Autor Tema: Desquite de R.A  (Leído 3908 veces)

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Desquite de R.A
« : Febrero 03, 2014, 03:07:29 pm »
El sabado conoci el caballo y me parecio hermoso, brioso y manso que mas pueden contarnos de el y sus crias.

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2014, 04:30:02 pm »
El sabado conoci el caballo y me parecio hermoso, brioso y manso que mas pueden contarnos de el y sus crias.





Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2014, 06:48:54 pm »
Desquite,gran caballo y esta dando,lo conocí en Sincelejo en la feria,raza,motor pisada,y es hecho en RA,donde toda la vida se ha fabricado bueno,Príncipe,Porro d RA,Atila d la llanura,Carrizo,Petronio,y casi nada La Silueta de RA, ando detrás de una joya de vientre q tiene un gran amigo en la sabana d Bogotá hija de Petronio,q es la madre del potro moro del video,pero esta arisco,esas yeguas son un tesoro,q envidia pero q lo logro lo logro.

Desconectado Jorge Enrique Calero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2014, 10:12:13 pm »
El duende ya que menciono a atila de la llanura me puede hablar de el y le agradeceria si tiene fotos

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2014, 12:57:48 am »
estan alajaditos en RA no!
felicitaciones a ese criadero..al que ojala conozca algun dia! que belleza de entable, que nivel de dedicacion a criar lo propio y a creerle a ese producto..y obviamente que nivel de yeguas y reproductores!!
saludos

Carlos andres Lloreda
cali

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2014, 08:16:07 am »
Don Jorge Enrique,si,no estoy mal,Atila de la llanura es hermano completo de LA CALEÑA FC,q era del criadero el Escarabajo,hijo de Monarca fc y la pasajera,fue muy reconocido en antioquia,poseeo un catálogo con fotografías de RA,de hace años,lo tengo en una finca apenas lo obtenga cuente con la fotografía,es un caballo algo alazán calzado.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2014, 08:35:54 am »
Tienen ademas la ultima hija viva de majestuoso y potros nuevos con los que han ido abriendo raza tayrona y hermano sol.

Desconectado AM200

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2014, 06:39:48 pm »
es un caballo que trasmite mucho... esta en copacabana y ya hay muchos hijos del caballo con mucha calidad...tengo amigos que le an cojido y les a ido muy bien con los resultados.

Desconectado pacho_721

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • I love CCC
    • Email
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #8 : Abril 06, 2015, 09:19:50 am »
esta transmitiendo de lujo!
es un caballo que transmite extra y al que también le podemos coger los que no tenemos mucho dinero
:D
Francisco Javier Gomez
Estudiante Ingenieria Industrial

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #9 : Abril 09, 2015, 07:02:39 am »
Por favor me regalan la razq d DESQUITE.Vi un video del caballo y q velocidad y lo q mas m impresiono fue el sonido de su pisada es hasta exagerada a lo q pisa en lo duro.al veterinario y quien lo tiene seria bueno subir el video para q los foristas se deleiten oir un caballo con esa condicion,y creo q economico para los q no pueden pagar precios locos.que rza es la del caballo y con solo portar esa RA,En su raza no m daria nada d pereza cojerle.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #10 : Abril 09, 2015, 07:22:06 am »
En el comienzo del video de arriba esta la genealogía.

Desconectado Jaime R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Desquite de R.A
« Respuesta #11 : Junio 10, 2015, 01:05:34 pm »




Don Jorge Enrique, aqui le coloco estás fotos de ATILA DE LA LLANURA
« Última Modificación: Junio 10, 2015, 02:04:49 pm por Jaime R »