Autor Tema: PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO  (Leído 1835 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« : Mayo 06, 2015, 05:49:30 pm »
ES BIEN SABIDO PARA MUCHOS QUE PETRONIO V ES UNO DE LOS ABUELO MAS IMPORTANTES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD SIN EMBARGO QUISIERA SABER CON QUE LINES A LIGADO ESTE CABALLO APARTE DE LA LINEA ELECTRON.
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2015, 07:29:15 am »
Ese gran caballo y raza quien la posea tiene un tesoro en hembras.pues tengo entendido q machos hijos no existen.las pocas hijas deben d estar en antioquia.a mi concepto es una linea q caza con lo q le pongan por lo descargada de petronio viejo q era hijo del CESAR.Y lo mas ESPECIAL Y VALIOSO.PETRONIO V era hermano materno de MARACANAZO.ojo con eso hijo d la GUERRILLERA.q era hija d EMPERADOR CACIQUE CALARCA.Por eso esa capacidad d ligar con lineas variadas como TUPAC.TAYRONA.PLATINOS.ARCOS.ELECTRONES.BARU.esa raza fue desperdiciada en una epoca pero aparecio ese fenomeno genetico d su hija la gran SILUETA D RA y se valoro y califico esa linea d gran valor d transmision d petronio.a quienes tengan esa raza q la exploten y le cojan todo lo q puedan.y se veran los resultados.yo personalmente estoy detras d unas hijas del caballo y si no puedo de unas nietas q hay en la sabana d bogota en poder d un gran amigo q no las quiere soltar.pero lo cosechare.

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2015, 02:45:08 pm »
Ese gran caballo y raza quien la posea tiene un tesoro en hembras.pues tengo entendido q machos hijos no existen.las pocas hijas deben d estar en antioquia.a mi concepto es una linea q caza con lo q le pongan por lo descargada de petronio viejo q era hijo del CESAR.Y lo mas ESPECIAL Y VALIOSO.PETRONIO V era hermano materno de MARACANAZO.ojo con eso hijo d la GUERRILLERA.q era hija d EMPERADOR CACIQUE CALARCA.Por eso esa capacidad d ligar con lineas variadas como TUPAC.TAYRONA.PLATINOS.ARCOS.ELECTRONES.BARU.esa raza fue desperdiciada en una epoca pero aparecio ese fenomeno genetico d su hija la gran SILUETA D RA y se valoro y califico esa linea d gran valor d transmision d petronio.a quienes tengan esa raza q la exploten y le cojan todo lo q puedan.y se veran los resultados.yo personalmente estoy detras d unas hijas del caballo y si no puedo de unas nietas q hay en la sabana d bogota en poder d un gran amigo q no las quiere soltar.pero lo cosechare.
Buenas tengo para la venta una de las ultimas Hijas de Petronio V en una hija de Maracanazo. Si le interesa CEL y WP 311.701.8761

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2015, 04:07:04 pm »
Yo actualmente tengo una hija de iris de la dinastia, un hijo de petronio V , preñada de Honor de la Alhambra, que es hijo de la silueta de R.A nuevamente petronio V, buscando precisamente esa raza, vamos a ver como me va
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2015, 10:44:26 pm »
cacique calarca..el papa de carmanta .... osea que la guerrillera de malibu era hermana de este "EXTRA"... Y sus crias "extras" sobrinas...blanco es gallina lo pone!

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2015, 04:10:36 am »
Tenemos en el criadero una yegua hija de la súper reproductora diamante del balón con el caballo Petronio v es de una calidad extraordinaria de un temperamento fuerte  quisiéramos escucharles con que caballo la ligarian
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:PETRONIO V COMO ABUELO MATERNO
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2015, 11:11:17 am »
En el video del criadero RA,SALE UN POTRO MORO DE LA LINEA PETRONIO V CON UN CABALLO DESQUITE D RA,LINEA MARACANAZO.MUY QUERIDO.Y CON SOLO SU HIJA LA SILUETA Q MAS TARJETA D PRESENTACION.MIRAR TODOS SUS HIJOS CON DIFERENTES CABALLOS.AHI ESTA VIGENTE ESA RAZA Y SUS NIETAS Y SIGUIENTES SEGUIRAN IMPRIMIENDO SU RUBRICA EN EL FUTURO