Autor Tema: Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap  (Leído 4065 veces)

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Que pereza , deberian respetar.

Desconectado CRIADERO EL SALCHICHON

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • CRIADERO EL SALCHICHON
maluco este es venta de equinos hay otro foro para venta de artículos
cria de equinos

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
A MI SAQUE ME DE ESO, YO SOLO TENGO ABIERTO UN (1) SOLO TOPIC....!!!
POR FAVOR CORRIJA EL TITULO....


ADEMAS YO NO VENDO TREBEJOS, SOMOS UNA TIENDA ECUESTRE CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL MENTE CONSTITUIDA, NO SOMOS NINGUNA TIENDITA VIRTUAL OFRECIENDO POR CATALOGO.. NI SOMOS CUALQUIER PELAGATO QUE TRAE CONTRABANDO EN LA MALETA CADA VES QUE VIAJA  MIAMI,...!!


« Última Modificación: Marzo 07, 2014, 04:23:05 pm por IVAN »

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
El tema es mas que claro , se lo recuerdo:    "EJEMPLARES EN VENTA"

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Tienen todo el derecho a ofrecer sus productos, que son muy buenos, pero si les sugiero q los ofrezcan en la sección de TIENDA EQUINA.

Ahi los administradores si deben darle un poco de orden a la pagina, para q cada sección tenga lo q le corresponde.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Hay osados que PUBLICAN unos mugres terribleS!!!  a precios desorbitantes eso lo veo muy mal porque o es que no saben de caballos o estan pescando incautos, no veo porque el espacio no puede ser utilizado para comercializar productos que muchas veces son interes real para quienes le invertimos  a nuestros animales, esto una plataforma en donde el nicho de mercado esta latente, el otro topic que mencionan como el adecuado no lo abre es nadie. nos se pronuncian en contra de estas practicas de marketing criollas como nuestro caballo, los administradores y dueños de la pagina , no tienen porque hacer pronunciamientos terceros con tesis  que considero sin ningun peso. mas bien los comentarios tienen una matiz de envidia y mal intencion,, ojo  toleracia ,amor, humildad y sabiduria.

INITIARE D ORDENE
« Última Modificación: Marzo 07, 2014, 09:07:30 pm por criadero atlante »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Atlante ud sabe mucho de caballos ??
Asi sean caros o lo q sea son caballos.
Asi no abran el de tienda equina eseces su espacio.
Q pena don Atlante contradecir a semejante eminencia pero cada cosa en su sitio.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Yo estoy de acuerdo que publiquen acá, lo que no estoy de acuerdo es que abran diariamente varios tópicos ofreciendo los mismos productos.

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
De este tema algún día ya habíamos hablado, todo lo que tenga que ver con caballos bienvenido sea y claro que tiene espacio en este foro, lo que si es muy incomodo es que se creen y se creen topics por todo, en este vendo una peineta, en este un champù, en otro un producto pal pelo, otro pa los casos, se vuelve aburridor ver que en menos de media hora hay 5 o 10 topics creados por el mismo personaje.
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Claro q con lo muerto q esta este foro eso es lo unico q se mueve.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2014, 05:43:28 am »
Por favor se si esta muerto el foro de los ejemplares en ve ta y de sobremesa ha y 5 personas ofreciendo pendejadas, le agradezco al administrador del foro que los bloquee o los redireccione a tienda equina de forma inmediata!!

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2014, 08:27:56 am »
A MI SAQUE ME DE ESO, YO SOLO TENGO ABIERTO UN (1) SOLO TOPIC....!!!
POR FAVOR CORRIJA EL TITULO....


ADEMAS YO NO VENDO TREBEJOS, SOMOS UNA TIENDA ECUESTRE CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL MENTE CONSTITUIDA, NO SOMOS NINGUNA TIENDITA VIRTUAL OFRECIENDO POR CATALOGO.. NI SOMOS CUALQUIER PELAGATO QUE TRAE CONTRABANDO EN LA MALETA CADA VES QUE VIAJA  MIAMI,...!!




señores por si no se han dado cuenta hace añosssss, el foro TIENDA EQUINA esta bloqueado para temas nuevos..!!en este foro cabemos todos , lo que no debemos es saturar con tanta publicidad..

www.vitaequinos.com

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2014, 09:28:05 am »


Buenos dias


Claro que si cabemos todos....


Tenemos que ser prudentes con las publicaciones de vitaminas y demas cosas para los equinos que tambien son muy imoirtates.

Yo eh utilizado estas publicidades para comprar varios productos y me han cumplido con la entrega a muy buenos precios.

Lo que necesitamos es interpretar las necesidades y los gustos de los compaleros foristas para que no bajen en cuestion de segundos ofertas de caballos que quiza puedan ser ineteresantes para muchos de los compañeros.

Darle fuerza al FORO DE TIENDA EQUINA por parte de los administradores creo que seria lo mas sano para estos amigos que quieren impulsar sus buenos productos.

saludos

Cdro Mi Luza
Juan Aristizabal
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2014, 09:43:55 am »
Yo estoy de acuerdo que publiquen acá, lo que no estoy de acuerdo es que abran diariamente varios tópicos ofreciendo los mismos productos.

Por ahí había uno que le abrió un topic a cada articulo q vendia  ejemplo

apero cuero negro 1 topic
apero negro con blanco 1 topic
apero negro riendas blancas 1 topic

nojoda y todos costaban lo mismo y en ninguno ofrecían y todos lo subia todos los días con algún punto o algo parecido.

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2014, 12:14:17 pm »
Señor Carlos quien deberia respetar es usted, por colocar este tipo de topics, en lo que respecta a Pabloap le recuerdo es una empresa legalmente constituida con 2 almacenes registrados en Camara de Comercio que paga sus impuestos como lo dice la ley, y que cuenta con una pagina web para comercilizar sus productos y que ha cumplido con todos sus clientes, no es una empresa de papel ni mucho menos.

Por sugerencia de los dueños de esta misma pagina se colocan aca los productos de venta, la categoria que usted menciona es exclusiva de suscaballos para los convenios que ellos tienen, alli ellos son los que publican sus productos.


Desconectado agroelite

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #15 : Marzo 08, 2014, 07:29:12 pm »
Claro, me parece bien que publiquen, pero no que se adueñe del topic, hay mas personas que también desean un espacio, y si este espacio es saturado por unos pocos vendan lo que vendan...

es como la cultura ciudadana, como la persona que quiere pasarse la la fila por encima de todo el mundo!!!
muy maluco.

Creo que mas que las publicaciones esto es lo que molesta mucho...  la intensidad.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #16 : Marzo 08, 2014, 08:05:09 pm »
ya vemos, segun las explicaciones que los culpables de la situacion y principales promotores del caos y la pelea que vemos... son los mismisimos administradores del foro... y como todo lo que huela a cocina y problemas genera rating,  entonces JAMAS  veremos solucion a esto asi que este foro seguira cuesta abajo. cada dia mas aburridor y poco interesante.

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2014, 07:51:56 am »
Claro, me parece bien que publiquen, pero no que se adueñe del topic, hay mas personas que también desean un espacio, y si este espacio es saturado por unos pocos vendan lo que vendan...

es como la cultura ciudadana, como la persona que quiere pasarse la la fila por encima de todo el mundo!!!
muy maluco.

Creo que mas que las publicaciones esto es lo que molesta mucho...  la intensidad.

Sr Agroelite usted tiene razon en que lo que hacen estas personas puede generar incomidad para algunos otros, pero existen muchas formas de hacer recomendaciones al respecto no como lo hizo la persona que abrio el topic que fue irrespetuoso con ellos.
« Última Modificación: Marzo 09, 2014, 07:54:08 am por marango »

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2014, 06:18:10 pm »
Increble,  Ahora les quede debiendo 😡😡😡😡😡😡😡

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2014, 10:30:51 pm »
TOPIC QUE NO LE INTERESE ..... NO LO LEA Y PUNTO !!! O LES ESTORBA PARA MOVER EL MOUSE O VISUALIZAR OTROS TOPICS???? LOS QUE MÁS CRITICAN SON LOS QUE MENOS MUEVEN EL COMERCIO. NO COMPRAN CABALLOS AHORA VAN A COMPRAR VITAMINAS !!!

LO QUE SI DEBERÍAN DE EXCLUIR SON VENTAS DE CARROS, TERNERAS, PERROS, GATOS... PERO BIENVENIDO TODO LO RELACIONADO CON NUESTRO C.C.C.

Desconectado EL TOLRA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #20 : Marzo 11, 2014, 12:58:16 pm »
Señores Cordial saludo; los invito a la cordura y a la tolerancia.

Debemos integrar el gremio, por el contrario en ponerle tropiezos y obstáculos.

Seamos críticos constructivos, más no destructivos, pensemos en gremio y no en intereses particulares.


Me disculpan si con estas cortas palabras llego a ofender alguna persona o algún interés.

Les deseo lo mejor y fuerte abrazó caballista .

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #21 : Marzo 11, 2014, 02:41:05 pm »
Hay momentos en que a uno le pica la lengua...
Trebejos significa utensilios, herramientas y es una palabra que aunque parezca despectiva, no lo es.
Este foro es de ejemplares en venta, donde, según dicen los administradores, "ponga aquí el ejemplar que está vendiendo/comprando.
El foro Tienda Equina, por alguna razón desconocida, está bloqueado desde marzo de 2.012, y es acá donde se deberían ofrecer todos los aperos necesarios en la doma, cuidado y disfrute del caballo.
Absoluta razón tienen quienes están ofreciendo un caballo y en menos de medio día se pasa a la segunda página, porque alguien ofrece sus aperos, creando un tópic para cada uno y ubicándolos en el único foro en que los puede ofrecer.
Los temas se crean de toda naturaleza y se colocan en el foro en el que el autor considere, y en oportunidades se colocan dos y tres veces en el mismo foro o en varios foros, porque lo que se necesita es que la gente lo lea hasta la saciedad.
Podemos seguir discutiendo lo que no tiene discusión y es que si no existe una dirección, una normatividad y una autoridad, las cosas continuarán idénticas o de pronto peores y los trebejos no nos darán oportunidad de leer y aprender sobre temas importantes de nuestro caballo.

Cordial saludo.

Desconectado chico30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:Este foro se volvio la venta de trebejos de Ivan , leonardo Roman y Pabloap
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2014, 06:52:03 pm »
es inminente la falta de oficio...... el que entra  ver caballos ve caballos sin problemas....... el que entra a comprar igual, el que entra  a perder  tiempo.... le molestan las propagandas  de los otros......  solo falta que sean tan pechugones y pidan al administrador que quite las propagandas de arriba de la pagina por que les molesta........... mandan huevo vivan y dejen vivir, y si les molesta lo que se hace en el foro fácil les toca  buscar otro así de bueno........

 sin herir susceptibilidades  es mi humilde opinión y no quiero controvertir con nadie.