Autor Tema: Prometido de Santa Clara demostrando calidad.hoy gano en tulua  (Leído 1041 veces)

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Que lindo ver ,y seguir la carrera de un gran caballo, viene demostrando este hijo de Taliban de San Pablo y de la Ginebra de Santa clara, todo el poder de trasmicion de esta dos razas, demostró en diferentes regiones del Pais y en ferias grandes su gran calidad, quedando como mejor potro en proceso en la trocha pura Colombiana, Armenia, Pereira, Medellín, Barranquilla, Cartagena,copa Medellín,Fusagasuga y hoy tulua.
Gracias a que este caballo cuenta con un gran manejo, podemos decir que no es fácil hacer una carrera de estas, vemos que lo llevaron , por todo el Pais, compitió en buena lid con buenos ejemplares, no me queda duda que es un gran ejemplar.
Yo felicito a Diego Restrepo su dueńo a su familia y a todos los que tienen que ver con este ejemplar, a sus montadores, Orlando en el Quindío que lo inicio, aOscar su actual montador,esto funciona como equipo y la empresa no les quedo pequeńa,.
Talibán y su dueńo Juan Carlos ven que los frutos tienen un lindo porvenir,un abrazo para el en el Quindío y en el Pais hay buenos hijos de Taliban.
MarcelinoGiraldo Londońo

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:Prometido de Santa Clara demostrando calidad.hoy gano en tulua
« Respuesta #1 : Junio 15, 2015, 09:21:46 pm »
Lo van a llevar a la Grado A de Ibague?

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Prometido de Santa Clara demostrando calidad.hoy gano en tulua
« Respuesta #2 : Junio 18, 2015, 09:25:16 am »
Me pregunto, donde están los caballistas del Quindío de este foro, ni entregándoles un ganador de estos lo reconocen, no hay sentido de pertenencia, este caballo es de la región y es de los buenos, 8 salidas y  gano como mejor potro en proceso, no es fácil seńores,me dejan un sabor que no se como descifrar lo ningún comentarios así sea  el que sea

Marcelino Giraldo Londońo

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Prometido de Santa Clara demostrando calidad.hoy gano en tulua
« Respuesta #3 : Junio 18, 2015, 09:44:23 am »
Es la opción  amigo bella vista,claro que tienen ganas de llevarlo a Bogotá  ,no se definen, sigue con freno de aquí en adelante,no es fácil pero seguirá demostrando calidad.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Prometido de Santa Clara demostrando calidad.hoy gano en tulua
« Respuesta #5 : Junio 26, 2015, 07:40:18 am »
Buena competencia, y creo el sólo se defiende y reúne gran calidad en su presentación, Raza ,brío, fenotipo y movimientos con energía y armonía, y muy bien arrendado