Autor Tema: FOMENTO DE VERDAD  (Leído 974 veces)

Desconectado santiago438

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
FOMENTO DE VERDAD
« : Marzo 15, 2016, 12:32:50 pm »
Buenas tardes. Quisieraa contarles una experiencia que tuvo un hermano mio  en la ciudad de Lima (Perú ).
Resulta que estando allá visitaron los famosos criaderos de caballos de paso fino peruano y se llevo una grangran impresión.
Imaginense que allá en estos criaderos permiten la entrada de personas del comun, las familias van, conocen, disfrutan y se divierten en estos lugares. Son paseos que hacen donde los criaderos les enseñan a las personas las instalaciones, las pesebreras, los picaderos, mejor dicho todo lo relacionado con el funcionamiento del criadero. Les muestran los caballos, les enseñan sobre la historia de sus caballos y ademas hacen exhibiciones de lo que para ellos es un orgullo nacional.
 
Y adivinen. Lo mejor de todo es que dejan montar a la gente en los mejores caballos del lugar, obviamente que tenga conocimientos minimos para hacerlo. Hasta mi Hermano pudo montar en el semental del criadero.
Esto si es verdadero fomento del caballo.

Alguien sabe si en Antioquia o Colombia algun criadero hace este tipo de fomento?
Yo creo que en nuestro pais lo que hace falta es acercar mas nuestro caballo criollo a la gente y creo que esta seria una. Excelente forma de hacerlo

O ustedes que piensan? Sera que algun criadero se anima?
OJALA

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:FOMENTO DE VERDAD
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2016, 01:19:26 pm »
En el Criadeto El Astro lo atienden como un Rey y también le dan su palomita en caballos de lujo. Doy fe de ello, donde se descuide se enamora de más de un muy buen Paso Fino colombiano.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado pacho_721

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • I love CCC
    • Email
Re:FOMENTO DE VERDAD
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2016, 11:13:44 pm »
Que calidad
Francisco Javier Gomez
Estudiante Ingenieria Industrial