Autor Tema: FELIZ AÑO NUEVO 2016  (Leído 621 veces)

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
FELIZ AÑO NUEVO 2016
« : Diciembre 29, 2015, 11:21:30 am »
Amables  foristas

Normalmente por estas fechas  pocos entran a estas paginas pues las vacaciones de fin de año,  los paseos, las familias, copan el tiempo de cada  uno  y se disfruta de  otras maneras de  la  vida  que tan generosamente  nos  ha sido brindada. no obstante  quiero  expresar mi gratitud por todas las personas con las cuales  he podido interactuar,  personas  amables,  honestas, y amantes  comprometidos de los caballos,  don Luis, Jose Ignacio, Luis Fernando, Andres, Augusto,  don Rafael y muchos otros con los cuales  he tenido contacto y hacia los cuales  guardo  un  gran respeto aprecio y cariño,  son como yo, enamorados de  los equinos y sinceros  hombres de este  campo pecuario que tanto olvido tiene pero hacia el cual  volcamos la energía  y el amor,  para sacarlo adelante. A  todos ellos, a sus familias,  a todos los amables foristas que entran  a estas paginas, les  deseo un Feliz  y Próspero  año nuevo 2016.

Gracias por compartir sus experiencias,  gracias por permitirme  aprender  cada día  un poco  mas de esta pasión tan linda. Su generosidad ha sido grande y el  universo que es  grande y abundante recompensara con creces  toda  su bondad y multiplicara  sus éxitos  con muchas  bendiciones,  porque  cada  grano de arena  en el universo es  parte de  un todo  donde unos y otros cumplen una función y un motivo  para  el orden universal.

Feliz  y glorioso  año  2016,  gracias por todo lo compartido y logrado en el  2015, Dios  derrame  sobre todos  bendiciones en abundancia  de salud , paz,  amor y  prosperidad. 

Sinceramente

CENTAURO95

"LOS  QUE SE FUERON, NO SE HAN IDO DEL TODO, SI SU RECUERDO PERDURA." AC