Autor Tema: El forista Sincelejano...el forista del año  (Leído 3078 veces)

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
El forista Sincelejano...el forista del año
« : Diciembre 24, 2014, 03:56:41 pm »
De un total de 114 votos, el forista Sincelejano, obtuvo 52 y fué elegido como el forista del año 2.014. Felicitaciones a El y a todos los que participaron, por su gran contribución al desarrollo de temas y divulgación de conocimientos en esta inmensa pasión por la cría y exposición del caballo criollo colombiano.

Sincelejano           52 (45.6%)
Jalisco                   43 (37.7%)
jogigo                     5 (4.4%)
Potrero Agujaazul    5 (4.4%)
jatobon                   3 (2.6%)
elcarrusel                2 (1.8%)
DR LAKES               1 (0.9%)
andresjr                  1 (0.9%)
edwardcato             1 (0.9%)
La S                       1 (0.9%)

Una feliz navidad para todos.

Cordial saludo
« Última Modificación: Diciembre 24, 2014, 04:02:10 pm por SERLO »

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:El forista Sincelejano...el forista del año
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2014, 06:44:37 pm »
Felicitaciones a Juan muy merecido ...y a Jalisco x su reservado!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado linico

• Hero Member
  • PORTENTO DE VILLA CECI
    • Email
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2014, 07:01:53 pm »
Felicitaciones a Sincelejano y Jalisco por los puntajes obtenidos.

Me pregunto si ser el forista del año no debería tener un reconocimiento que fuera mas allá del Titulo.

Por que no crear un incentivo ya que gracias a ellos se mueve el foro y de paso nos beneficiamos todos, quienes de una forma u otra forma hacemos alguna publicidad, comercio, o simplemente nos mantenemos actualizados del caballo que es nuestra pasión.

Por esta razón quiero poner a disposición un servicio de PORTENTO e invitar a los criaderos que manejan reproductores para que armemos un paquete de saltos y sean entregados al forista del año y al reservado como fue llamado el segundo puesto.

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Libardo Niño C
criadero la ceci
Cajica/Cundinamarca
310.2995655

Desconectado amadeus

• Hero Member
  • rancho el alamo
    • Email
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2014, 07:50:58 pm »
hombre sincelejano muchas felicitaciones se lo merece ud siempre le pone orden y buena información en todos los temas y lo hace con seriedad y sin favoritismos ni roscas siempre informando y mostrando videos importantes  muchas gracias una feliz navidad y prospero año 2015.su amigo amadeus

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2014, 10:06:18 pm »
Lo felicito y que esto redunde en un buen trabajo para que todos tengamos un mejor caballo, siempre,con el,ánimo de mejorar,yo vote por Jalisco y se que sí sacaste un mejor puntaje es por que mereces el respaldo de los que por ti votaron, un abrazo desde el Quindío

Marcelino Giraldo L

Desconectado salim ortega

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2014, 11:52:07 pm »
Seria de gran motivación que los participantes en este foro que tengan caballos reproductores hagan aportes de saltos para el gran campeón y para el recervado y así un entibar la participación sana y constructiva en este espacio.

A los administradores del foro también hagan su aporte  a los foristas ganadores.
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado tavo15

• Sr. Member
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2014, 06:21:13 am »
Felicito a Juan Carlos por este reconocimiento. Se de su sacrificio y entrega por su pasión que son los caballos.
De igual manera agradecer y reconocer a los otros nominados que hacen sus valiosos aportes.
Los administradores del foro deben generar y motivar la participación y volver esto más activo y dinamico. Mucha gente se ha retirado o no participa.
De reconocer lo hecho por las trasmisiones de expocisiones.
Esperemos que el 2015 sea mejor que este año que paso.
Un saludo para todos y Bendiciones equinas.
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #7 : Diciembre 26, 2014, 08:45:27 am »
Felicitaciones a Sincelejano y Jalisco por los puntajes obtenidos.

Me pregunto si ser el forista del año no debería tener un reconocimiento que fuera mas allá del Titulo.

Por que no crear un incentivo ya que gracias a ellos se mueve el foro y de paso nos beneficiamos todos, quienes de una forma u otra forma hacemos alguna publicidad, comercio, o simplemente nos mantenemos actualizados del caballo que es nuestra pasión.

Por esta razón quiero poner a disposición un servicio de PORTENTO e invitar a los criaderos que manejan reproductores para que armemos un paquete de saltos y sean entregados al forista del año y al reservado como fue llamado el segundo puesto.

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Excelente iniciativa.

FELICITACIONES JUAN.

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2014, 05:19:06 pm »

Muchas gracias a todos por esas palabras, son muy alentadoras y me animan a seguir aportando  más al CCC.

Es una labor difícil, de muchísimo sacrificio, ir a una feria a trabajar dejando a un lado el pasarla bueno con los amigos no es fácil, querer disfrutar después de feria y no poder hacerlo por el cansancio es a veces aburridor, toca estar apto 100% todos los días de feria y estar siempre atento a cualquier movimiento de cada ejemplar en cada competencia requiere de mucha concentración y de mucha dedicación, aunque los edito en mi casa con todas las comodidades es igualmente agotador porque toca volver a ver la feria desde el PC para editar los videos y hacerle las correcciones para que queden lo mejor posible, lidiar con personas que no valoran lo que hago es desesperante y descepcionante en algunos casos, pero bueno, todo eso son cosas del oficio, es mi trabajo y toca asumir con responsabilidad todo eso y cada día ir aprendiendo mucho más; esto lo hago de todo corazón ( aunque no por amor al arte porque de eso vivo en este momento ), igualmente se disfruta y se hace un bien a la caballada, es es el principal objetivo.

A todos los que han creido en mi persona, en mi trabajo, mis padres, mi hermana, amigos, criaderos, montadores, palafreneros, MIL Y MIL GRACIAS por hacer este sueño una realidad, mucho les debo a todos ustedes por su generosidad hacia mi, solo tengo palabas de agradecimiento para todos.

Sigo acá haciendo lo que más me gusta, hablar de caballos, con muchos ánimos y espectativas para este 2015 que espero cumplir.

Bendiciones a todos,

Juan Carlos Wilches Uparela

Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado amuleto

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2014, 06:44:43 pm »
felicitaciones.

Desconectado amadeus

• Hero Member
  • rancho el alamo
    • Email
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2014, 08:17:46 pm »
juan carlos buen amigo sincelejano me uno al otro forista dueño de portento y cuente con un salto de mi caballo malévolo de villa tutti del rancho el alamo de pereira para q preñe una de sus yeguas trotonas con mucho gusto su amigo juan andres rojas (Amadeus) 3155309668.mi celular

acuérdese mi caballo es hijo de aventurero del cortijo f.c en la yegua Malena la hija de duelo.
« Última Modificación: Diciembre 27, 2014, 08:20:11 pm por amadeus »

Desconectado amadeus

• Hero Member
  • rancho el alamo
    • Email
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2014, 10:03:24 pm »
juan carlos aprovechando si de pronto tiene fotos o videos del caballo troton galopero moro candidato f.c del criadero sociagro. gracias

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

• Full Member
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2014, 08:33:22 pm »
Buenas noches. No conozco personalmente a "SINCELEJANO", pero siempre he sentido curiosidad y admiración por él, porque cuando alguien pregunta por videos, fotografías, genealogías, o información sobre cualquier caballo, no pasa un día sin que él presente lo solicitado.

Debe tener un archivo impresionante y excelente memoria.

Saludos y felicitaciones
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado AIbarra

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Diciembre 29, 2014, 12:10:58 pm »
Muy merecido, no solo por su conocimento y su base de datos si no por su aporte desinteresado.
« Última Modificación: Diciembre 29, 2014, 02:07:21 pm por AIbarra »

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 : Diciembre 29, 2014, 12:34:16 pm »
Felicitaciones Sincelajano, muy merecido el título
Andá pensando en vivir de escribir, hacer videos,.....y demás tareas a cerca de los caballos
...tenés todo para lograrlo
Saludos

PD Bacanos Amadeus y Linico con esos buenos regalos de saltos de 2 caballos de lujo

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #15 : Diciembre 29, 2014, 04:54:16 pm »
Es que a lo bien mas colaborador y desinteresado que Juan Carlos, no creo que haya....
Se merece su Gran Campeonato, y ya va pa FC.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #16 : Diciembre 29, 2014, 09:15:27 pm »
Felicitar a JUAN CARLOS por sus valiosos aportes en el foro y por su dedicación,entusiasmo desinteresado por informar de muchos temas de gran interés para todos losaficionados al caballo.

Atte NICOLAS JARAMILLO M.

Atte jalisco.

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2014, 03:56:16 pm »

Le reitero a todos mis más sinceros agradecimientos por sus palabras; a.Don Libardo Niño y a Juan Andrés Rojas González por los servicios de sus reproductores, y a los administradores de la página por el servicio del caballo Honor ( Destello de Los aranjos FC x Silueta de Rancho Alegre FC ).

A todos un feliz año lleno de muchas alegrías y triunfos, pero aobre todo de mucha salud y bendiciones.

Saludos
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

• Full Member
  • M. V. Z
« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2014, 05:05:05 pm »
felicitaciones Juan Carlos

Ese trabajo que  haces arduamente se esta viendo bien reconocido se lo difícil que a sido para ti entrar en ese mundo de los vídeos y lo consecución de los equipos pero bueno hay vas y por muy buen camino un abrazo y feliz año 2015

Atentamente

Silvio Escobar MVZ