Autor Tema: LA MODA DEL 5  (Leído 2379 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
LA MODA DEL 5
« : Abril 24, 2008, 10:02:21 am »
RENEGADO A 5 MILLONES
PRINCIPE DE LA MACARENA  A 5 MILLONES CUAL SIGUE CADA VES ESTAN MAS LEJOS DE NOSOTROS

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #1 : Abril 24, 2008, 10:29:53 am »
Se los pueden meter .... si por ahi , por ahi. Gente insensata.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #2 : Abril 24, 2008, 11:10:36 am »
aaaahhhhhhhhhhhh ??????  principe a 5 millones ? no hermano ni a 2 lo pago.

renegado tiene la excusa de ser hijo de la mejor trochadora de Colombia y eso que es caroooo  pero el otro que ? es bueno y hasta ahi. prefiero al papa toda la vida.

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 11:19:18 am »
Resplandor, el hijo de Destello en la Carrilera tambien esta en la moda del 5, :o   $ 500.000 modicos pesos y muy razudo.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #4 : Abril 24, 2008, 11:28:48 am »
Yo tenía entendido que el salto de Principe de la Macarena estaba en 1.200.000.. me dijeron en la cumbre.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Cabi

  • Visitante
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #5 : Abril 24, 2008, 11:33:05 am »
Todos estan caros, son dos potros muy buenos EN PISTA pero q no amerita jamas pagar 5 millones de pesos, asi tengan la raza q quieran(no se les conoce nada de crias). Con esos 5 Palos me compro el de maracanazo q esta mas garantizado q esos dos potros juntos.



MUCHAS GRACIAS

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #6 : Abril 24, 2008, 11:39:30 am »
es que han dado pues... estan miando fuera del tiesto, aunque  cada cual le pone precio a lo suyo..............

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #7 : Abril 24, 2008, 12:55:56 pm »
Esos precios en postros que son de ensayo no son justos... los dueños y muy pocos criadores ensayaran estos potros, haciendo dificil saber si van o no van a dar. Es mejor que digan que no los estan sirviendo por un tiempo y despues si ponerlos al servicio, ni siquiera consul y mensaje estaban a ese precio cuando estaban potros, y eso que mensaje era el CAMPEON MUNDIAL
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #8 : Abril 24, 2008, 01:36:18 pm »
Yo creo que la medida de poner precios elevados a caballos jóvenes que son buenos es una manera de proteger tanto física como en cuestiones de imagen para el caballo y sus propietarios. 

Miren lo que la gente comenta de reproductores de la calidad de Tayrona, Relicario, Duelo, Monarca, etc, donde los cuestionan por tener una cantidad elevada de hijos y promedios bajos o medios, a sabiendas que la mayoría de estos caballos tenían sus servicios a precios cómodos y cualquier persona estaba en capacidad económica de ponerle a su o sus yeguas fueran buenas, malas, o perversas; en cambio miren el caso de Lucero de Media Noche, para nadie es un misterio que es extra, que a pesar de su fenotipo tiene unos movimientos buscados por la mayoría de los criadores, y que desde joven (relativamente) su salto tuvo un valor elevado para un caballo que no se le conocían crías montadas, así que de esta forma se depuró la cantidad y la calidad de las yeguas que le pusieron, generando una cantidad de hijos normales y un promedio elevado.

lmaria

  • Visitante
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #9 : Abril 24, 2008, 02:48:35 pm »
a mi me dijo pacho restrepo que valia 1.200.000 el salto de principe, los antioqueños som los tipos mas aterrizados al colocar precios de servicios

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #10 : Abril 24, 2008, 02:52:13 pm »
Cuidar la imagen del caballo es respetable para muchos que tal vez no necesitan ni quieren servir mucho sus caballos, o por cuidar el promedio de reproductor, pero es para mi una desproporcion pedir a 5 millones por el salto de un caballo que estaba a millon doscientos y de la semana pasada para aca que cambio de dueño vale a 5.

Seguramente mas de uno va corriendo en este momento a comprar un salto en 5 pero es una exageracion.


Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #11 : Abril 24, 2008, 03:07:19 pm »
Cada quien cobra lo que crea que justo por el servicio de los reproductores, ya que esto cuesta dinero y uno dirá si lo utiliza o no, pero me parece mas complejo en los finos que cualquier caballo enrazado y regular cobran por encima del $1.000.000, si no hagan un análisis de los reproductores existentes y muy raro son los que están por debajo de este valor, llama uno a estos reproductores por que tienen un par de testículos y no mas.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #12 : Abril 24, 2008, 04:45:42 pm »
Resplandor, el hijo de Destello en la Carrilera tambien esta en la moda del 5, :o   $ 500.000 modicos pesos y muy razudo.

Me parece que el precio del servicio de este caballo es muy economico, asi no tenga hijos pistiando pues aun es muy potro, la raza vale, y este cabllo la tiene toda.


Saludos !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #13 : Abril 24, 2008, 08:44:58 pm »
Yo se que para el propietario de una yegua puede que 5 millones para un caballo no probado como reproductor puede ser mucho, pero como dice La S es cierto, cada uno es libre de ponerle el precio a las cosas de uno como se le antoje, y nada sacamos llorando y protestando por eso, mas bien hay que buscar opciones mas acordes al presupuesto de cada uno.

Ojala cada uno de los participantes del foro se pusiera en el lugar del propietario, y vieran los anhelos e ilusiones (sobretodo monetarias) que conllevan obtener un animal de excelentes facultades.
 

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #14 : Abril 24, 2008, 09:22:40 pm »
Cada uno le pone el valor a lo suyo, y cada uno le pone el reproductor a su presupuesto pero de Caballos no saben ni las yeguas, para invertir tanto en un salto se debe tener muchas cosas sobre todo plata, una buena yegua y mucha suerte.
Atte
AVHZ
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #15 : Abril 25, 2008, 12:55:10 pm »
se constatao con el criadero y el salto de principe quedo en $2.000.000
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #16 : Abril 25, 2008, 04:13:40 pm »
A dos millones de pesos todavia es costoso pero cualquier antojado los paga creo. O al menos yo los pagaria pero en la otra vida porque hay mejores a mi criterio, probados y mas economicos o por el *****.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #17 : Abril 25, 2008, 04:25:14 pm »
Príncipe es un caballo q esta generando gastos de competencia, publicidad, etc, tiene derecho a tener un precio considerable.

Este caballo es Campeón Reservado Nacional y en la Cartagena le ganó al Campeón Nacional.

Es un precio alto pero no es ilógico pues ya tiene una carta de presentación sobresaliente.

Hay otros saltos q si están desfasados.

Yo prefiero pagar $2 por un campeón con raza que pagar $1 por reproductores q de 800 dan 20 buenas, y el resto cojas, bravas, pintas, finas, malas, etc, etc......

Príncipe por lo menos genera expectativa y sus crías deben ser comerciales pues tiene una raza interesante. Es mas, yo prefiero hoy usar a Príncipe q al mismo Relicario, reconociendo q Relicario ha dado bueno.

Cualquier yegua tiene presentación si esta preñada del Campeón Reservado Nacional, y eso cuesta.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

lmaria

  • Visitante
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #18 : Abril 25, 2008, 05:12:52 pm »
RELICARIO FUE CAPAZ DE DAR UN HIJO COMO EL PRINCIPE, Y ESO QUE LA MADRE DEL POTRO NO ES LA MEJOR QUE DIGAMOS, YO LE COJO AL QUE ES CAPAZ DE DAR HIJOS BUENOS, PRINCIPE DEBE DEMOSTRAR Q PUEDE DAR UNO MEJOR QUE EL

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #19 : Abril 26, 2008, 12:57:16 pm »
Que a dado principe?


Sus logros son en competencia.. unicamente.   a millon quedaba bien pero la gente da papaya . apostar que ya debe de haber lista de espera.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #20 : Abril 26, 2008, 01:14:56 pm »
RELICARIO FUE CAPAZ DE DAR UN HIJO COMO EL PRINCIPE, Y ESO QUE LA MADRE DEL POTRO NO ES LA MEJOR QUE DIGAMOS, YO LE COJO AL QUE ES CAPAZ DE DAR HIJOS BUENOS, PRINCIPE DEBE DEMOSTRAR Q PUEDE DAR UNO MEJOR QUE EL

Ese caballo es lo que es por la mama, yegua barbara pero los videos que conocemos son sin entrenamiento y la plantan a trochar en el mismo sitio pero el corazon de ese caballo es de la mama, yeguas como esa no las tiene todo el mundo.
« Última Modificación: Abril 28, 2008, 04:45:33 pm por el mono justo »
JUST DO IT  !!!!

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #21 : Abril 26, 2008, 05:55:53 pm »
Señores el caballo es bueno y tiene buen padre y madre. Pero el caso es que se hace costoso el salto al menos a mi juicio. Hay caballos muy razudos y con muy buena trayectoria a amenos precio el servicio, uno de los casos es el de Relicario.

Yo le cojo muchas veces a Relicario, pero como dijo un amigo, deben estar haciendo fila para comprar saltos de este caballo. Esperemos 4 o 5 años para ver que va a dar, aunque se que ya tiene hijos pocos pero tiene.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #22 : Abril 28, 2008, 03:57:13 pm »
Carrusel a como esta el salto de DON JUAN???? no se le olvide que tiene buena raza y aunque no sea el pistero tiene  un buen precio para cogerle. :o


Príncipe es un caballo q esta generando gastos de competencia, publicidad, etc, tiene derecho a tener un precio considerable.

Este caballo es Campeón Reservado Nacional y en la Cartagena le ganó al Campeón Nacional.

Es un precio alto pero no es ilógico pues ya tiene una carta de presentación sobresaliente.

Hay otros saltos q si están desfasados.

Yo prefiero pagar $2 por un campeón con raza que pagar $1 por reproductores q de 800 dan 20 buenas, y el resto cojas, bravas, pintas, finas, malas, etc, etc......

Príncipe por lo menos genera expectativa y sus crías deben ser comerciales pues tiene una raza interesante. Es mas, yo prefiero hoy usar a Príncipe q al mismo Relicario, reconociendo q Relicario ha dado bueno.

Cualquier yegua tiene presentación si esta preñada del Campeón Reservado Nacional, y eso cuesta.....

MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: LA MODA DEL 5
« Respuesta #23 : Abril 28, 2008, 04:46:28 pm »
Hay que dejarse picar de la moda del 5...
JUST DO IT  !!!!