Autor Tema: Jueces venezolanos  (Leído 1003 veces)

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Jueces venezolanos
« : Enero 19, 2017, 09:05:49 pm »
Que hay de cierto que ya hay jueces venezolanos juzgando ferias en colombia ? Quien tiene conocimiento de la veracidad de esto.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Jueces venezolanos
« Respuesta #1 : Enero 20, 2017, 08:49:58 am »
Hasta la fecha no han juzgado jueces venezolanos en Colombia.Hace muchos años en una nacional en IBAGUE juzgó un juez venezolano.

atte.

jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Jueces venezolanos
« Respuesta #2 : Enero 20, 2017, 02:11:02 pm »
Me acaban de informar que hay un juez venezolano que va a juzgar expo oriente y se llama Adraisil Carrero y es una mujer.

Si alguien puede confirmar lo de la juez venezolana.

atte

jalisco.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Jueces venezolanos
« Respuesta #3 : Enero 20, 2017, 02:41:54 pm »
Lo que aporta el forista jalisco es asi. Desafortunadamente ya veremos jueces venezolanos en las ferias de colombia como si no hubieran aspirantes y personas con ganas de aspirar a ser jueces en Colombia. Yo no tengo nada contra los vecinos venezolanos pero con el presedente de la nacional del año pasado creo que no se ve claro para los pequeños expositores( los que no llevamos 3 camionaos de equinos a las ferias) los resultados de los juzgamientos. Ojala me equivoque. Con respeto

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Jueces venezolanos
« Respuesta #4 : Enero 20, 2017, 02:49:17 pm »
Entiendo que en la pasada feria grado B que se hizo en Diciembre 16-17 en Fredonia Antioquia, fue juzgada por una juez Venezolana.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado CR.ENTRERIOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • ZOOTECNIA
Re:Jueces venezolanos
« Respuesta #5 : Enero 20, 2017, 05:06:30 pm »
En efecto hay una señora jugando pero sabe más de marranos que de caballos esa señora carece de conocimiento y objetividad a la hora de dar un veredicto ,justo es quien hoy está juzgando en la primera feria grado A en asdesilla 
Amor y pasión por el caballo criollo colombiano