Autor Tema: LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL  (Leído 1361 veces)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Se están viendo los resultados de estos dos grandes reproductores, resultados ya probados, me gusta mas mensaje de san esteban, tengo una hija de mensaje y le voy a poner una yegua ya a hermano sol, hasta hoy creo que mensaje tiene mas en las pistas, la ventaja es que los dos transmiten en machos y hembras,gracias. :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2010, 12:39:29 pm »
 :) :) Hola Juan, yo haria esta comparaciòn sòlo al final del año cùando esten todos los resultados de las ferias del paìs, porque la diferencia entre la cantidad de hijos trochadores es mucha, siempre a favor de Mensaje, y en los aires compuestos la diferencia la marca de lejos Hermano Sol. Por eso esperarìa. :) :)

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2010, 01:11:40 pm »
A mi me parece que tiene mejor promedio hermano sol

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2010, 09:57:08 pm »
 CREO Q AMBOS HAN DADO BUENO PERO CREO Q MENSAJE   HA SIDO UTILIZADO POR TODA COLOMBIA  YA Q TUVO UNA CARRERA EN LAS PISTAS ENVIDIABLE, HERMANO SOL NO Y APENAS HACE POCO TIEMPO ESTA SIENDO RECONOCIDO EN 2 AÑOS SE PUEDEN COMPARAR, PERO PARA MI HERMANO SOL  ME GUSTA  MUCHO EN TROTE  Y GALOPE DA MUY BUENO( EMPERADOR DEL CASTILLO) EN TROCHA (ROSA DEL VIENTO, RUMOR)  pero hay q ver q el  ***** de trocha que trasmite hermano sol es mas gustosa de mas pisada q la de los hijos de mensaje y son mas gustosos los hijos de hermano sol como reproductores q los de mensaje de todos modos este par de  reproductores estan marcando una historia en los diagonales.....
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2010, 10:00:48 am »
LA DIFERENCIA MAS NOTABLE ES QUE MENSAJE CUANDO ESTUVO EN LA REPRODUCCION SE LE COJIO COMO A NADIE, Y HNO SOL APENAS AHORA SE LE ESTA COJIENDO EN MASAS, CON LA DIFERENCIA DE QUE HNO SOL ESTA DISPONIBLE AL SERVICIO DE LA CABALLADA, Y MENSAJE NO!!! EN UN PAR DE ANOS LES ASEGURO Q HNO SOL BORRA A MENSAJE, SALUDOS

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2010, 10:06:05 am »
Hermano sol da de todo trocha, trocha y galope y trote y con muy buen promedio, mensaje trucha pura y que excelente promedio tambien, Yo diria que esa es la unica diferencia, en la variedad del andar de sus hijos...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #6 : Abril 06, 2010, 09:26:19 pm »
Hermano Sol  da muy bueno en todos los andares diagonales tanto en hembras como en machos, Estos son algunos ejemplos de sus hijos campeones.

Favorito de Palo Santo (trote y galope)
Tempestad (trote y Galope)
Rosa del Viento,Brisa (Trocha Pura)
Rumor De La Tinaja ( Trocha Pura)
Todos grandes Campeones en las mejores exposiciones del pais y muchos mas que se me escapan en el momento.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LOS QUE SE DEBEN COMPARAR SON MENSAJE DE SAN ESTEBAN Y HERMANO SOL
« Respuesta #7 : Abril 06, 2010, 09:45:23 pm »
Yo tambien creo que Mensaje en P3 esta solo y Hno sol en compuestos no hay quien lo ataje
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro