Muchas gracias a todos por esas palabras, son muy alentadoras y me animan a seguir aportando más al CCC.
Es una labor difícil, de muchísimo sacrificio, ir a una feria a trabajar dejando a un lado el pasarla bueno con los amigos no es fácil, querer disfrutar después de feria y no poder hacerlo por el cansancio es a veces aburridor, toca estar apto 100% todos los días de feria y estar siempre atento a cualquier movimiento de cada ejemplar en cada competencia requiere de mucha concentración y de mucha dedicación, aunque los edito en mi casa con todas las comodidades es igualmente agotador porque toca volver a ver la feria desde el PC para editar los videos y hacerle las correcciones para que queden lo mejor posible, lidiar con personas que no valoran lo que hago es desesperante y descepcionante en algunos casos, pero bueno, todo eso son cosas del oficio, es mi trabajo y toca asumir con responsabilidad todo eso y cada día ir aprendiendo mucho más; esto lo hago de todo corazón ( aunque no por amor al arte porque de eso vivo en este momento ), igualmente se disfruta y se hace un bien a la caballada, es es el principal objetivo.
A todos los que han creido en mi persona, en mi trabajo, mis padres, mi hermana, amigos, criaderos, montadores, palafreneros, MIL Y MIL GRACIAS por hacer este sueño una realidad, mucho les debo a todos ustedes por su generosidad hacia mi, solo tengo palabas de agradecimiento para todos.
Sigo acá haciendo lo que más me gusta, hablar de caballos, con muchos ánimos y espectativas para este 2015 que espero cumplir.
Bendiciones a todos,
Juan Carlos Wilches Uparela