Autor Tema: Clínica Arreglo Y Manejo De Caballos De Paso Por Jaime Suárez En Medellin!!  (Leído 921 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
En las instalacione de Asocaba en Medellín los días 22 y 23 de Agosto se estara realizando la Clínica  teórico - practiva sobre Arreglo y Majejo de los Caballos de Paso por el Sr. Jaime Suárez.

No se pierda esta gran oportunidad son cupos limitados.

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
estoy interesado   tel 3206794325

Desconectado Dario Angulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Email
Que bueno q la jente se rebusque ,el hombre es muy conocedor y tiene mucha experienca,la familia de Jaime son caballistas d vieja data an castado muy buenos animales,en cuanto a la parte de arreglo y manejo d animales no sobra lo se aprenda d demas,pero tenemos en colombia,personas com German Velez,Quillermo Kling,Hector Diaz,   y muchos mas ejemplo de manejo,  y en cuanto a rienda ,por q los caballos q salen arrendados por ellos e proceso nunca o casi nunca llegan  mayores cn las mismas habilidades d otros,,,,este es un cuestionamiento q me hago,hoy admiro arrendadores, como quienes arrendaron a ,La marivilla,Encanto,Consul,Atractivo,y otra cantidad considerable q d pronto d potros no fueron el show o espectaculos,pero llegaron adultos y los obsevas y es la calidad d rienda q les imprimieron,q bueno aprender d otras culturas excelente pero nosotros tenemos muchos y buenos q a veces no los valoramos ,asistire a esa clnica por conocimientos generales pero creo mas en los nuestros es mi opinion personal libres d expresion y doy mi punto d vista alguns no estaran d acuerdo pero doy mi opinion mu personal siempre valorando lo nuestro Atte Dario Angulo