Autor Tema: QUE SEÑORA YEGUA!!  (Leído 1042 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
QUE SEÑORA YEGUA!!
« : Abril 27, 2008, 10:06:20 pm »
Viendo la ratificación de FC de la Pecadora de yerbabuena, simplemente no hay palabras para describir la calidad de este ejemplar, creo que despues de esta yegua no hay nada mas... No existe Maraquita, ni Atrevida, ni Dulce miel, ni Intrusa que la toque... Como dijeron los jueces en la ratificacion, es orgullo de Colombia para el mundo el que existan ejemplares de esa talla...

Ojala en la mundial traigan a las mejores yeguas, para que se le midan a la pecadora...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE SEÑORA YEGUA!!
« Respuesta #1 : Abril 27, 2008, 10:14:26 pm »
Es una excelente yegua la mejor de colombia pero creoq ue nunca se va a enfrentar a la Maraquita ella ya es 3 veces cmapeona mundial y no va a querer que laPecadora se lo quite
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: QUE SEÑORA YEGUA!!
« Respuesta #2 : Abril 27, 2008, 10:49:39 pm »
Creo que de la Pecadora a la Maraquita hay mucha diferencia a favor de la Maraquita, Si tiene tres mundiales es porque no se ha enfrentado a la pecadora, Mayor reunion y velocidad, tambien creo que tiene mejores aplomos y creo que lo pensaran mucho en traerla a la mundial por miedo a quedarse sin el titulo... En Tampa 99 le gano la Rima y aca creo que le ganaria la pecadora, que no ha ganado ningun mundial porque perdio frente a una señora yegua como era la Guadalupe pero le hizo un buen reservado... Creo que si la Maraquita viene se podria quedar incluso sin el Reservado.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: QUE SEÑORA YEGUA!!
« Respuesta #3 : Abril 27, 2008, 11:47:23 pm »
se nota que no ha visto a la pecadora en vivo. yo he tenido ls oportunidsd e ver  alas dos en vivo, muy recientemente, en la munidial de jacksonville y en la nacional y l averdad es quela maraquita no le gana NUNCA a la pecadora. que falta de conocimiento decie que no  quedaria ninguna dni de reservado???? por Dios que ignorancia!!no hablemos de virdtudes hablemos de defectos, con es MARAQUITA del culo y esa posicion de cabeza??? deja mucho que desear. la mecanoca y el andar es muy lindo pero no mas... lo demas es pesimo.
que defectos tiene la pecadora??? le apuesto lo qe quiera que la pecadora le gana a la maraquita .... lo que quiera.....
Jvernaza

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE SEÑORA YEGUA!!
« Respuesta #4 : Abril 28, 2008, 12:12:51 am »
Jvernaza con todo respeto leamos bien, Crd Yarumalito dice que si la Maraquita viene se prodria quedar hasta sin el reservado
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com