Autor Tema: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR  (Leído 11181 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« : Mayo 21, 2008, 09:19:53 am »
que reproductores a utilizado usted que no volvería a utilizar o que no llenaron sus expectativas.

en mi caso carbonero me dejo muy aburrido

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2008, 09:51:37 am »
GALANTE
ALTO VOLTAJE
CAMEL

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2008, 10:08:52 am »
PREAMBULO Y CACIQUE DE CALARCA NO ME DIERON NADA PARECIDO A COMO CAMINAN ELLOS

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2008, 10:12:56 am »
HUY BRAVO ESTO...SOBRE TODO UNO NO PUEDE DAR FE SOBRE EL RESULTADO CON UNA SOLA YEGUA........AQUI VAMOS A PONER CABALLOS EN EL PAREDON DE LOS QUE SOLO HEMOS ESCUCHADO MALAS REFERENCIAS NO MAS..................PARA PODER DAR UNA OPINION DEBIAMOS HABER PREÑADO COMO MINIMO 5 YEGUAS DEL MISMO REPRODUCTOR ....ASI TENDRIAMOS UN CRITERIO PROPIO PARA RAJAR UN CABALLO.........YO TENGO UN CABALGATEROS DE TORMENTO DE LA VIRGINIA  POR UNA RETORNO .......Y NO POR ESO PUEDO DECIR QUE EL CABALLO DA SOLO RECUA..........DESAFORTUNADAMENTE NO ME LIGO Y SI INVRETI .......... ESO ES SUERTE TAMBIÉN

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2008, 10:19:59 am »
Pilas con Carbonero y las pintas.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2008, 10:22:27 am »
Diego por hacerle una sugerencia en el otro topic me cayeron y me insultaron al insinuar que soy NN pero este topic si me gusta pero le pediria a la gente que diga por que, por que luego lo usan solo para atacar caballos de gente que nos cae mal como acostumbran algunos por ahi.

Misterio del cortijo, a pesar de ser un caballo bonito y grande me dio un raton que lo unico bonito que tenia eran las crines, trotoncito deslumbrante de pequeño pero con la silla parecia carretillero.

la linea de cascabel use tres reproductores y les digo que manchan mas que el limpido, que cosa tan brava por eso no me gusta guacas.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2008, 10:24:50 am »
Yo diria pilas que carbonero no preña , me quede con las ganas de usarlo por que en 7 envios no preño.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2008, 10:37:56 am »
señorees hay dos caballos que nunca de los nuncas utilizare son el señor carbonero que no da sino andalauzado y albinos y el otro es galnte del ocho que da bestias pajareras solo rervio y nada de movimiento

att:louis eduardo
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2008, 10:57:37 am »
No creen que eso de acabar con los caballos reproductores es de muy mal gusto y más cuando se hace públicamente.

Es mejor que cada uno le ponga a sus preferidos y no estar hablando pestes de los caballos que tanto

queremos.

La libertad de expresión es buena ,pero tiene sus límites.


ata jalisco.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2008, 11:04:04 am »
Señor jalisco lo que se trata no es de desmeritar caballos puede que a otros carbonero galante les funciono  cuando utilizas una yegua con un reproductor elite y el producto no fue bueno no creo que queden ganas de repetirle  sin de meritar caballos ese topic es solo casos personales que bueno que también pongan con cuales les fue bien

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2008, 11:38:49 am »
No estoy de acuerdo con usted DIEGO ya que todos los caballos reproductores tienen hijos de muy baja

calidad y ésto se debe a las yeguas ,ya que ellas son parte fundamental en los productos obtenidos.

Uno le pone a los que prefiere y si no le liga,cambia de reproductor.

Pero poner a los caballos en la PICOTA PÚBLICA de la mayoría que lo único que les gusta es decir los

defectos de los caballos,por encima de las VIRTUDES,NO ES JUSTO Y MENOS RECOMENDABLE.

HAY MUCHOS CABALLOS CON PROMEDIOS MUY BAJOS Y TIENEN HIJOS GANANDO EN LAS PISTAS Y LES

PONEN MUCHAS YEGUAS SIN MERECERLO,PERO ESO ES EL MERCADO Y LOS GUSTOS DE CADA UNO.

A mi me dolería mucho que un caballo de mi PROPIEDAD me lo volvierán ropa de trabajo en el foro.

ata jalisco.

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #11 : Mayo 21, 2008, 11:41:03 am »
También hay que mirar que clase de yeguas (MIQUITAS) se están sirviendo....... En mi concepto la yegua de ser buena, tanto en raza como en movimientos........... por que el reproductor solo no es capaz........

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2008, 11:46:07 am »
es como en todo nosotros somos los compradores y tenemos derecho a decir que nos gusto y que no nos gusto.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2008, 01:08:50 pm »
Edwardo sin yo ser el más amante de Carbonero, pues no crío trote, no veo por qué dice usted que el caballo da albino, conozco muchas crías del caballo en varias pesebreras y JAMAS he visto uno albino de este reproductor.
Le pediría que pusiera fotos o nos comentara dónde los vio, porque de verdad creo que ud está muy equivocado, y esto que ud dice es bien delicado.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2008, 01:33:24 pm »
No creen que eso de acabar con los caballos reproductores es de muy mal gusto y más cuando se hace públicamente.

Es mejor que cada uno le ponga a sus preferidos y no estar hablando pestes de los caballos que tanto

queremos.

La libertad de expresión es buena ,pero tiene sus límites.







ata jalisco.





De acuerdo 100%. que topic tan mal intensionado.

Uno ve las cosas deacuerdo a como se aplican. Vayase por lo mas costructivo y pregunte al contrario: CUALES SON LOS CABALLOS QUE UD USARIA y los que no se mencionan no los USE.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #15 : Mayo 21, 2008, 01:41:30 pm »
muy peligroso este topic......

a mi con carbonero me ha ido muy muy bien y con calarca exelente..........

yo no opino porq no e utilizado un reproductor ms de 3 veces para poder decir q no me dio nada bueno. El unico q e utilizado en varia ocaciones es patrimonio y gracias a el tengo un buen pie de cria.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #16 : Mayo 21, 2008, 02:04:15 pm »
Amigos foristas:de acuerdo a lo leido sobre este tema,creo que la palabra caballista nos hace caballeros y teniendo en cuenta lo argumentado por el sr.jalisco (con el que estoy de acuerdo),no todas las yeguas son para un mismo caballo,asi que sin ser el super experto en cruces porque no le hechamos mano a la historia,¿porque?.Porque el dato historico de lineas utilzadas con buenos resultados,nos da la oportunidad de equivocarnos un poco menos y de ahi en adelante que la genetica nos ayude.recuerden que el campeon del momento, o el caballo de moda puede no ser el reproductor para nuestras yeguas.
ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS  "CABALLEROS"

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS
CALI(VALLE)
CARRIZO
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #17 : Mayo 21, 2008, 02:08:56 pm »
Si les fue mal con un reproductor, digan la genealogía y calidades de la yegua que le pusieron, así como con qué reproductor si les ha ligado la yegua.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #18 : Mayo 21, 2008, 04:07:26 pm »
Saludes!


Me parece muy acertado lo que dice libar, el topic tendria mas dinamica y dejaría mas conocimiento si cada cual pone el caballo con el que no le fue como esperaba y ademas pone la genealogia de la yegua, asi se podrá analizar si el cruce no es propicio por las ascendencia y vamos aprendiendo y si empieza a conocer que razas ligan mejor y cuales cruces son mejores o apuntan mas a lo que se busca.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #19 : Mayo 21, 2008, 07:38:12 pm »
Digan cuales no usarían por el trato que les dieron en el criadero... Eje: Atención al cliente, reportes de monta(Cumplimiento), Negociación, garantías, Genio del dueño del caballo, etc... Son cosas que priman a la hora de negociar un salto y que aburren y que "echarlos a botes" por acá, hace que por lo menos se pellizquen y mejoren la atención... porque finalmente los caballitos la culpa no la tienen.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #20 : Mayo 21, 2008, 08:23:23 pm »
Este topic seria muy bueno si dijeramos, le puse una yegua con tal raza, que tipo de movimientos, color, etc.
Porque muchos le ponene+ unas mugrosas a los reproductores y son esperando milagros. Asi si le veria  objetividad al topic, si no, no.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #21 : Mayo 21, 2008, 08:41:17 pm »
Galante del 8,terremoto II del 8,sucesor de tayrona, personalmente nos fue mal con estos reproductores,los potros salieron malos y sabrosos ha lo mejor no pegaron con nuestras yeguas y no quiero decir que sean malos caballos.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #22 : Mayo 21, 2008, 09:46:36 pm »
Esto no es para todo el mundo y la crianza de caballos criollos menos.
Nadie puede descalificar a ningún reproductor que tiene raza por que no ligó con su yegua.
Mi pregunta sería que tanta raza cierta tiene su yegua!!!!!!
El único que puede juzgar a un reproductor es la estadística y el tiempo de resto son babosadas.
Para poder evaluarlo es necesario tener parametros objetivos en la medición del padrón.
Creo que este topic no aporta nada pero nada a la crianza, sin cifras,  es temerario y irresponsable con la crianza undir a ningún reproductor de forma tan gratuita.
Este negocio de la crianza no es un tema de cogerle al mas publicitado al mas baratico o al mas costoso, esto es  un estudio de compensación de lo que tiene mi yegua y le falta, matizado para descifrar lo que tiene el reproductor y me puede aportar, eso es la crianza del caballo criollo. El resto.!!! Es MMMMMMMMMmmmi...................
P/D por que no se preguntan las yeguas que no tendria en mi criadero!!! :o :o :o
Pedo

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #23 : Mayo 21, 2008, 10:17:31 pm »
QUE TOPIC TAN DESTRUCTIVO.......APUESTO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HABLAN AQUI ........NO HAN PROBADO LOS CABALLOS SINO CON UNA O DOS LLEGUAS Y ASI NO SE PUEDE HABLAR DE LO QUE TRANSMITE O NO UN REPRODUCTOR..........



CUANTA IGNORANCIA EN MEDIO DE TANTO CONOCIMIENTO

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #24 : Mayo 21, 2008, 11:27:01 pm »
es que seguro van a regalar algo al que habra un topic de cuanta locura  se le ocurra??
o el que habra mas por hora, a despotricar de los pobres caballos.

maracanazo

  • Visitante
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #25 : Mayo 21, 2008, 11:37:27 pm »
que  topic tan malo................y mal intencionado.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #26 : Mayo 22, 2008, 01:09:26 pm »
He visto,peores topic y como lo abren otros nadie dice nada. Esta es una pregunta sana y con el aditivo de decir las caracteristicas de las yeguas creo que ganamos mas de lo que destruimos.

Ese topic del presidente si es destructivo, queriendo empañar semejante gestion solo por que el presidente no aparece en ferias y cosas asi,  el de caballos con raza que no han dado nada es mas destructivo, ahi no se hablan de las expericiencias personales si no de lo que se dice en la calle o lo que yo e oido...

JUST DO IT  !!!!

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #27 : Mayo 22, 2008, 02:18:10 pm »
nosotros le cogimos 4 a lucero de los naranjos y quedamos curados con este ... no le volveriamos a coger.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado fernandoca68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #28 : Mayo 22, 2008, 05:09:39 pm »
La genetica no es facil, no siempre de dos buenos, ejemplares se consigue  el producto esperado, para lograrlo no solo se necesita raza,  tambien  Dios y suerte.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #29 : Mayo 22, 2008, 07:41:09 pm »
Yo diria pilas que carbonero no preña , me quede con las ganas de usarlo por que en 7 envios no preño.
Nose que habra pasado, porque mi yegua quedo con el primero
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #30 : Mayo 22, 2008, 07:50:34 pm »
Yo tengo un potro de Carbonero y se ve my bueno, esperemos que le ponga la silla.
No se porque se dedican a acabarse un caballo asi, Carbonero dio a la Carbonerita FC, su hermano completo Mezcal padre del mejor troton de estos tiempos Arafat, la Carbonera mejor potranca en proceso de la nacional de este año.
No todos los caballos son para cualquier yegua.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #31 : Mayo 22, 2008, 08:47:10 pm »
escape de la montana era buenisimo tambien.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #32 : Mayo 23, 2008, 11:44:52 am »
la Thalia tambien es buena
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #33 : Mayo 23, 2008, 06:02:00 pm »
El tema es bien interesante pero dándole otra directriz; por ejemplo decir la genealogía de la yegua y luego la del caballo con el cual se obtuvo un producto regular o malo; pues esto en las leyes de Mendel no quiere decir que el caballo sea malo mas bien que no es compatible con esa línea. Si algún florista hace lo mismo con resultados diametralmente opuestos con el mismo caballo sería muy enriquecedor para los floristas en el momento de necesitar un reproductor

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #34 : Mayo 23, 2008, 10:12:15 pm »
Mono justo el tema del PRESIDENTE PARA QUE NOS SIRVE no lo coloqué para destruir la buena imagen que tiene el presidente ya que su labor a sido incansable y en general de óptimos resultados.

Pero nuestro gremio no se a beneficiado de nada importante con el presidente caballista que tenemos.
lA RAZÓN no se si es porque fedequinas no a hecho gestiones importantes para que el gobierno nos ayude a salir de la crisis en que estamos.
El presidente que yo sepa tampoco a movido un dedo para realizar ayudas a nuestro gremio.

LO IMPORTANTE ES ABRIRLE LOS OJOS A FEDEQUINAS PARA QUE SE PELLIZQUE DE VERDAD Y EMPRENDAN PROGRAMAS DE VERDAD Y BUSQUE AL GOBIERNO EN CABEZA DEL PRESIDENTE PARA DESARROLLAR POLITÍCAS QUE FOMENTEN Y SOLUCIONEN MUCHOS DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS.


ata jalisco.

« Última Modificación: Mayo 23, 2008, 10:14:43 pm por Jalisco »

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #35 : Mayo 23, 2008, 10:20:25 pm »
Nooooooooooooooo si se mete el gobierno en el mundo caballista pues se daña todo.... minimo nos empiezan a clavar impuestos.... a poner trabas y dañar todo!!!

en cuanto a los reproductores que no pondria pues hombre no dañen el prestigio de ningun caballo por aqui respeten!!!
hay caballos que no han dado muy bueno pero los buenos que tienen son los mejores.... hay de todo.
respetemos!!!

al unico reproductor que no le cojeria es al capon que tengo en mi finca ese hiijueee no preña!!!!
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado camiju70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2008, 10:25:42 pm »
GOBIENO SI NI POR EL ....... NOS EMPIEZAN YA CON EL IMPUESTO POR PREÑES, POR MONTA POR REGISTRO, PERMISOS DE ANDARES EN FIN SE INVENTAN DE TODO PA PODER JODERNOS COMO SIEMPRE LLEGAN COMO PLAGAS A ENRRIQUECERCEN A LAS MALAS ..............................

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #37 : Mayo 23, 2008, 10:32:48 pm »
La genetica no es facil, no siempre de dos buenos, ejemplares se consigue  el producto esperado, para lograrlo no solo se necesita raza,  tambien  Dios y suerte.
No todas la yeguas dan bueno con todo, a pricipios de los años 80 un tio tenia una yegua trotona excelente, la yegua quedo mejor ejemplar del Retiro- Antioquia uno de esos años, la yegua tuvo un potro con el Arco y una potranca con Consul II, el potro del arco fue en el que yo aprendi a montar cuando tenia 3 años, era un caballo de vaqueria y la potranca de Consul que desafortunadamente se murio muy joven, dice mi tio que era espectacular que nunca ha visto una potranca tan buena.
No todo pega con todo
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #38 : Mayo 24, 2008, 12:09:37 pm »
si deberiamos de una colocar el tema de el cruce con que yeguas y que lineas el tema siempre lo enfocamos a los caballos por que no lo enfocamos y somos pioneros en referirnos mas a las yeguas ya que lo de las eguas esta completamente comprobado  y eso por que hay muy buenas y con unos taparos.... eso topic si que seria bueno quien se anima
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #39 : Mayo 24, 2008, 12:39:15 pm »
la otra a la gente le da miedo hablar delos vientres malos que tiene  por que se les desvaloriza el criadero o por pena pero frescos que todos tenemos nuestros pedacitos en las fincas hombre que asi sea que hablen una sola pero eso ayuda muchisimo mas a la caballada que los topicos de los reproductores yo queria abrirlo personalemente pero no tengo la genetica de la yegua conmigo tan pronto este en colombia si nadie lo ha colocado yo lo coloco
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #40 : Mayo 24, 2008, 02:49:38 pm »
pienso que este foro  es muy interesante  si  la  informacion fuera mas precisa y  mas seria  con  resultados como el tipo de cruse  y las genealogias de los dos padres.porque este tipo de informacion tambien se debe tener encuenta  sin  idolatriarnos  con los caballos que muchas beces  son los campeones  pero no los mejores reproductores; deberiemos mejor advertir  que cruses y que lineas no serian recomendables cruzar.
el  cairo  valle.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #41 : Mayo 24, 2008, 03:09:27 pm »
Ahi esta la noticia de la muerte de tirofijoy no creo que se la noticia de que los registros reportados seran eliminados la que lo mato, tampoco que la mundial sera en pereira ni nada de eso... ese man se murio por lo hostigados que los tiene el presidente y su gabinete dando RESULTADOS DE VERDAD VERDAD.

QUE VIVA ALVARO URIBE NOJODA!!!!!!!!!
JUST DO IT  !!!!

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #42 : Mayo 24, 2008, 03:58:48 pm »
lo mató la noticia de que dieron una amnistía para los registros reportados
 ;D ;D ;D :D :D :D :D

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #43 : Mayo 24, 2008, 06:42:14 pm »
Ahi esta la noticia de la muerte de tirofijoy no creo que se la noticia de que los registros reportados seran eliminados la que lo mato, tampoco que la mundial sera en pereira ni nada de eso... ese man se murio por lo hostigados que los tiene el presidente y su gabinete dando RESULTADOS DE VERDAD VERDAD.

QUE VIVA ALVARO URIBE NOJODA!!!!!!!!!
Que viva!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #44 : Mayo 27, 2008, 06:39:21 pm »
para mi carbonero es un buen reproductor, es padre de la carbonerita F.C ,Escape de montana, mezcalde la Montana, que a su vez es el padre de Arafat del Punto F.c y campeon mundial, el mejor troton del momento.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #45 : Mayo 27, 2008, 06:43:51 pm »
para mi carbonero es un buen reproductor, es padre de la carbonerita F.C ,Escape de montana, mezcalde la Montana, que a su vez es el padre de Arafat del Punto F.c y campeon mundial, el mejor troton del momento.
Para mi tambien es bueno pero hay gente que se pone a decir que todos los puntos que le dan son por sus hijas que compiten en lotes para cria y no es asi.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jotaca18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #46 : Mayo 27, 2008, 06:58:09 pm »
pues le acabe de colocar carbonero ;vamos a ver como nos va en tres anos les aviso si dio o no dio ;)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #47 : Mayo 27, 2008, 08:31:03 pm »
pues le acabe de colocar carbonero ;vamos a ver como nos va en tres anos les aviso si dio o no dio ;)
Y yo en 2 años
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CABALLOS QUE USTED NO VOLVERIA A USAR COMO REPRODUCTOR
« Respuesta #48 : Mayo 28, 2008, 06:21:18 am »
Yo me quede con las ganas.
JUST DO IT  !!!!