Autor Tema: Y con esta fiebre de Prodigio y La Anaconda(un hijo de estos 2 que tal sera?)  (Leído 1170 veces)

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Alguien sabe si ya han cruzado estos 2 fuera de serie, una cría de estos dos debe ser un espectáculo.

Gracias por sus respuestas.
Si seguro que especulando uno se puede imaginar muchas cosas, pero seria muy interesante ver una cría de estos dos ejemplares.
Yo si creo que bueno con bueno da bueno, lo demás va en el cuidado y eso si contando con mucha suerte.
« Última Modificación: Agosto 13, 2010, 02:12:09 pm por Jota Sierra »

Desconectado ferchito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Email
eso no lo sabe nadie ...........

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Como anotaba LMARIA en estos dias... en caballos 2+2= 53.

Cruzar estos dos animales lo unico que garantiza es que nazca hembra o macho, del resto son especulaciones "MENTAL HANDJOBS"...

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
mmm.... hay tanto que define un caballo, no solo la genetica, claro que le ayudaria mucho con esos padres, pero... no se, eso habria que verlo.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Jota Sierra, hasta que yo sè no han hecho ese cruce, podrìa ser muchas cosas. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
No se si pego, pero recuerdo que el año pasado por esta misma epoca Julian el Veteri¡nario de Prodigio me conto que habia inseminado la Anaconda del Caballo, el objeto era lavarla para un embrion.

Guarataro debe tener la informacion.....
Titiribi Antioquia.

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Seria como tener los ingredientes pero también depende de quien cocine y su suerte!

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
SERIA UN BUEN CRUCE, Y SABIENDO Q LA ANACONDA DA BUENO LO MAS POSIBLE ES Q SALGA EXTRA, OJALA SALIERA CERRADO!!!
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado NATALIA PARIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
 ;) ;)pues q pena, de estos dos ejemplares no hay nada la anaconda esta preñada pero no de prodigio,lo unico q hace el dr. julian es conectar a prodigio y la dra.PAULINA ES LA Q HA MANEJADO LA ANACONDA DESDE Q ESTA EN MEDELLIN.

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
hasta un carga pasto puede salir esto es un juego de azar
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902