Autor Tema: Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)  (Leído 1533 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado romel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2014, 10:37:28 am »
Que caballote este Jordan, que hijos tan extraordinarios en fenotipo , movimientos que finura, me parece una extraordinaria alternativa usar a este reproductor para refrezcar la sangre de mi criadero, necesito poder mejorar, finura,velocidad y pulimiento a como me dejan 10 saltos de Jordan pero con precio de oportunidad me sirven con buen precio

Saludos
ROMEL BELTRAN

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2014, 11:17:35 am »
Muy buen caballo JORDAN y una nueva estrategia de presentarlo, felicitacines a sus dueños por tan
exiito ejemplar que dara mucho que hablar.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2014, 02:44:34 pm »
Que excelente exhibición. Espectáculo de lujo. Innovación, colorido, belleza, impacto y mercadeo.
Felicitaciones.

Cordial saludo

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2014, 04:42:33 pm »
NO FALTA EL ENVIDIOSO QUE DICE QUE FUE ORDINARIA LA EXHIBICION.....ALGO DIFERENTE, REFRESCANTE, LLAMATIVO. ESO ES LO QUE NECESITAMOS EN EL GREMIO.....CAMBIOS... HAY QUE ARRIESGAR, INNOVAR. SE VEN BONITOS LOS CROCS

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2014, 05:02:28 pm »
Refrescante. Es de admirar y es de repetir. Se lo mostré a personas que no tienen ni idea del caballo criollo y sencillamente les fascino el cuento. En eventos de caballo y no caballo esto vende y deja en la retina. O es que lo del tintico al lomo de un paso fino no vende?. Esto es más sofisticado y diferente lo que no deja de ser un bueno show promocional para nuestro caballo.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2014, 10:56:12 pm »
pa lante Jairo... q Caballo el q tiene y si le cojen es por buenoooo no por si la musica o la camara de humo les gusto o no ... finura , fenotipo , velocidad y sangre pa refrescar q mas piden.. exitos con Jordan.
D.A.A.L

Desconectado pipearc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Exhibición de Jordan de JN y sus Crias en La Feria de Las Flores (Video)
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2014, 11:58:46 pm »
buena presentación y buen ejemplar, pero pienso que la mejor presentación para un caballo es sacarlo a competir con otros ejemplares, asi este caballo no quedara campeón porque es claro que Atractivo se lo lleva lejos, la gente esperaba ver a Jordan ya que toda la publicidad de la feria de las flores tenia a Jordan de imagen, y es necesario verlo competir para cogerle así no quede campeón, a mi parecer no quisieron verlo perder ante Atractivo, ya que fácilmente pudieron sacarlo a la competencia el día jueves y a su exhibición que fue el día sábado. hubiera sido un gran espectáculo ver a Atractivo, a Jordan, a Terremoto III y a Sublime en la competencia así Atractivo fuera el campeón mucha gente fue a ver este campeonato del cual se llevaron una decepción.
« Última Modificación: Agosto 18, 2014, 12:08:10 am por pipearc »