA LOS PRODUCTOS QUE AYUDO A CO-CREAR.

LA MARCA DEL CRIADERO DEBE TENER UN SIGNIFICADO DIRECTO A LO QUE ES EL CRIADERO, A LO QUE REPRESENTA Y LO QUE QUIERE SER.

EN MI CASO, MI MARCA ES UN TRISQUEL, CONFORMADO POR TRES BRAZOS.
CADA BRAZO REPRESENTA EN SU ORDEN: AL REPRODUCTOR, LA YEGUA Y LA CRIA.
SIMBOLIZA EL CRECIMIENTO, EL EQUILIBRIO Y LA EVOLUCION INFINITA.

PENSAR EN LA MARCA, SU SIGNIFICADO DEBE LLEVAR EL MISMO TIEMPO EN EL QUE SE PIENSA UN NOMBRE PARA CADA ANIMAL.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:la marca es la imagen de su criadero!!
« Respuesta #8 : Abril 27, 2014, 04:43:55 pm »
comparto la imagen de como nos quedo la marca, espero guste. saludos y respetos.
cel-whatsapp 0034676286660