Autor Tema: TAYRONA DE MEDIA NOCHE CAMPEON, TRIUNFADOR DE A&N RESERVADO CATAMA 2015 (VIDEO)  (Leído 1324 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
UN NUEVO CAPITULO PARA LOS CABALLOS TROCHADORES GALOPEROS EN CATAMA 2015 ESTO FUE LO QUE PASO Y LO QUE DIJIERON LOS JUECES ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Yo hago una pregunta ? Los jueces no ven los banderasos  ????? Me parece q algunas veces castigan muy muy duro a triunfador caballo rápido / ordenado / impecable ehhhhhhh
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Si bandera le Rebaja puntos solamente.
Como estaría de grande la diferencia q ni con eso los compararon.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Yo hago una pregunta ? Los jueces no ven los banderasos  ????? Me parece q algunas veces castigan muy muy duro a triunfador caballo rápido / ordenado / impecable ehhhhhhh

Ver este caballo me preocupa patasblancas.

Yo veo un caballo hermoso, rápido, galopero, con buena raza y con todo y que regalaban saltos el año pasado la gente duda en cogerle.

En las ferias veo q le tiran al igual q tu.

Pregunto, q le queda a uno con su ejemplar promedio si un sobresaliente como este no tiene acogida comercial y competitiva ???

ESTO ES DURO.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Siendo Tayrona un caballazo con grandes padres y que conoci personalmente, Triunfador es un caballo que vale la pena cogerle, solo recordar su gran participacion en la mundial de chalaneria 2014, caballo de silla, noble, brioso, sano y versatil.

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=60859.0

Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado german londoño j

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Sin animo de polémica y con todo respeto, hay dos buenos caballos, uno trochador galopero y uno trochador
puro, pese al bandereo gana el trochador galopero. Fue un juzgamiento correcto.