Autor Tema: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.  (Leído 14726 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« : Enero 02, 2007, 11:23:20 am »
QUISIERA SABER EN LA COSTA QUIEN HACE ESTOS HIERROS, YA QUE NO HE PODIDO MANDAR A FUNDIR EL MIO PORQUE HE IDO A UN PAR DE FUNDICIONES AQUI EN CARTAGENA Y NO HA HABIDO MANERA QUE ME LO HAGAN.

LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA AL RESPECTO.

AY CRISTO!!!!

ABS

  • Visitante
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #1 : Enero 02, 2007, 02:17:11 pm »
Rodri:Yo acabo de hacer uno en la calle larga casi al frente de la bonga del Sinu. En Del Agro tambien lo hacen y quizas quedan mejores que donde me lo hicieron.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #2 : Enero 02, 2007, 03:40:40 pm »
AUGU, DONDE QUEDA ESA VAINA DEL AGRO??????

PORQUE YO SI QUIERO MANDAR A HACER MI MARCA DE UNA VEZ, LUEGO DE HECHA ES ANTE LA ALCALDIA QUE UNO LA REGISTRA???? O ES EN LA GOBERNACION?????

YO EN ESA VAINA ESTOY ES CRUDO MANO.


AY CRISTO!!!!

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #3 : Enero 02, 2007, 04:37:50 pm »
como es que es eso de la alcaldia gobernacion, ni yo estoy enterado de eso, cuidado y se copian del criadero el encanto. jejejejejeje
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #4 : Enero 02, 2007, 05:59:43 pm »
los hierros o marcas se registran en la gobernacion para fines de no se copiada la marca.

ABS

  • Visitante
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #5 : Enero 02, 2007, 06:11:01 pm »
Rodri:
Los hierros se registran o en la gobernacion o en la alcaldia del municipio donde tengas la finca.
Del Agro queda entre el cementerio y ternera. No se si antes o despues de la entrada para la pesebrera de Jorge de La Parra

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #6 : Enero 03, 2007, 01:45:37 pm »
RODRI,  SI ME PUEDES DAR LA DIRECCION EXACTA ME AVISAS QUE YO LA OTRA SEMANA PASO POR ALLA Y LA DEJO HACIENDO DE IDA. YO MARCO CON EL HIERRO NORMAL DE GANADO Y EL NITROGENO Y HASTA AHORA NORMAL TODO, PERO SI SE PUEDE MEJORAR, SE MEJORA.
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #7 : Enero 03, 2007, 05:21:41 pm »
Lo mas indicado para obtener buenos resultados al marcar en frio son los "hierros" (entre comillas porque no son de hierro) de bronze. Y respecto al registro de estos, se hace en la gobernacion, tambien le toca a uno matricularse como ganadero o algo asi, todo esto  para poder obtener los talonarios de los certificados de movilizacion (conduces, como los llaman en algunas regiones) que son requisito para obtener a su vez las guias de movilizacion del ICA.

saludos
JMM
CEO

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2007, 04:02:00 am »
RODRI,  SI ME PUEDES DAR LA DIRECCION EXACTA ME AVISAS QUE YO LA OTRA SEMANA PASO POR ALLA Y LA DEJO HACIENDO DE IDA. YO MARCO CON EL HIERRO NORMAL DE GANADO Y EL NITROGENO Y HASTA AHORA NORMAL TODO, PERO SI SE PUEDE MEJORAR, SE MEJORA.

RICARDO, CON GUSTO AVISAME Y TE DOY EL TELEFONO DE LA PERSONA QUE ME HIZO EL HIERRO MARCADOR EN BRONZE, LA VERDAD LE QUEDO MUY BIEN HALADO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2007, 09:23:11 am »
rodri

llamame y te comento donde quien los hacen

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2007, 09:52:58 am »
A MI EL MARCADOR DE BRONCE ME LO HIZO EL SEÑOR ELOY CARDENAS, QUE TIENE UNA FUNDICION Y ES QUIEN LE HACE LAS FUNDICIONES AL ALMACEN IGNASIO SIERRA Y CIA.
ME COBRO SOLO $45.000.oo PONIENDO EL TODO.
LA DIRECCION DE EL ES: PASEO BOLIVAR CALLE SANTA FE No. 18-40, TELEFONO. 6581328, CEL 312 3402406, CARTAGENA.

LA VERDAD ME QUEDO MUY BIEN HECHO, Y ME PARECE QUE A MUY BUEN PRECIO.


AY CRISTO!!!!

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2007, 10:03:24 am »
Primazo, yo despues que se empezo a utilizar el microchip, deje de utilizar hierro, no me parece estetico, pero cuando lo utilizaba lo hacia en la Rectificadora Palmer, la direccion ahora es en el Bosque, entras por la de Kokorico y al final antes del semaforo a mano izquierda esta el taller, esa gente trabaja bien el bronce para que te dure toda la vida, aunque no es necesario de que sea en ese material.

Un Abrazo, Acuerdate de ir a mirar los potros que saco hoy donde Jorge de la Parra, para que me digas que tal.

Ernesto Chalela Martinez.

Desconectado Pereira

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #12 : Mayo 04, 2012, 02:04:48 pm »
Mi nombre es Alejandro Jordán Marulanda, fabrico marcas para ganado de todo tipo. fabricadas en hierro (marcar con calor), cobre (marcar con nitrógeno), acero inoxidable (marcar con calor o frió).
Topizadores, numeraciones, Marca brucelosis, calentadores de marca a gas, bretes a la par para ordeño, etc.....
Diseño su marca y le envío por e-mail el diseño, si le gusta y aprueba, la fabrico y se la hago llegar por Servientrega, el pago me lo puede hacer llegar por Servientrega o Apuestas Gane.
Estoy radicado en Cartago - Valle, dirección calle 10 # 15 - 40, diagonal a transito municipal, salida a Cali, celular 315 842 5760.
TALLER JORDÁN.
Marca hierro ...................................$ 45.000
Marca cobre ....................................$ 100.000
Marca acero inox ..............................$ 90.000
Topizadores acero inox 3/4, 7/8 o 1" ...$ 25.000
Marca Brucelosis en acero .................$ 25.000
Numeración 0 al 9 en hierro ...............$ 100.000
Calentador a Gas 9 puestos 55 cms ......$ 100.000
Todo se entrega debidamente encabado en madera fina y torneada, todo pintado y lustrado. Para así, poder garantizar un trabajo excelente, fino y a muy buen precio.
Despachos a todo el país.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2012, 04:04:09 pm »
Alejandro regaleme su correo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado EL OLIMPO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2014, 11:29:45 am »
buen dia,

necesito ubicar al señor pereira, en cartago estoy interasado en que me realice unas marcas

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2014, 11:44:29 am »
buen dia,

necesito ubicar al señor pereira, en cartago estoy interasado en que me realice unas marcas

Buen dia El Olimpo. Mucho ojo con esa rata.
Si encuentra al tipo de cartago, me avisa por favor, que se me robo la plata de 3 marcas en cobre. Y casi me tumba con 3 sacabocados.
Un picaro de 1000 suelas.
Cuando hice la denuncia por este medio, oh sorpresa, no habia sido yo el unico tumbado, por esa rata.

Desconectado EL OLIMPO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2014, 02:19:05 pm »
señor Raul muchas gracias por la recomendacion...

le agradezco a los forristas que tengan informacion de algun contacto que me pueda hacer una marca en broce y otra en acero inoxidable.

gracias

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2014, 02:35:53 pm »
A mi si me gusta identificar al criador por las marcas de los caballos, claro, siempre y cuando sea discreta no unas gigantescas horrorosas. ¿Como quedó tu marca Rodri, como la diseñaste para marcar a la Schere?

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2014, 04:08:13 pm »
CEBA EN Bogota
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado DBOLAÑOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:HIERROS PARA MARCAS EN FRIO.
« Respuesta #19 : Marzo 19, 2014, 05:13:53 pm »
Señores, buenas tardes, para su información y demás fines pertinentes le sugiero una empresa en Bogotá D.C., donde me realizaron un trajo excelente para marcar en frío se llama SERVIMARCAS OCHOA esta ubicado su taller en la Calle 72A   No.65B - 54 los telefonos son 660 05 23, cel. 310 478 16 32 E-mail: info@servimarcasochoa.com www.servimarcas0choa.com. ES PRECISO RECALCAR QUE NO TENGO VINCULO ALGUNO CON ESTOS SEÑORES DIFERENTE AL TRABAJO REALIZADO. CONSULTELOS, BUENA TARDE.