Autor Tema: duelo  (Leído 3080 veces)

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
duelo
« : Junio 08, 2009, 03:39:29 pm »
señores estoy interesado en un salto de duelo, tengo entendido q el caballo no da semen pero le tienen congelado, como sera eso, es decir el tratamiento de ese semen y cual es el contacto. muchas gracias.

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re: duelo
« Respuesta #1 : Junio 09, 2009, 01:49:18 pm »
llame al dr ramom munera 3174353320

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: duelo
« Respuesta #2 : Junio 09, 2009, 04:23:21 pm »
Hasta hace dos años mas o menos que lo usé, era directo el tema. nada de semen congelado.

Ese tratamiento con congelado es mas complicadito y requiere un manejo de tiempos mas estricto.

El caballo está en el criadero Nogales

310 407 33 07
310 823 83 69
310 461 94 48
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: duelo
« Respuesta #3 : Junio 12, 2009, 08:56:21 am »
Esta semana lo vimos - 10jun09, está bien el viejo

Ahí te cuelgo una fotico

Entiendo que un servicio de semen congelado cuesta $1' ( + $1' Salto )

Mirá el Topic que está en el Foro "Sencillo análisis de Duelo", ahí hay información interesante

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: duelo
« Respuesta #4 : Junio 12, 2009, 10:04:24 am »
Ayer me decian q si esta con solo congelado porque el caballo tenia una hernia.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: duelo
« Respuesta #5 : Junio 12, 2009, 10:49:24 am »
HOMBRE DENTRO DE MI IGNORANCIA PREGUNTO, ESE SEMEN CONGELADO DE DUELO SI ES BUENO, TIENE PROBABILIDADES EN Q PORCENTAJE, O ES UNA AVENTURA?

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re: duelo
« Respuesta #6 : Junio 17, 2009, 11:20:10 am »
señores es cierto yo tambien quiero preñar una yegua de duelo, me encanta, pero me dicen q su semen es muy regular, con el respeto q merecen sus dueños. quisiera q los que han utilizado la pajilla congelada me dijeran como les ha ido gracias.

Desconectado TAMAGOCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: duelo
« Respuesta #7 : Junio 18, 2009, 09:36:09 pm »
Pirata, hijo de Duelo que considero el reproductor de Trote y Galope con mayor numero de hijos con figuraciones en las pistas, en una hija de Pretor trotón galopero que tiene doble ascendencia a Rebelde que ha sido el reproductor que fijo el galope, será presentado en la Feria de Tulúa el próximo fin de semana, espero que los interesados en el cruzamiento de sus yeguas trotonas galoperas con esta línea fortalecidas el trote y galope vayan a verlo y se convenzan porque es un ejemplar para tenerlo en cuenta. Pirata ha tenido 15 grandes campeonatos y 10 campeonatos reservados en ferias grado A y B, de muy buen brío, excelente galope, gran compensación y cadencia totalmente criolla.
 
Los invito nuevamente a que los amigos caballistas de la zona del Valle y zona cafetera vayan a mirar este reproductor del Trote y Galope criollo colombiano.