Autor Tema: Verdad no me gusta nadie más dentro de la pista que los jueces  (Leído 1068 veces)

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Verdad no me gusta nadie más dentro de la pista que los jueces
« : Septiembre 27, 2015, 08:55:45 am »
Escribo esto hoy pues me tiene preocupado que los jueces dentro de la pista estén acompañados de otras personas, esas personas para mí afectan el espectáculo pasan razones y cuando pasa un caballo que no les gusta le ponen el oído a la tabla, ( pues si son sordos que digan) . Eso es perjudicar el espectáculo, manejan las competencias como quieren. Ni razoneros ni director técnico ni jueces aspirantes deben interrumpir a un juez.

Tato
Ricardo Hernández
Criadero La Mía

Desconectado camilogomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Verdad no me gusta nadie más dentro de la pista que los jueces
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2015, 10:52:54 am »
Tiene toda la verdad Dr, esta feria nos disgusto a más de uno ver a Carlos Betancourt hablando con los jueces en plena competencia, ese si esta haciendo la carrera de juez aspirante pero en esta feria era el director técnico, no tiene porque estar hablando con ninguno de los jueces. que deje de ser rasonero, los jueces son los que juzgan no él.
A pero eso si, cuando su yegua esta compitiendo si se queda quietico en la prepista donde debe de estar

Desconectado domador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Verdad no me gusta nadie más dentro de la pista que los jueces
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2015, 08:13:35 pm »
Si esto lo hace de aspirante q será lo q hará este nuevo caballista de juez como dicen por hay quiere ser el mas . El q mas protagonismo tiene,el q mas sabe , señor recuerde q menos siempre será más

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:Verdad no me gusta nadie más dentro de la pista que los jueces
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2015, 08:56:33 pm »
Mucho pato en el corral.
J. R. S.   MVZ