Autor Tema: AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA  (Leído 1117 veces)

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA
« : Julio 24, 2015, 02:43:17 pm »
Saludo cordial a todos los foristas .
Busco el medio de contacto donde pueda localizar al doctor Eduard Orjuela ; veterinario que tenía a su cargo el manejo del ejemplar Consul De Gran Dinastía .

Gracias por la información

Desconectado Viviana Cruz C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re:AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA
« Respuesta #1 : Julio 26, 2015, 12:51:27 pm »
Buenas tardes,

Por favor quien tenga el número nos colabore, nosotros también estamos necesitando ese número porque el que teníamos sale fuera de uso.

Agradeciéndoles su tiempo de antemano.
Viviana Cruz Caycedo 
CRIADERO LA VICTORIA
Sincelejo, Sucre.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA
« Respuesta #2 : Julio 27, 2015, 11:48:21 am »
se lo trago la tierra,cerro el correo electronico,bloqueo su pagina de feceboock,nadie tiene razon ni larga ni corta.me imagino el problemon que tiene encima,solo paso a los viñedos una lista de 250 saltos.que vaina,y los restantes que se frieguen.....!!!!.

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA
« Respuesta #3 : Julio 27, 2015, 01:11:32 pm »
El problema no es de él, fue la casualidad de lo que pasó la que lo puso a él como único visible ante la situación; pero de ahí a que no se haga presente a la hora de dar una claridad necesaria para los que lo estamos buscando , ya es un asunto que si respecta a él directamente . Cuánto tiempo esperamos pacientes este momento; ahora el criadero que tiene el caballo nos da la cara con un gesto de responsabilidad , pero este gesto nos deja a muchos a la expectativa de unos simples datos que el Doctor Orjuela maneja en su base .

Desconectado TULIO G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA
« Respuesta #4 : Julio 27, 2015, 03:50:36 pm »
Yo estoy en la misma situación. El Criadero los viñedos dice que no aparece mi salto en la base que Edward Orjuela entregó. Tengo el comprobante de la consignación al Dr Orjuela y en los viñedos dicen que si él no pasó ese salto en el listado, ellos no pueden hacer nada. Y en este caso que?? Quien responde?
Que pereza estar uno rogando que le reconozcan algo por lo que pagó.

Yo públicamente le digo al Doctor Orjuela que si no me van a reconocer el salto que por favor me devuelva el dinero que consigne a la cuenta de él.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:AYUDA CONTACTO DOCTOR EDUARD ORJUELA
« Respuesta #5 : Julio 28, 2015, 10:02:36 am »
Ahí es donde debe entrar FEDEQUINAS y regular la situación, de lo contrario sera pan de cada día.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre